Ver la Versión Completa : Cámara Pixel en el Mate 10
enermax
14/06/18, 17:29:22
La cámara del pixel nunca le sento bien al Mate, la función más interesante es el HDR+ que directamente la pantalla quedaba en negro, o se reinicia la aplicacion. Esta que pongo en el enlace parece que funciona, sigue sentandole mal, pero llega a funcionar el HDR+ y cuando lo hace, parece que en exteriores quedan mucho mejor
https://www.celsoazevedo.com/files/android/google-camera/f/MGC_2.7.010_MI6_1.3.apk
Fotos para comparar https://mega.nz/#!d4R2GJxY
CLAVE-- tPI7_WevcsK4Egq9FvSaf8NOtpxir2BZKxc4DvW-QCc
al principio hay que tirar varias fotos seguidas hasta que funcione, si no procesa la foto o sale en verde, hay que detener la aplicación, desde aplicaciones y notificaciones, si no se detiene queda funcionando en segundo plano
Franagan1975
14/06/18, 18:51:54
La cámara del pixel nunca le sento bien al Mate, la función más interesante es el HDR+ que directamente la pantalla quedaba en negro, o se reinicia la aplicacion. Esta que pongo en el enlace parece que funciona, sigue sentandole mal, pero llega a funcionar el HDR+ y cuando lo hace, parece que en exteriores quedan mucho mejor
https://www.celsoazevedo.com/files/android/google-camera/f/MGC_2.7.010_MI6_1.3.apk
al principio hay que tirar varias fotos seguidas hasta que funcione, si no procesa la foto o sale en verde, hay que detener la aplicación, desde aplicaciones y notificaciones, si no se detiene queda funcionando en segundo planoEl modo desenfoque en retrato sale mejor que en nuestro mate 10
enermax
14/06/18, 19:07:48
En modo retrato es mejor con la cámara del pixel, en modo gran apertura es mejor en el Mate, pero todo son gustos
Franagan1975
14/06/18, 22:40:58
En modo retrato es mejor con la cámara del pixel, en modo gran apertura es mejor en el Mate, pero todo son gustosCompletamente de acuerdo contigo
stralis15
14/06/18, 23:41:03
Pensáis que llegarán a pulirla para que funcione perfecta en el mate 10?
enermax
15/06/18, 05:55:07
Con el tiempo mejora, ahora funciona el HDR+ que es lo más interesante de la cámara del pixel
Rufus85
15/06/18, 08:38:06
Lo que que necesitamos es que mejore la camara frontal, la camara nativa clarea muchisimo incluso quema en exteriores. A ver si tenemos suerte y sacan algo.
enermax
17/06/18, 11:59:35
Esta aplicación no esta pensada para el Mate, funciona el HDR+ y solo tiene el fallo de que algunas veces no procesa bien la toma con HDR+ y queda procesando la foto en segundo plano, el resto funciona bien. Igual si contactara el creador del mod que es MGC le costaría poco hacer la modificacion para que funcione bien del todo en el Mate. No se como contactar con el, si alguien quiere hacerlo o sabe como puedo contactar con el le podría comentar. Es una lástima que tenga este mínimo fallo, cuando funciona es una mejora notable sobre la cámara de serie
francistalens
17/06/18, 12:18:06
Lo único que mejora es el modo retrato, y a quien le guste la gestión del color más cálido, pues que ofrece colores más cálidos
No tiene mas.
Esta cámara está pensada para el CMOS del pixel, que es más grande y único.
En el mate hay dos CMOS y son más pequeños, además de trabajar conjuntamente.
En casi todo da mejor resultado la cámara del mate sencillamente porque la app y procesado está optimizado para la misma.
De hecho en fotos diurnas, en automático la cámara del mate aclara por si misma las sombras que ve necesario.
Obviamente en situaciones extremas el HDR activo en la cámara del mate puede ayudar.
En general, salvo el modo retrato no aporta ventaja alguna, y como digo que ofrece un color más cálido
enermax
17/06/18, 12:43:33
Lo único que mejora es el modo retrato, y a quien le guste la gestión del color más cálido, pues que ofrece colores más cálidos
No tiene mas.
Esta cámara está pensada para el CMOS del pixel, que es más grande y único.
En el mate hay dos CMOS y son más pequeños, además de trabajar conjuntamente.
En casi todo da mejor resultado la cámara del mate sencillamente porque la app y procesado está optimizado para la misma.
De hecho en fotos diurnas, en automático la cámara del mate aclara por si misma las sombras que ve necesario.
Obviamente en situaciones extremas el HDR activo en la cámara del mate puede ayudar.
En general, salvo el modo retrato no aporta ventaja alguna, y como digo que ofrece un color más cálido
No estoy de acuerdo en nada, el modo retrato del pixel no es no esta a la altura de modo gran apertura del mate, las fotos tomadas con HDR+ mejoran en contraste y color con la cámara del pixel, pero como dije es cuestión de gustos. Lo que está claro es que en el Mate solo mejora en HDR+ el resto es mejor con la cámara del mate
francistalens
17/06/18, 13:20:02
No estoy de acuerdo en nada, el modo retrato del pixel no es no esta a la altura de modo gran apertura del mate, las fotos tomadas con HDR+ mejoran en contraste y color con la cámara del pixel, pero como dije es cuestión de gustos. Lo que está claro es que en el Mate solo mejora en HDR+ el resto es mejor con la cámara del mate
Te invito a leer nuevamente y despacio mi mensaje
enermax
17/06/18, 13:28:38
Te invito a leer nuevamente y despacio mi mensaje
Como dije es cuestión de gustos, la cámara del Pixel clava el color y sombras a la imagen real y la del mate le da un color ficticio y sombras donde no las hay en el primer post pongo fotos para comparar,insisto no es mejor ni peor, es cuestión de gustos
francistalens
17/06/18, 13:30:58
Como dije es cuestión de gustos, la cámara del Pixel clava el color y sombras a la imagen real y la del mate le da un color ficticio y sombras donde no las hay en el primer post pongo fotos para comparar,insisto no es mejor ni peor, es cuestión de gustos me pide clave cifrado para ver las fotos
enermax
17/06/18, 13:37:02
me pide clave cifrado para ver las fotos
no hay clve
Mustang191
17/06/18, 13:38:43
no hay clve
Compañero, pide clave para descifrar, lo acabo de comprobar
francistalens
17/06/18, 13:41:08
no hay clve
A ver si se ve la imagen
enermax
17/06/18, 13:45:30
No se ponerla sin clave, la clave es esta
tPI7_WevcsK4Egq9FvSaf8NOtpxir2BZKxc4DvW-QCc
francistalens
17/06/18, 13:55:26
Las fotos sacadas con el mate 10, tb las sacaste en modo HDR?
enermax
17/06/18, 14:02:36
No, pero si lo hago el HDR del mate sigue sin dar la talla con la del pixel
enermax
17/06/18, 14:10:17
Con HDR
https://mega.nz/#!p5RjWBJC
Clave LRy6cbsXn3EFEj8lIwOaNtEUxATiEA8sXec6okarlKs
francistalens
18/06/18, 09:35:47
Enermax podrás dar enlace al lugar de donde sale la app cámara de Google que has puesto? Gracias
enermax
18/06/18, 14:24:17
Enermax podrás dar enlace al lugar de donde sale la app cámara de Google que has puesto? Gracias
No es específico de este mod, hay muchos
https://www.celsoazevedo.com/files/android/google-camera/#apk195
Desmond
19/06/18, 17:50:08
No consigo Descargar el APK ..... [emoji852]️
enermax
19/06/18, 20:49:07
No consigo Descargar el APK ..... [emoji852]️
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.