PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Auriculares APTX

DAgoBlin
14/06/18, 16:55:08
¿Alguien ha probado auriculares bluetooth peraparados para el códec APTX, con el Mix 2s? :pensando:

DAgoBlin
20/06/18, 20:33:45
Bueno, pues me auto respondo :) . Con la versión globlal hay soporte tanto para APTX como para APTX HD.

dukaty1
18/08/18, 20:22:42
¿Nos podrías informar sobre el tema?¿Que ventajas tiene este códec?¿Que auriculares has adquirido?

golfo1234
11/09/18, 00:03:54
¿Nos podrías informar sobre el tema?¿Que ventajas tiene este códec?¿Que auriculares has adquirido?

soundpeats
aptx es un sistema qualcom como el micro....
parece ser que es una certificacion por lo que deberia escucharse mejor

granbonobo
18/09/18, 12:10:51
soundpeats
aptx es un sistema qualcom como el micro....
parece ser que es una certificacion por lo que deberia escucharse mejor

Eso es, más o menos. Si os compráis un auricular APTX, sobre todo para música, mirad que lo tenga, hay muchos y mejora el sonido (tampoco es que convierta MP3 en FLAC, pero no suele costar extra...
https://www.xatakahome.com/altavoces/hablamos-de-sonido-sin-cables-pero-conocemos-en-que-consiste-el-codec-aptx-y-cuales-son-sus-caracteristicas

CloudyX
26/09/18, 02:01:04
sabeis de alguna app que active los auriculares del xiaomi para poder ecualizar el sonido? sin tener que rootear el móvil

vurdurax
13/11/18, 09:32:32
Yo pensaba que la versión global y la China tenían el mismo hardware... Solo se diferenciaban de la rom... Por lo menos eso tengo entendido en el caso del mi mix 2s...