PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla loca en piscina

pacomar
14/06/18, 19:48:52
En la piscina la pantalla se vuelve un poco loca, como si no dejaras de tocarla.
¿Hay alguna forma de bloquearla?

barTo87
14/06/18, 22:04:18
Desactiva lo de que se te encienda la pantalla con el movimiento de muñeca, así no se te desbloqueará sola y no hará nadaEn la piscina la pantalla se vuelve un poco loca, como si no dejaras de tocarla.
¿Hay alguna forma de bloquearla?

roxter
14/06/18, 23:50:04
por lo que me han comentado conocidos que nada, este reloj no es el recomendado para nadar. se de varios que lo comprando y acabaron sustituyéndolo por el stratos 2

Siddartha
15/06/18, 19:57:37
por lo que me han comentado conocidos que nada, este reloj no es el recomendado para nadar. se de varios que lo comprando y acabaron sustituyéndolo por el stratos 2
Ni tus conocidos ni la propia marca. Es un reloj con certificación Ip68 y no le pasará nada si se sumerge en el agua, lo que no es lo mismo que qué se pueda nadar con él. Amazfit en su propia página lo desaconseja por los cambios de presión que se generan durante la brazada

Nonamed
15/06/18, 20:31:54
Totalmente de acuerdo, una cosa es ip68 y otra la acción de nadar.

pacomar
16/06/18, 07:37:30
Desactiva lo de que se te encienda la pantalla con el movimiento de muñeca, así no se te desbloqueará sola y no hará nada

Eso es lo que buscaba, muchas gracias, lo pruebo hoy!

Para los demás, no hablo de ponerme a nadar, solo meterte en la piscina, y con el agua es como si tocaras la pantalla, nada más.

pacomar
19/06/18, 22:17:18
Pues no, con el agua se "pulsa" menos pero me sigue cambiando cosas y metiéndose en todos los menús, no hay forma de que se esté quieta.

barTo87
19/06/18, 23:52:37
Pues no, con el agua se "pulsa" menos pero me sigue cambiando cosas y metiéndose en todos los menús, no hay forma de que se esté quieta.Pues me parece extraño que estando bloqueada la pantalla se te pulsen cosas

sergi_bri
20/06/18, 08:13:02
Pues yo hasta ahora ni me duchaba con el, me lo quitaba antes de entrar a la ducha. El otro dia no me acordé i ningún problema.

barTo87
20/06/18, 10:35:42
Yo si me ducho con el, por eso caí en lo de cancelar que la pantalla se desbloquee con el movimiento de la muñeca, porque en la ducha se me ha activado la pantalla más de una vez y con el agua se va moviendo por los diferentes menús. Con la pantalla bloqueada no me sucede.
Y en la piscina no me fío a meterlo, ya que mi piscina es de agua salada, y ya sabemos cómo se lleva el agua salada con la tecnología...

pacomar
25/06/18, 13:06:03
ya di con el problema!

resulta que cada vez que salta el mensaje de que se ha desconectado del móvil la pantalla queda libre para tocarla, por lo que se volvía loca con el agua como si se estuviera tocando.

como en la piscina está todo el rato conectando/desconectando del movil pues... pantalla siempre loca.

le he quitado el aviso de desconexión y listo.