PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Sacarán una nueva versión del Mix 2S con GPS L1+L2?

skanskan
14/06/18, 12:26:45
Estoy siguiendo con interés el Xiaomi Mi 8, sobre todo por su GPS con precisión mejorada, pero me gusta más el tamaño del Mix2S y muchas comparativas dicen que su calidad es mejor.
¿Sabéis si van a sacar en breve algún otro Xiaomi más parecido al Mix 2S (tamaño, sin notch, calidad...) pero con mejor GPS o alguna de las mejoras que trae el Mi 8?
Lo más importante sería que mejorasen la batería pero no parece que vaya a suceder.

koadri
14/06/18, 12:33:46
Estoy siguiendo con interés el Xiaomi Mi 8, sobre todo por su GPS con precisión mejorada, pero me gusta más el tamaño del Mix2S y muchas comparativas dicen que su calidad es mejor.
¿Sabéis si van a sacar en breve algún otro Xiaomi más parecido al Mix 2S (tamaño, sin notch, calidad...) pero con mejor GPS o alguna de las mejoras que trae el Mi 8?
Lo más importante sería que mejorasen la batería pero no parece que vaya a suceder.no creo que esté año veas otro mix. El mi mix 2s tiene una excelente batería que me dura más del día aun dando caña.

DAVIZINHO
14/06/18, 12:52:49
hasta el mix3 no vas a ver esos cambios tenlo claro

Nelo
14/06/18, 15:55:36
Estrenado ayer, ahora mismo 45% de batería.
21 horas de batería con 4 horas de pantalla.
No está tan mal.

skanskan
14/06/18, 17:57:40
hasta el mix3 no vas a ver esos cambios tenlo claro

Supongo que entonces otras marcas sacarán algo antes. Espero que alguna compita en precios ajustados.

koadri
14/06/18, 18:37:31
Supongo que entonces otras marcas sacarán algo antes. Espero que alguna compita en precios ajustados.Precios más ajustados? Serán marcas de segunda porque en calidad/precio no hay nada como xiaomi y quiza oneplus.

skanskan
14/06/18, 18:41:05
Precios más ajustados? Serán marcas de segunda porque en calidad/precio no hay nada como xiaomi y quiza oneplus.

Ya, pero Xiaomi no va a sacar otro modelo este año, entonces espero que otra se le acerque el precio y saque algo en los próximos meses con GPS L1+L2, sin el notch y un pelín más pequeño pero con las mismas prestaciones.

El Oneplus 6 también tiene notch y no tiene un GPS especialmente bueno.

PD: Acabo de leer que el Samsung S9, la variante europea con Exynos 9810, tiene el chip BCM47752 que podría usar L1+L5 pero está desactivado, no sé si lo activarán en futuros firmwares o si hubo algún problema. El modelo de los Xiaomi es más avanzado, el BCM47755.

Dos posibles alternativas serían el Pixel 3 y el Galaxy Note 9.

koadri
14/06/18, 18:42:22
Ya, pero Xiaomi no va a sacar otro modelo este año, entonces espero que otra se le acerque el precio y saque algo en los próximos meses con GPS L1+L2, sin el notch y un pelín más pequeño pero con las mismas prestaciones.Pues espera sentado.