PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambio a pixel 2 xl desde iPhone


Snck123
13/06/18, 22:33:57
Buenas, tengo un iPhone 7 plus y estoy pensando en cambiarlo por un pixel 2 XL. Queria ver si alguien viene de un iPhone y me de sus opiniones.

Muchisimas gracias, agradezco sus respuestas.

FYOVONCA
13/06/18, 22:35:31
Buenas, tengo un iPhone 7 plus y estoy pensando en cambiarlo por un pixel 2 XL. Queria ver si alguien viene de un iPhone y me de sus opiniones.

Muchisimas gracias, agradezco sus respuestas.Cambialo, no le des vueltas, yo pase del X al pixel 2 xl y no hay color.

ibiku
13/06/18, 22:40:05
Buenas yo cambié de iPhone 7 a pixel 2xl y no me arrepiento en nada todo lo contrario cada día más contento con el cambio

FrancoB
14/06/18, 02:08:47
Yo nunca tuve iphone pero tengo pixel, honestamente creo que personalmente me quedaría con el iPhone por el hecho de que los iPhone tienen muchos muchos más accesorios ya que son más vendidos mundialmente, creo que si hay algún problema sale más rápido una actualización para corregirlo, el software me parece más intuitivo por lo que puse ver usarlo solamente un ratito.
No tiene nada de malo el pixel pero me parece demasiado simple y si se te rompe el adaptador de audio o el celular tenes que estar unos días o semanas hasta conseguir otro porque no es vendido mundialmente en masa como iphone, Samsung, etc.

KokeOrtiz_
14/06/18, 03:12:30
Si no puedes pasar al iPhone X si veo buen cambio

Solis2012
15/06/18, 06:56:24
Yo me lo estoy planteando también. Me frenan dos cosas que no logro solucionar:
1) Cómo controlar las luces ikea de mi casa que hasta ahora controlaba con Siri. Me resulta muy cómodo decirle a Siri que las encienda o apague.
2) Mi actual aplicación de correo (Spark) me permite programar los envíos. Es decir, lo escribo hoy y le digo que lo envíe dentro de dos días a las 10h. Y no encuentro ninguna en Android que haga lo mismo.
Y me empujan un montón de cosas ala cambio. Estoy esperando a ver si baja algo en Google.