PDA

Ver la Versión Completa : WhatsApp no me deja hacer copia de seguridad


rizoslocos
14/06/18, 09:46:43
Hola Me ha pasado una cosa extrañisimacon el whatsapp. No me deja hacer copia de seguridad, las fotos y los videos han desparecido, y al hacer una captura de pantalla me dice q no es un formato valido.

Las fotos estan en la carpeta de WhatsApp images, al igual q los videos


Alguna idea o solucion?

Gracias

Juanjoker
14/06/18, 15:18:36
Hola Me ha pasado una cosa extrañisimacon el whatsapp. No me deja hacer copia de seguridad, las fotos y los videos han desparecido, y al hacer una captura de pantalla me dice q no es un formato valido.

Las fotos estan en la carpeta de WhatsApp images, al igual q los videos


Alguna idea o solucion?

Gracias

Joder, que raro, pero raro raro. Lo de la copia de seguridad, creo que si la bateria esta baja no se puede hacer de manera automatica. Respecto a los archivos...que raro me parece... yo probaria a desinstalar la app y volverla a instalar

Gadu
14/06/18, 16:54:47
Hola Me ha pasado una cosa extrañisimacon el whatsapp. No me deja hacer copia de seguridad, las fotos y los videos han desparecido, y al hacer una captura de pantalla me dice q no es un formato valido.

Las fotos estan en la carpeta de WhatsApp images, al igual q los videos


Alguna idea o solucion?

Gracias

Parece que se haya corrompido algun archivo de la memoria interna. Has accedido a alguna web rara últimamente? a una ultimas prueba a restablecer

rizoslocos
14/06/18, 19:17:43
Gracias pruebo a reinstalar. Gracias

Juanjoker
15/06/18, 09:01:59
Gracias pruebo a reinstalar. Gracias

Cuando tengas un problema de ese estilo es lo primero que hay que hacer siempre. Por cierto, se te soluciono?

Gadu
15/06/18, 13:55:01
Gracias pruebo a reinstalar. Gracias

Ya nos contarás a ver que tal compa!

rizoslocos
18/06/18, 15:13:45
Si pero perdí las fotos y los videos de los últimos días 😫

Gadu
19/06/18, 17:18:30
Si pero perdí las fotos y los videos de los últimos días 😫

Lograste solucionarlo al final?

Juanjoker
20/06/18, 15:44:57
Si pero perdí las fotos y los videos de los últimos días 😫

Claro, eso es normal porque no podias hacer la copia de seguridad, pero tampoco creo que fueran tan importantes. De todos modos las puedes recuperar con aplicaciones como diskdigger