Ver la Versión Completa : El iPhone 3GS resucita, una operadora surcoreana comenzará a venderlo de nuevo
jorge_kai
14/06/18, 20:45:14
El iPhone 3GS resucita, una operadora surcoreana comenzará a venderlo de nuevo
https://static.htcmania.com/1366_2000-1424-14062018-8387-htcmania.jpg
Leemos en applesfera.com
<< Discontinuado en 2012, el iPhone 3GS marcó todo un salto de calidad en la historia del iPhone. Sin embargo, aún puede dar guerra, una operadora de Corea del Sur volverá a comercializarlo a finales de este mes. ¿Dónde hay que firmar para conseguir uno? Según ha informado ETNEws, la operadora SK Telink tiene planeado revender unidades del iPhone 3GS a sus clientes. Nueve años después de su presentación, seis versiones de iOS por detrás. Los modelos saldrán a la venta a finales de mes, se venderán en su embalaje original, con todos los accesorios originales y con un hardware intacto. >>
fuente: applesfera.com (https://www.applesfera.com/iphone/iphone-3gs-resucita-operadora-surcoreana-comenzara-venderlo-nuevo?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+applesfera+%28Applesfera%29)
jorge_kai
14/06/18, 20:45:26
https://www.applesfera.com/iphone/iphone-3gs-resucita-operadora-surcoreana-comenzara-venderlo-nuevo?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+applesfera+%28Applesfera%29
https://www.applesfera.com/iphone/iphone-3gs-resucita-operadora-surcoreana-comenzara-venderlo-nuevo?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+applesfera+%28Applesfera%29
Danielfo
14/06/18, 20:53:46
El modelo mas chulo de IPhone.
evolution544
14/06/18, 20:56:15
Una buena noticia para el medio ambiente: en vez de pasar directamente a ser basura, serán utilizados.
djtosby
14/06/18, 20:59:08
por lo menos tiene jack de 3.5
integra2
14/06/18, 21:01:17
teléfonos vueltos a empaquetar,telefonos que se comieron el stock en su dia,recuperados de un almacen oscuro lleno de polvo,listo para sacarles la pasta a los fieles del iPhone,que tras su uso,diran que va mas fluido que un iPhone x,espero la opinion del boot.
cordobesdebien
14/06/18, 21:13:22
Iba a comprar uno, hace 1 mes en ale press por colección, ni uno había... Aquí están todos los reacondicionados...
Moroder
14/06/18, 21:26:13
"Discontinuado en 2012...".
Con un par! Olé ahí el amplio vocabulario en castellano del redactor.
Que penita Dios mío...
elecmati
14/06/18, 21:48:35
"Discontinuado en 2012...". ��
Que penita Dios mío... ��
Cuál sería el problema en esa oración? Iluminame por favor :silbando:
Pues un familiar sigue con un 3gs jailbreak 4.3.3 y ahi esta.
Eso si, no tiene configurada la red de datos pues no la usa.
Saludos.
makinho05
14/06/18, 23:34:07
teléfonos vueltos a empaquetar,telefonos que se comieron el stock en su dia,recuperados de un almacen oscuro lleno de polvo,listo para sacarles la pasta a los fieles del iPhone,que tras su uso,diran que va mas fluido que un iPhone x,espero la opinion del boot.
Puede no ir como un X, PERO en su momento iba como una total sedita, cosa que un Android de la época no lo lograba JAMAS, pero JAMAS.
integra2
14/06/18, 23:37:27
Puede no ir como un X, PERO en su momento iba como una total sedita, cosa que un Android de la época no lo lograba JAMAS, pero JAMAS.lo que yo digo mejor que un x [emoji16][emoji16]
Reliquias.
El que cambió el destino de la telefonia movil.
integra2
14/06/18, 23:46:09
Puede no ir como un X, PERO en su momento iba como una total sedita, cosa que un Android de la época no lo lograba JAMAS, pero JAMAS.se me olvidaba,el ACE que es el que supongo que probarias en aquellos tiempos no cuenta.
Puede no ir como un X, PERO en su momento iba como una total sedita, cosa que un Android de la época no lo lograba JAMAS, pero JAMAS.
Grande, mis dies. :abracito:
integra2
14/06/18, 23:52:24
applesfera,no esperes mas"Discontinuado en 2012...". [emoji848]
Que penita Dios mío... [emoji17]
grijan 2.0
14/06/18, 23:57:49
"Discontinuado en 2012...". ��
Que penita Dios mío... ��
Cuidado que se te tiran encima los niños que adaptan palabras del inglés por no haber cogido un libro en su vida. Como cierto día que insinúe que decir "ecosistema" en algo inerte como puede ser un ordenador.
Cuál sería el problema en esa oración? Iluminame por favor :silbando:
Interrumpido, querido.
BreoganN
15/06/18, 00:26:51
Mi C6-01 con simbian tiraba de lo lindo.
integra2
15/06/18, 00:30:32
Mi C6-01 con simbian tiraba de lo lindo.y además en Android solo estaba htc me parece.
Zhertor
15/06/18, 00:33:56
Grande, mis dies.
Ya me suponia el porque de tus grandes aportaciones.
santinhos
15/06/18, 08:50:55
Hombre... Tenias Internet de milagro. Si encima no iba como la seda mal íbamos. Pero vamos, que te invitaría a probar los HTC de la época u otros Android con custom rom.
makinho05
15/06/18, 16:19:21
Hombre... Tenias Internet de milagro. Si encima no iba como la seda mal íbamos. Pero vamos, que te invitaría a probar los HTC de la época u otros Android con custom rom.
Las cosas se les califica según su funcionamiento stock, modificado hasta un Golf puede ir más rápido que un Aventador. Lo dicho Android nunca ha ido ni irá igual de fluido que IOS, su estructura NO se lo permite por mucho que se esmeren.
santinhos
15/06/18, 16:30:32
Las cosas se les califica según su funcionamiento stock, modificado hasta un Golf puede ir más rápido que un Aventador. Lo dicho Android nunca ha ido ni irá igual de fluido que IOS, su estructura NO se lo permite por mucho que se esmeren.Bueno, esa es tu opinión. La realidad es otra. Porque hablar de que "nunca irá igual de fluido" en pleno 2018... Estamos en HTCMANIA y sabemos perfectamente que no es así. Hay mil ejemplos de mil móviles que van tan fluidos como lo va un iPhone, pero encima con un SO que corre sobre una MV y mucho más complejo en opciones. Y en la época del 3GS pues qué quieres que te diga... Sólo faltaría que un movil sin MV y mucho menos complejo y completo fuera más lento que un movil con lo contrario. Y como he dicho, sin ir más lejos un HTC de la época no tenía nada que envidiar a ese iPhone en fluidez.
Pero vamos, que parece que las milésimas de segundo lo son todo para los usuarios de la manzana. No hay nada más. Comparándola siempre con la gama media y baja de Android, claro.
Por cierto, es una ventaja que a un coche, ordenador o móvil se le pueda modificar al gusto. Y es una desventaja el no poder hacerlo. Problema del que no si no puede.
Pedritovara2017
15/06/18, 18:45:00
Me parto....maravillas como HTC Desire y HTC Wildfire...me sigo partiendo....
integra2
15/06/18, 19:08:52
Me parto....maravillas como HTC Desire y HTC Wildfire...me sigo partiendo....
teléfonos de gama media,tirando a baja...…………..
Pedritovara2017
15/06/18, 19:15:38
teléfonos de gama media,tirando a baja...…………..
El Desire era de gama alta....nombre móviles HTC de la época (2009 - 2010)
integra2
15/06/18, 19:19:08
El Desire era de gama alta....nombre móviles HTC de la época (2009 - 2010)
dejémoslo en 2010 el 2009 te lo inventaste,en 2009 era el HTC hero
https://es.wikipedia.org/wiki/HTC_Desire
Pedritovara2017
15/06/18, 19:23:19
dejémoslo en 2010 el 2009 te lo inventaste,en 2009 era el HTC hero
https://es.wikipedia.org/wiki/HTC_Desire
Lo siento Sherlock Holmes..
integra2
15/06/18, 19:26:02
Lo siento Sherlock Holmes..
me gusta documentarme,antes de soltar lo primero que me venga a la cabeza,gracias
Pedritovara2017
15/06/18, 19:28:30
me gusta documentarme,antes de soltar lo primero que me venga a la cabeza,gracias
Gracias Don documentalista.
santinhos
16/06/18, 10:38:27
Gracias Don documentalista.Es lo mínimo, disculparse cuando te ríes de alguien y cagándola al mismo tiempo, y te corrigen, sí.
Nonamed
16/06/18, 10:55:23
Caballeros, sigan en privado.
carapapa
16/06/18, 11:20:01
Reliquias.
El que cambió el destino de la telefonia movil.Jajajjajajajaaaaaaa jajajjajajajaaaaaaa jajajajaja jajajajaja jajajjajaja
Pedritovara2017
16/06/18, 16:47:47
Es lo mínimo, disculparse cuando te ríes de alguien y cagándola al mismo tiempo, y te corrigen, sí.
Como haceís tú y los otros 4 riendosé siempre de Rufi. Aplicateló tú primero antes de exigirle a los demás como comporatarse.
elecmati
17/06/18, 00:51:53
Cuidado que se te tiran encima los niños que adaptan palabras del inglés por no haber cogido un libro en su vida. Como cierto día que insinúe que decir "ecosistema" en algo inerte como puede ser un ordenador.
Interrumpido, querido.
La palabra existe y es el participio del verbo discontinuar.
Se usa de manera verbal y escrita en muchos países, querido.
Interrumpido, querido.
La palabra existe y es el participio del verbo discontinuar.
Se usa de manera verbal y escrita en muchos países, querido.
Como te dice el compañero elecmati la Real Academia de la Lengua Española admite, tanto discontinuar como descontinuar : http://dle.rae.es/?id=DsgYcVS
No quito que hace unos años pudiera ser un barbarismo, pero ahora mismo está aceptada por la RALE.
Esperando las disculpas correspondientes :silbando:
Un saludo
grijan 2.0
17/06/18, 11:05:23
Como te dice el compañero elecmati la Real Academia de la Lengua Española admite, tanto discontinuar como descontinuar : http://dle.rae.es/?id=DsgYcVS y aquí su conjugación: http://dle.rae.es/?id=DsgYcVS
No quito que hace unos años pudiera ser un barbarismo, pero ahora mismo está aceptada por la RALE.
Un saludoNunca te acuestas sin saber algo nuevo.
Disculpas no hacen falta ya que no te he dicho nada que pueda resultar ofensivo,ya que el comentario era doble, uno para el compi por los catetos del "ecosistema" y otro para ti con la palabra que yo creía correcta.
carapapa
17/06/18, 11:16:03
Como te dice el compañero elecmati la Real Academia de la Lengua Española admite, tanto discontinuar como descontinuar : http://dle.rae.es/?id=DsgYcVS
Un saludoNunca te acuestas sin saber algo nuevo.
Disculpas no hacen falta ya que no te he dicho nada que pueda resultar ofensivo,ya que el comentario era doble, uno para el compi por los catetos del "ecosistema" y otro para ti con la palabra que yo creía correcta.Con lo fasi que hubiera sio poné que ya no sé jace y yastá
santinhos
17/06/18, 12:51:51
Con lo fasi que hubiera sio poné que ya no sé jace y yastáPues yo vi hasé un corrá. Opá.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.