PDA

Ver la Versión Completa : Actualización a Oreo.

Otro_38
14/06/18, 10:21:34
Aquí os traigo noticia calentita, para mis antiguos socios. Saludos y seguir disfrutando del bicho.

https://xiaomi4mi.com/noticias/el-xiaomi-mi-note-3-recibira-con-miui-10-una-nueva-version-de-android/

JUANLUIS041
14/06/18, 18:54:13
Buena noticia si señor

artecartec
14/06/18, 21:28:34
Ya hace tiempo que esto se sabía pero está bien ponerlo aquí para que más compañeros se informen.

sera44
15/06/18, 09:47:00
La pregunta es: ¿Cuándo?

Sería ilógico que un telefono Xiaomi con procesador Snapdragon, no tuviera actualización MIUI ni Android al menos una vez. Y sobretodo, si hablamos de un telefono de gama "alta".

Para mi, es vergonzoso el trato que este telefono recibe por parte de Xiaomi.
Que nos alegremos de que un telefono de gama alta de Xiaomi vaya a recibir una actualización, dice mucho de lo maltratados que nos sentimos. Porque normalmente, es algo normal en Xiaomi. Es su politica, mantener actualizado a lo largo del tiempo sus telefonos.

PD: gracias por la noticia

shadow17
15/06/18, 10:03:59
De primer trimestre que era lo que habían dicho a agosto...Hay un buen trecho.

Otro_38
15/06/18, 13:48:08
La pregunta es: ¿Cuándo?

Sería ilógico que un telefono Xiaomi con procesador Snapdragon, no tuviera actualización MIUI ni Android al menos una vez. Y sobretodo, si hablamos de un telefono de gama "alta".

Para mi, es vergonzoso el trato que este telefono recibe por parte de Xiaomi.
Que nos alegremos de que un telefono de gama alta de Xiaomi vaya a recibir una actualización, dice mucho de lo maltratados que nos sentimos. Porque normalmente, es algo normal en Xiaomi. Es su politica, mantener actualizado a lo largo del tiempo sus telefonos.

PD: gracias por la noticia

Recuerdo que sobre Enero puse una noticia de las fechas en las que Xiaomi estaba trabajando para actualizar android oreo a sus móviles, creo recordar que lo habían previsto para marzo o abril, lo recuerdo porque pensé que eran solo tres meses. Viene con retraso pero lo importante es que no tenga fallos y que mejore el rendimiento del bicho, ojala la espera os valga la pena. Un saludo y a disfrutar del bicho.