Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Sacarán una nueva versión del Mix 2S con GPS L1+L2?
skanskan
14/06/18, 12:26:45
Estoy siguiendo con interés el Xiaomi Mi 8, sobre todo por su GPS con precisión mejorada, pero me gusta más el tamaño del Mix2S y muchas comparativas dicen que su calidad es mejor.
¿Sabéis si van a sacar en breve algún otro Xiaomi más parecido al Mix 2S (tamaño, sin notch, calidad...) pero con mejor GPS o alguna de las mejoras que trae el Mi 8?
Lo más importante sería que mejorasen la batería pero no parece que vaya a suceder.
Estoy siguiendo con interés el Xiaomi Mi 8, sobre todo por su GPS con precisión mejorada, pero me gusta más el tamaño del Mix2S y muchas comparativas dicen que su calidad es mejor.
¿Sabéis si van a sacar en breve algún otro Xiaomi más parecido al Mix 2S (tamaño, sin notch, calidad...) pero con mejor GPS o alguna de las mejoras que trae el Mi 8?
Lo más importante sería que mejorasen la batería pero no parece que vaya a suceder.no creo que esté año veas otro mix. El mi mix 2s tiene una excelente batería que me dura más del día aun dando caña.
DAVIZINHO
14/06/18, 12:52:49
hasta el mix3 no vas a ver esos cambios tenlo claro
Estrenado ayer, ahora mismo 45% de batería.
21 horas de batería con 4 horas de pantalla.
No está tan mal.
skanskan
14/06/18, 17:57:40
hasta el mix3 no vas a ver esos cambios tenlo claro
Supongo que entonces otras marcas sacarán algo antes. Espero que alguna compita en precios ajustados.
Supongo que entonces otras marcas sacarán algo antes. Espero que alguna compita en precios ajustados.Precios más ajustados? Serán marcas de segunda porque en calidad/precio no hay nada como xiaomi y quiza oneplus.
skanskan
14/06/18, 18:41:05
Precios más ajustados? Serán marcas de segunda porque en calidad/precio no hay nada como xiaomi y quiza oneplus.
Ya, pero Xiaomi no va a sacar otro modelo este año, entonces espero que otra se le acerque el precio y saque algo en los próximos meses con GPS L1+L2, sin el notch y un pelín más pequeño pero con las mismas prestaciones.
El Oneplus 6 también tiene notch y no tiene un GPS especialmente bueno.
PD: Acabo de leer que el Samsung S9, la variante europea con Exynos 9810, tiene el chip BCM47752 que podría usar L1+L5 pero está desactivado, no sé si lo activarán en futuros firmwares o si hubo algún problema. El modelo de los Xiaomi es más avanzado, el BCM47755.
Dos posibles alternativas serían el Pixel 3 y el Galaxy Note 9.
Ya, pero Xiaomi no va a sacar otro modelo este año, entonces espero que otra se le acerque el precio y saque algo en los próximos meses con GPS L1+L2, sin el notch y un pelín más pequeño pero con las mismas prestaciones.Pues espera sentado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.