Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Merece la pena comprarlo a día de hoy?

MasQueManzanas
14/06/18, 14:43:50
Hola a todos, estoy buscando móvil nuevo y he encontrado este a buen precio pero no sé si merece la pena a día de hoy, sí ha envejecido bien con el tiempo y cuál es la política de Samsung con respecto al soporte en cuanto a actualizaciones. Cualquier aportación será bienvenida para aclararme. Muchas gracias a todos.

MasQueManzanas
14/06/18, 14:46:39
Otra opción que contemplo es el Huawei p20 por algo más de dinero pero aunque es más nuevo y tiene más almacenamiento me da miedo la compatibilidad que tiene Huawei con otros dispositivos tipo relojes inteligentes, pulsómetros etc.

JeGaBra
14/06/18, 15:58:08
En mi opinión, este dispositivo es una buena opción a día de hoy. Quizás lo que más deberías mirar es el tema del soporte software de Samsung, que por norma general actualizan dos versiones de Android (es decir, el S8 se quedaría en Android P) y después dan soporte sólo a bugs de la última versión y parches de seguridad.

sentin
14/06/18, 19:49:05
En vodafone está más barato el s9 que el s8. Me quedé flipado

Wildfredo
14/06/18, 21:24:09
yo pensaba cambiarlo por el p20 pero no veas q diferencia de pantalla. la del s8 gana por goleada. encima el s9 lo tiene mi cuñado y es clavado al s8 así que no merece la pena. compra un s8 del tirón y si es en Amazon mejor, al mio después de un año se le ha quemado la pantalla y mañana me llega un s8 nuevo de reemplazo.

albercoque
14/06/18, 22:03:44
En vodafone está más barato el s9 que el s8. Me quedé flipado

Pues yo acabo de recibir mi s8 de vodafone por 96 euros....no se yo si el s9 estará mas barato:risitas:

caralon2001
14/06/18, 22:35:16
Pues yo acabo de recibir mi s8 de vodafone por 96 euros....no se yo si el s9 estará mas barato:risitas:

Yo me esperare a julio que cumplo los 12 meses y amago. No se si el s8 otra vez o el p20 o el S9 que estara mas barato.

sentin
14/06/18, 22:57:15
Pues yo acabo de recibir mi s8 de vodafone por 96 euros....no se yo si el s9 estará mas barato:risitas:Si has echo algún amago o cualquier cosa así no cuenta. Es algo puntual y no esta a ese precio. Yo hablo de su página web. Aunque me alegro de que te haya salido a ese precio. No mal intérpretes mi comentario. Un saludo

albercoque
14/06/18, 23:04:43
Si has echo algún amago o cualquier cosa así no cuenta. Es algo puntual y no esta a ese precio. Yo hablo de su página web. Aunque me alegro de que te haya salido a ese precio. No mal intérpretes mi comentario. Un saludo

Claro que no te malinterpreto, coño, faltaria mas.

El móvil es alucinante, y según tengo entendido por conocidos, varia muuuuy poco del s9. Vamos, mas bien cuestiones que los sibaritas aprecian, yo seguro que no.

Me da miedo la pantalla, que tanta gente dice que con mirarla ya se va a romper....:oh:, pero lo acabo de cambiar por un lg g6 (que no es mal bicho), pero nada mas que por ver como luce la pantalla no hay color (bueno, si hay color, mucho mas, jejeje)

Saludos

Oscuro Pasajero
14/06/18, 23:18:55
Lo recomiendo totalmente, cada día más contento con él (venía de iPhone)
Creo que el s8 es de las mejores opciones a día de hoy :)

ZviperZ
15/06/18, 01:07:56
Yo soy de los que piensan que un movil mejor unos pocos de meses despues de que salgan o al año mejor... sere antiguo pero creo que las ultimas remesas son las que salen mejores, mas pulidas, con menos probabilidad a fallos., saludos.

sentin
15/06/18, 07:13:25
Mira yo también vengo de un LG g6 y para mí la diferencia entre uno y el otro es bastante grande. Un saludo campeon!!.Claro que no te malinterpreto, coño, faltaria mas.

El móvil es alucinante, y según tengo entendido por conocidos, varia muuuuy poco del s9. Vamos, mas bien cuestiones que los sibaritas aprecian, yo seguro que no.

Me da miedo la pantalla, que tanta gente dice que con mirarla ya se va a romper....:oh:, pero lo acabo de cambiar por un lg g6 (que no es mal bicho), pero nada mas que por ver como luce la pantalla no hay color (bueno, si hay color, mucho mas, jejeje)

Saludos

litomom
15/06/18, 10:25:33
Por el precio que lo puedes conseguir ahora mismo, claro que si.
Si eres de Vodafone, amagas a yoigo o masmovil y lo puedes sacar muy muy buen precio

javiloz
16/06/18, 11:37:18
saludos.. otro que se ha pillado esta semana un S8 por 96€.. creo que merece la pena a pesar de tener más de un año ya, al menos mucho mejor que el xiaomi mi a1 del que vengo.. vamos me costó mucho más caro un gama media chino sin garantía en España que este S8 que con Android oreo y posiblemente Android P tengo móvil para otro añito o más..

Jansof
16/06/18, 12:38:07

claro, y 24 meses de cuota no?:silbando:

javiloz
16/06/18, 15:25:58

son 96€ en total, lo puedes pagar en 24 meses si quieres (4€ al mes) o en un solo pago cuanto te lo traen a casa, que es lo que he hecho yo

Jansof
16/06/18, 16:10:57
Puedes explicar cómo lo has hecho?

albercoque
16/06/18, 16:26:16
Puedes explicar cómo lo has hecho?

Yo soy de vodafone. Si tu también eres, entra por aquí.

https://www.gsmspain.com/foros/f9_Operadores-Vodafone.html

Saludos

Jansof
16/06/18, 18:30:50
Hay foros para todo :risitas: Tócate los huevos

Sariweia
16/06/18, 19:54:03
No se que diferencia de precio hay hoy con el S9, pero el otro dia he comparado mi s8 (Un año y petado de aplicaciones y datos) con un S9 e iban a la par, incluso el S8 abría mas rápido algunas cosas... Tambien he visto diferencia en la pantalla, blancos algo extraños en el S9.

En resumen: el S9 mejora un poco la camara, fin. S8 buena compra por el precio que anda

JoseCoro
19/06/18, 13:04:22
Yo llevo mes y medio con el s8 y estoy encantado, pero no me he atrevido aún a actualizar a Oreo, me lo recomendáis o me quedo en Nougat?

Me da miedo que la batería caiga en picado, que mejoras tiene Oreo así en plan rápido? Muchas gracias. Un saludo!

caralon2001
19/06/18, 15:05:09
es como un S9 pero mas barato. apenas hay diferencias

JeGaBra
19/06/18, 15:54:40
Yo llevo mes y medio con el s8 y estoy encantado, pero no me he atrevido aún a actualizar a Oreo, me lo recomendáis o me quedo en Nougat?

Me da miedo que la batería caiga en picado, que mejoras tiene Oreo así en plan rápido? Muchas gracias. Un saludo!

Échale un vistazo al hilo de Oreo, pero a mí me ha aumentado ligeramente la autonomía y es más fluido. Actualiza sin pensarlo.

bobsoni
19/06/18, 18:55:00

Me da miedo que la batería caiga en picado, que mejoras tiene Oreo así en plan rápido? Muchas gracias. Un saludo!Yo me quedaría en Nougat , pues desde la actualización a oreo he notado claramente que me gasta mas bateria

gatitonaranja
19/06/18, 20:16:31
buena compra es, pero yo actualmente no te lo recomiendo que te gastes 500 lerus, en el s8, basicamente porque las actualizaciones de samsung da pena, y eso que etngo el s8, yo me esperaria y me pillaria o xiaomi mi8 pro, o p20pro, y otros modelos..

gatitonaranja
19/06/18, 20:20:30
saludos.. otro que se ha pillado esta semana un S8 por 96€.. creo que merece la pena a pesar de tener más de un año ya, al menos mucho mejor que el xiaomi mi a1 del que vengo.. vamos me costó mucho más caro un gama media chino sin garantía en España que este S8 que con Android oreo y posiblemente Android P tengo móvil para otro añito o más..

xiaomi tiene garantia en España que yo sepa, la tienda oficial y distribuidora europea esta en madrid.

gatitonaranja
19/06/18, 20:21:28
samsung tiene mucho que mejorar aun en el tema software, aun asi el s8 sin carcasas es una obra de arte

Kazica
19/06/18, 20:47:52
Solo hay que tener en las mamos el S8 para tenerlo claro, todo lo demás sobra xD

bulthaup
19/06/18, 22:54:29
Llevaba muchos años sin probar un Samsung. Y a mí, este móvil me está gustando. Pero no lo compraría por más de 380/390 euros a día de hoy, nuevo por supuesto.

Gorion
20/06/18, 09:31:34
En vodafone se les ha ido la pinza y lo están ofreciendo en retenciones por 96€, (4€x24meses).

Latillas
20/06/18, 18:18:44

Si 24 meses de cuota con un 50% de descuento. Lo que se dice un superchollo. 😉😉

bulthaup
20/06/18, 18:49:21
En vodafone se les ha ido la pinza y lo están ofreciendo en retenciones por 96€, (4€x24meses).

Con una tarifa de?

Por ej.... 5 euros de tarifa?? :silbando:

Latillas
20/06/18, 22:15:05
Con una tarifa de?

Por ej.... 5 euros de tarifa?? :silbando:

Con tarifa de 15 euros con llamadas ilimitadas y 16 gigas de datos y un galaxy s8 por 96 euros 😉😉

inmaroche
21/06/18, 15:01:30
Pues yo llevo una semana con el y estoy pensando en venderlo, la batería no me dura nada.

Vamos estaba mas contento con un xiaomi redmi note 4...

jmhtcmania
21/06/18, 16:18:52
Es uno de los mejores móviles actualmente.

ZviperZ
21/06/18, 16:47:06
Llevo 4 meses con el y cada ves va mejor., mi parienta tiene un s7 edge que le a salido malisimo, con reinicios y sin poder hacer fotos... lo cambiara por un note8.

Opcam
21/06/18, 20:19:57
Tienes que desactivar actualizaciones en segundo plano, ubicación en modo ahorro, bajar resolución a fdh...y dale un tiempo al principio la bateria no dura nada pero va mejorando con el tiempo...a mi me pasò lo mismo.. ahora va mejor. Aún así.. no le saco más de 5h de pantalla...pero es suficiente...
No lo vendas es un gran móvil.

ZviperZ
22/06/18, 01:14:17
El tema es que cada ves va peor el s7, al realizar un foto se reinicia...

inmaroche
22/06/18, 09:57:57
Tienes que desactivar actualizaciones en segundo plano, ubicación en modo ahorro, bajar resolución a fdh...y dale un tiempo al principio la bateria no dura nada pero va mejorando con el tiempo...a mi me pasò lo mismo.. ahora va mejor. Aún así.. no le saco más de 5h de pantalla...pero es suficiente...
No lo vendas es un gran móvil.

Yo lo siento, pero para mí desactivar funciones para que dure la batería algo mas como que no lo veo.

Como digo no es que vea que sea mal móvil, pero sacar 2 horas de pantalla si llega con un 20% de batería restante me resulta lamentable, ya que con el mismo uso el xiaomi lo tenía en un 75%

elgavilla
22/06/18, 11:30:18

y por 6e el huawei p20 el normal que he sido el que he pillado yo...