Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Punto negro mini en pantalla con raya poco visible en horizontal

x5xflaccox5x
13/06/18, 23:03:11
Acojonado me encuentro. Tengo en la parte superior izquierda (para que os hagáis idea de la altura si dividimos en 5 alturas en la más alta de todas ) un puntito pequeño negro ( yo creía que era algo sucio pero no) y atravesando ese punto hay una línea súper fina casi invisible que cruza toda la pantalla de izquierda a derecha. ¿Es el principio del fin, un píxel muerto y se quedará así? Porque visto lo visto...me conformo si esto se queda así.

Edit. "Es un solucionado". Envié el móvil a Alicante donde me indicaron que lo reparaban, estuve esperando una semana y pico para que me dijeran que era la placa base, que eso iba a tardar y ofrecerme 100 dólares. Luego me ofrecen 130 y pasadas casi 2 semanas me ofrecen 170 dólares y ya acepto estando hasta los cojones. He recibido esta mañana los 145€, de manera que por 90€+ 5 de gastos de envío al servicio técnico he tenido 7 meses el móvil. No ha salido mal del todo el asunto, pero ya sabéis, si sale el móvil bien perfecto, a la que tienes cualquier problema con esta gente estás jodidamente jodido.

SJF
14/06/18, 09:23:49
Acojonado me encuentro. Tengo en la parte superior izquierda (para que os hagáis idea de la altura si dividimos en 5 alturas en la más alta de todas ) un puntito pequeño negro ( yo creía que era algo sucio pero no) y atravesando ese punto hay una línea súper fina casi invisible que cruza toda la pantalla de izquierda a derecha. ¿Es el principio del fin, un píxel muerto y se quedará así? Porque visto lo visto...me conformo si esto se queda así.

Un punto negro no es normal....en cuanto a la raya, no sé decirte si no lo veo. Está pantalla en fondos blancos se puede visualizar varias líneas que son las placas de la pantalla y se ven si te fijas mucho en fondos claros. Si es eso no hay problemas, es así, si no es eso....chungo.

x5xflaccox5x
14/06/18, 09:39:25
Un punto negro no es normal....en cuanto a la raya, no sé decirte si no lo veo. Está pantalla en fondos blancos se puede visualizar varias líneas que son las placas de la pantalla y se ven si te fijas mucho en fondos claros. Si es eso no hay problemas, es así, si no es eso....chungo.
Si quería mostrarlo con pantallazo pero ahí no sale :(. La raya se ve en fondo claro, si no no se ve nada, es super fina y atravesando el punto negro que es super pequeño pero que sí que se ve cuando el fondo no es oscuro, ya te digo, si pensaba que era un puntito de suciedad y no.

SJF
14/06/18, 12:38:51
Si quería mostrarlo con pantallazo pero ahí no sale :(. La raya se ve en fondo claro, si no no se ve nada, es super fina y atravesando el punto negro que es super pequeño pero que sí que se ve cuando el fondo no es oscuro, ya te digo, si pensaba que era un puntito de suciedad y no.

Si le puedes hacer una foto con otro móvil o cámara para poder mirarlo, te puedo decir más. La raya de la que yo hablo no es una solo, sino que son varias rayas horizontales a una distancia equidistante una de otra, es decir, a u a misma distancia entre ellas, de un centímetro o así.
El punto negro tiene pinta que es algún nodo que esté mal...

x5xflaccox5x
14/06/18, 18:26:01
Vale ya he podido hacer foto desde el otro móvil, no se llega a ver la rayita,supongo que con zoom y en pc se podrá ver algo,al menos el puntito si que os lo he podido mostrar

x5xflaccox5x
14/06/18, 18:30:06
Si le puedes hacer una foto con otro móvil o cámara para poder mirarlo, te puedo decir más. La raya de la que yo hablo no es una solo, sino que son varias rayas horizontales a una distancia equidistante una de otra, es decir, a u a misma distancia entre ellas, de un centímetro o así.
El punto negro tiene pinta que es algún nodo que esté mal...

Ya he podido dejarte imagen en el anterior post a ver si dura mi móvil,menudo chasco como sea algo gordo.
Ahora mismo es un puntito negro más pequeño y está como sombreado en un verde oscuro,así a ojo algo más grande que anoche cuando escribí.

SJF
14/06/18, 23:59:02
La rayita no la veo, en cuanto al punto....es una putada. Si está en garantía lo mismo te compensa tirar de ella...

x5xflaccox5x
15/06/18, 00:25:25
La rayita no la veo, en cuanto al punto....es una putada. Si está en garantía lo mismo te compensa tirar de ella...

Huele a pixel muerto?

SJF
15/06/18, 00:29:34
Huele a pixel muerto?

El problema es que no es un píxel, es una zona...

x5xflaccox5x
15/06/18, 00:33:27
El problema es que no es un píxel, es una zona...

Da mal rollo,la verdad. Tengo garantía de gearbest,y el redmi note 4 como suplente, lo mismo no sería mala idea plantearse lo de la garantía.

sherpaxxx
15/06/18, 10:37:35
Es una falla en el panel, no Pixel muerto.
Intenta usar la garantía

x5xflaccox5x
15/06/18, 11:25:29
Es una falla en el panel, no Pixel muerto.
Intenta usar la garantía

Ya,buena pinta no tiene. Ya estoy tramitandola,me toca enviarla a Alicante y dicen que tardará 3-4 semanas...

x5xflaccox5x
16/06/18, 14:42:32
El punto es un pelín más grande ya. Me han enviado ya la etiqueta con la dirección y código de barras para enviarlo a Alicante pagando yo este envío. El lunes a primera hora lo mando y a ver si no tarda mucho y sobretodo que me lo devuelvan bien. ¿Sigo procedimiento así normal a buenas o abro disputa de paypal? El móvil tiene 6 meses.

SJF
16/06/18, 19:43:59
El punto es un pelín más grande ya. Me han enviado ya la etiqueta con la dirección y código de barras para enviarlo a Alicante pagando yo este envío. El lunes a primera hora lo mando y a ver si no tarda mucho y sobretodo que me lo devuelvan bien. ¿Sigo procedimiento así normal a buenas o abro disputa de paypal? El móvil tiene 6 meses.

Sigue porlas buenas y sino a PayPal.

sherpaxxx
17/06/18, 00:10:49
Creo que por las buenas no vas a conseguir reembolso. O eso he leído en este mismo foro..
Disputa con PayPal y te pagan el importe íntegro y gastos de envío.

x5xflaccox5x
17/06/18, 11:00:06
Creo que por las buenas no vas a conseguir reembolso. O eso he leído en este mismo foro..
Disputa con PayPal y te pagan el importe íntegro y gastos de envío.

Hombre,yo reembolso no quiero,quiero que me den un móvil que funcione bien o reparen el mío, de momento voy por las buenas, si una vez lo haya enviado se ponen tontos sí que tiraré de disputa de paypal.

x5xflaccox5x
28/06/18, 11:49:47
actualizo: Ya me han detectado el problema,dicen que es de placa y que tardaría mucho en poder conseguir arreglar eso y me ofrecen 100USD con dos cojones. Les digo que eso es una estafa y me dicen que me dan 130USD que considerando la fecha que es y el valor del teléfono es la mitad de lo que pagué.

Les he vuelto a contestar que es una cantidad indecente y que quiero mi teléfono arreglado o uno de características como mínimo iguales o si no mis 237€. Ahora a esperar respuesta. Qué jeta le echan.

SJF
28/06/18, 13:06:57
actualizo: Ya me han detectado el problema,dicen que es de placa y que tardaría mucho en poder conseguir arreglar eso y me ofrecen 100USD con dos cojones. Les digo que eso es una estafa y me dicen que me dan 130USD que considerando la fecha que es y el valor del teléfono es la mitad de lo que pagué.

Les he vuelto a contestar que es una cantidad indecente y que quiero mi teléfono arreglado o uno de características como mínimo iguales o si no mis 237€. Ahora a esperar respuesta. Qué jeta le echan.

Habla con PayPal a ver qué te dicen. Suerte

x5xflaccox5x
28/06/18, 13:59:48
Paypal no puedo hacer nada, pasaron los 180 días :(

SJF
28/06/18, 14:22:05
Paypal no puedo hacer nada, pasaron los 180 días :(

Pfff...este es el problema de comprar a China que si te llega bien no hay problemas, pero cuando lo pedido viene defectuoso....tela marinera. Ánimo y a ver si consigues algo más. Suerte.

x5xflaccox5x
29/06/18, 11:43:10
Sigo con la pelea, me dijeron de madrugada que no me podían dar más de 130 dólares porque lo he usado 7 meses. Es una puta vergüenza. Les he dicho que no acepto menos de 200 dólares o joder, que quiero mi teléfono reparado o que me envíen otro mi note 2 reparado, si me da lo mismo, mi primera opción es tener mi teléfono.
Y ahora me acaban de contestar que esperaremos a la reparación (la placa base que se supone que tanto tardaría en reponerse). Le he contestado que si no tarda más de 2 semanas que vale, pero que si no quiero esos 200 dólares aunque sea para gastar en su tienda. Son unos impresentables.

x5xflaccox5x
30/06/18, 09:06:43
Actualizo, el mensaje que he recibido hoy es que tarda entre 1-2 meses en hacerse la reparación. En principio es lo que yo quiero,tener mi móvil perfectamente pero...1-2 meses? ¿Confío en que de verdad luego me llegue completamente reparado? ¿Están ganando tiempo para ofrecerme aún menos reembolso?

x5xflaccox5x
01/07/18, 22:14:53
Actualizo. Su última oferta han sido 170 dólares a mi cuenta de pago,es decir a PayPal..la he aceptado,falta ahora que no tarden mucho y a olvidarme ya de todo esto.

x5xflaccox5x
02/07/18, 09:20:32
El mensaje de hoy...tras 3 mensajes míos diciendo que vale,que ya está, que acepto los 170usd pero que me lo den ya.
Muchas gracias por su confirmacion.
Por favor espere 24 horas y luego vuelve a nosotros para pedir el reembolso otra vez.
Muchas gracias por su cooperacion.

Un atento saludo
Karida
Gearbest Servicio al Cliente

Mi respuesta: ¿Esperar 24 horas para volver a pedir el reembolso? Pero si ya está todo claro, quiero mis 170 USD en la cuenta de paypal YA.

Y ahora pues obviamente a esperar un día más parece ser. Joder, es que no vuelvo a comprar nada de gearbest,pero ni de coña.

x5xflaccox5x
04/07/18, 15:56:57
Dejo el resumen final: Envié el móvil a Alicante donde me indicaron que lo reparaban, estuve esperando una semana y pico para que me dijeran que era la placa base, que eso iba a tardar y ofrecerme 100 dólares. Luego me ofrecen 130 y pasadas casi 2 semanas me ofrecen 170 dólares y ya acepto estando hasta los cojones. He recibido esta mañana los 145€, de manera que por 90€+ 5 de gastos de envío al servicio técnico he tenido 7 meses el móvil. No ha salido mal del todo el asunto, pero ya sabéis, si sale el móvil bien perfecto, a la que tienes cualquier problema con esta gente estás jodidamente jodido.