PDA

Ver la Versión Completa : Custom binary (system blocked) by FRP Lock

deliyan
14/06/18, 14:17:25
Buenos días

Al reiniciar en recovery el note 8, con rom deluxe, para actualizar desde recovery , me salio el mensaje de Custom binary by FRP. Ok, puede ser pq debí tocar lo de desbloqueo de oem, cagada, pero Odin está para algo

Bajo custom rom, cargo AP, y flasheo....entonces, un mal tirón de cable deja al 80% la instalación:estrellas:

Ok, reiniciamos y,,, pantalla del triangulo para que reinicie desde Smart swich, entonces ahí empiezan los problema ,pq meto todo y me dice el programa que no me deja reestabécerlo.

Consigo acceder a download no se como, era imposible, y vuelvo a preparar odin, esta vez con AP,BL, CSC etc...le doy a empezar y ....el flasheo se para diciendo :

Custom binary (system blocked) by FRP Lock

desde ahí ya no me deja hacer nada, no me deja ni entrar en download de nuevo

He hablado con el SAT, en Guzman el Bueno de MAdrid, y me dicen que si está rooteado, me como placa nueva con patatas.

en fin, ¿que opciones veis?

gracias

skywalkerr
15/06/18, 11:30:03
Hostias la primera vez que veo eso, en teoría siempre k t puedas meter en download tiene arreglo, yo bajaria otra vez la rom stock,reiniciaria el ordenador para vaciar la ram, me aseguraba de los drivers, actualizaba odin y vuelta a empezar... espero k se te arregle

casiotonekid
15/06/18, 12:12:16
Hola,

Has desabilitado el desbloqueo OEM de las opciones de desarrollador?

Deberás instalar una oficial primero, habilitar las opciones de desarrollador y marcar la opción desbloqueo OEM, para poder instalar una custom.

Saludos!

AbrahamGC
15/06/18, 12:27:23
Buenos días

Al reiniciar en recovery el note 8, con rom deluxe, para actualizar desde recovery , me salio el mensaje de Custom binary by FRP. Ok, puede ser pq debí tocar lo de desbloqueo de oem, cagada, pero Odin está para algo

Bajo custom rom, cargo AP, y flasheo....entonces, un mal tirón de cable deja al 80% la instalación:estrellas:

Ok, reiniciamos y,,, pantalla del triangulo para que reinicie desde Smart swich, entonces ahí empiezan los problema ,pq meto todo y me dice el programa que no me deja reestabécerlo.

Consigo acceder a download no se como, era imposible, y vuelvo a preparar odin, esta vez con AP,BL, CSC etc...le doy a empezar y ....el flasheo se para diciendo :

Custom binary (system blocked) by FRP Lock

desde ahí ya no me deja hacer nada, no me deja ni entrar en download de nuevo

He hablado con el SAT, en Guzman el Bueno de MAdrid, y me dicen que si está rooteado, me como placa nueva con patatas.

en fin, ¿que opciones veis?

gracias

Si te deja entrar en Download, que debería siempre, forzandolo con vol-, encendido y bixby, asegurate de bajar la última ROM y el último Odin, porque si lo detecta como downgrade casca.

Por último SmartSwitch suele funcionar siempre, como último recurso, le das a recuperación de firmware de emegergencia y sigues los pasos... :ok:

deliyan
20/06/18, 11:50:14
Buenos días

la recupereración parece imposible, el teléfono solo se enciende en modo smartschwict y directamente me dice el programa que no se puede recuperar

Al modo download , imposible ya, no hay manera, lo habré intentado ,,,,100? no hay modo

Ahbra que ir al SAT con la esperanza de que ellos tampoco puedan acceder a download (mucho me inmagino) y decidan que la placa ha muerto, y me cubra la garantia (tengo konx 1) que solo se ve, creo , desde el modo download, ya que al recovery tampoco se puede acceder

ya veremos, me temo que toca cambio de placa y sablazo

un saludo

deliyan
20/06/18, 22:35:48
Tema importante...¿Se puede instalar rom por adb? El stock recovery carga.... digo yo