Ver la Versión Completa : Mate 10 y reloj amazfit xiaomi
isaacfocus
13/06/18, 22:55:56
Buenas a todos. Mi nombre es Isaac y he adquirido un mate 10 desgraciadamente de Vodafone, digo esto por lo que leo en el foro. Jajajjs
Bueno, el tema es el siguiente. Resulta que me es imposible que el reloj se conecte adecuadamente con el móvil. Resulta que se conecta pero claro si esta en segundo plano gasta muchísima batería porque siempre está buscando constantemente Bluetooth y si lo quitas cerrando la aplicación pues se desconecta. En fin que no se como hacer para que el reloj se conecte y no se coma la Batería porque lo que Gasta es brutal.
Si alguien tiene conectado esto que me arroje algo de luz. Gracias
antares657
14/06/18, 06:08:06
Yo tengo la amazfit bip de xiaomi conectada al movil. El movil lo tengo con Bluetooth siempre encendido. La aplicacion Mifit de xiaomi esta activa en segundo plano siempre y le tengo puesto el candado en la multitarea. No soy muy ahorrador de batería, mucho youtube, mucho 4g, algun juego, instagram y Twitter y siempre estoy mirando las noticias del dia. Suelo cargar el movil antes de irme a dormir. Activo el modo de ahorro de energia por la noche, pero nada mas levantarme ya lo desactivo.
Aun asi, al final del día me suele quedar en torno al 35% de batería.
Yo no me preocuparia de que siempre tengas activada la pulsera.
Por otro lado, la batería de la pulsera nunca me baja de 25 dias. La ultima vez 30 dias sin cargar.
Agrecan
14/06/18, 07:11:40
Yo lo tengo también, y no dejo ninguna aplicación con candado.
Uso la aplicación de amazfit y todo perfecto, está siempre sincronizado aunque cierre la aplicación desde la multitarea.
Lo único que tienes que tener activo es el acceso a notificaciones de la aplicación. Ojo acceso, no que la aplicación pueda darte notificaciones, si no el acceso a leerlas.
isaacfocus
14/06/18, 08:32:24
Como seria eso porque yo si la cierro de la multitarea se me desconecta. Podrías decirme si lo tiene manual o automático en la gestión de la batería?
Como se pone eso del candado y para que vale?
Gracias
antares657
14/06/18, 08:59:10
Yo le tengo en manual con todo activado. Y también tengo activado el acceso a notificaciones. Sin embargo, a mi si se me desconecta si le quito el candado y cierro app desde multitarea. Por eso se lo tengo puesto y asi no me da ningún fallo.
antares657
14/06/18, 09:01:18
P. D. El candado se lo pones cuando accedes a la multitarea, en la ventanita de la app que quieras poner el candado tendras un candado abierto, si lo pulsas se cierra y con eso consigues que al cerrar multitarea, la app en cuestión no se cierre.
overhtc
14/06/18, 09:03:56
Buenas a todos. Mi nombre es Isaac y he adquirido un mate 10 desgraciadamente de Vodafone, digo esto por lo que leo en el foro. Jajajjs
Bueno, el tema es el siguiente. Resulta que me es imposible que el reloj se conecte adecuadamente con el móvil. Resulta que se conecta pero claro si esta en segundo plano gasta muchísima batería porque siempre está buscando constantemente Bluetooth y si lo quitas cerrando la aplicación pues se desconecta. En fin que no se como hacer para que el reloj se conecte y no se coma la Batería porque lo que Gasta es brutal.
Si alguien tiene conectado esto que me arroje algo de luz. Gracias
Yo con la rom de Vodafone tenía problemas varios con mi amazfit, desde que tengo la 432 veo que va mucho mejor, incluso sin ponerla donde el ahorro de batería.
isaacfocus
14/06/18, 14:06:21
Muchas gracias a todos. Pues si es de Vodafone y sigo igual. La batería que me consume es brutal y la verdad ando disgustado por que no le saco más de 4 horas de pantalla y claro solo la app mi fit se come un 25% de la batería al final del día. Llego muy justo al final del día. Yo que he tenido varios xiaomis nunca me ha pasado y siempre llevaba el reloj conectado.
Saludos
isaacfocus
14/06/18, 14:07:34
Para cambiar y ponerle otra Rom hay que desbloquear siempre el bootloader?
Es fácil el desbloqueo?
Gracias
overhtc
14/06/18, 14:18:38
Para cambiar y ponerle otra Rom hay que desbloquear siempre el bootloader?
Es fácil el desbloqueo?
Gracias
Sí y "sí"...
Si tienes unos mínimos conocimientos, siguiendo el vídeo de hace fácil.
overhtc
14/06/18, 14:20:52
Muchas gracias a todos. Pues si es de Vodafone y sigo igual. La batería que me consume es brutal y la verdad ando disgustado por que no le saco más de 4 horas de pantalla y claro solo la app mi fit se come un 25% de la batería al final del día. Llego muy justo al final del día. Yo que he tenido varios xiaomis nunca me ha pasado y siempre llevaba el reloj conectado.
Saludos
Mi "mi fit" ahora mismo marca un 1%.
isaacfocus
15/06/18, 00:23:01
Mi "mi fit" ahora mismo marca un 1%.
Como lo tienes configurado en las opciones de baheria?
Gracias
overhtc
15/06/18, 06:25:30
Como lo tienes configurado en las opciones de baheria?
Gracias
En esta rom, 432, solo le tengo puesto candado (y no se si haría falta) el resto tal cual se instala porque no me ha dado problemas.
Saludos.
isaacfocus
15/06/18, 07:59:53
Ok. Gracias
isaacfocus
15/06/18, 09:23:06
Si dejo que lo gestione automáticamente el sistema me cierra la aplicación del 2 plano y da igual que tenga candado como que no. No se que hacer la verdad.
Esto no soy capaz de arreglarlo. Encendido desde las 6 y 30 y 3 horas más tardes la aplicación mi fit un 14% de uso que me parece una barbaridad de consumo.
En fin. Disgustado
overhtc
15/06/18, 09:28:02
Esto no soy capaz de arreglarlo. Encendido desde las 6 y 30 y 3 horas más tardes la aplicación mi fit un 14% de uso que me parece una barbaridad de consumo.
En fin. Disgustado
Pues no se, quitala y empieza de nuevo a ver porque no es normal eso.
Es la versión oficial?
isaacfocus
15/06/18, 09:47:52
Pues no se, quitala y empieza de nuevo a ver porque no es normal eso.
Es la versión oficial?
Ya la he desinstalado y hecho el proceso muchas veces y sigue igual.
Si la oficial.
Según el sistema está como constantemente buscando conexiones bluetooh que tampoco entiendo porque una vez que conecta debería dejar de buscar en mi opinión. Gracias
¿quizas tengas puesto en el amazfit bip que te lea las pulsaciones constantemente?, yo lo tenía puesto y me consumia batería que daba gusto. ya solo lo tengo puesto que me lea las pulsaciones por la noche
isaacfocus
15/06/18, 13:12:07
¿quizas tengas puesto en el amazfit bip que te lea las pulsaciones constantemente?, yo lo tenía puesto y me consumia batería que daba gusto. ya solo lo tengo puesto que me lea las pulsaciones por la noche
Gracias por la respuesta.
Lo tenfo solo en sueño. Lo mire por si se había desconfigurado cuando cambie el términal. Solo lo tengo en sueño.
Yo el fallo que lo veo es que siempre está buscando conectarse aunque esté conectado. No se. Me tiene aburrido
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.