Ver la Versión Completa : Ayuda Tv box maxesla brick
libertysurf
14/06/18, 01:05:27
Bueno, después de no se cuantos años en la página, leyendo, reconozco que cada vez menos por la edad :silbando: en esta ocasión necesito vuestra ayuda.La cuestión es que tengo un brick en dicho tv box y no tengo ni idea de cómo meterle mano, driver,firmware etc ¿alguien me podría guiar un poco? Antes se me daban mejor estas cosas.
He probado a entrar al recovery con el botón reset pero nada del logo pasa.
libertysurf
22/06/18, 00:34:07
Chi@s no hay nadie que me pueda echar una mano? Ya e probado todo lo que e podido encontrar
libertysurf
03/07/18, 22:42:44
Bueno después de mucha pelear con el aparatito encontré la solución aquí la dejo por si le sirve a alguien.
Android 7.1 para W95 TV Box este firmware lo acepto sin problema
Amlogic 2.0.5 y con este instalador lo reconocio bien.
Decir que todo el proceso fue con Windows 7 desconozco si funcionan bien en otros sistemas
kristina_
14/06/19, 20:00:44
Hola, podrías explicar mejor como lo solucionaste, llevo unos días probando y no lo consigo.
El Amlogic se queda en 8% Download_aml_dtb y sale este error UBOOT/Partition _aml_dtb/Download buffer/Data tranfer error
Hola, podrías explicar mejor como lo solucionaste, llevo unos días probando y no lo consigo.
El Amlogic se queda en 8% Download_aml_dtb y sale este error UBOOT/Partition _aml_dtb/Download buffer/Data tranfer error
Prueba con otro cable
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.