PDA

Ver la Versión Completa : Hi10 pro no reproduce películas compradas en Google películas

raffaninoff
13/06/18, 21:22:27
Hola a todos. Hace dos días me llegó mi chuwi hi10 pro, y aunque todo va de maravilla y la quiero principalmente para ofimática, le descargué Google play películas y YouTube, y en ninguna de estas aplicaciones me deja reproducir las películas que he comprado. En Youtube dice que hay un error en la reproducción, seguido de un ID. de reproducción y en Google play películas dice que no se admite la reproducción en el dispositivo. En mi Xiaomi mi A1 me pasaba algo parecido pero era porque tenía una ROM beta de miui, y al pasarme a la estable de solucionó. ¿Alguien podría ayudarme? Saludos

santi_sc
15/06/18, 08:32:28
Hola a todos. Hace dos días me llegó mi chuwi hi10 pro, y aunque todo va de maravilla y la quiero principalmente para ofimática, le descargué Google play películas y YouTube, y en ninguna de estas aplicaciones me deja reproducir las películas que he comprado. En Youtube dice que hay un error en la reproducción, seguido de un ID. de reproducción y en Google play películas dice que no se admite la reproducción en el dispositivo. En mi Xiaomi mi A1 me pasaba algo parecido pero era porque tenía una ROM beta de miui, y al pasarme a la estable de solucionó. ¿Alguien podría ayudarme? Saludos

Hola,

Puedes probar haces los 5 pasos que salen en la parte final de este articulo. (https://www.xda-developers.com/how-to-fix-device-not-certified-by-google-error/)
Luego reinicias la tablet y compruebas si ya te permite reproducir las peliculas del Google Play.

¿La tablet la tienes con Android Stock o Remix OS?
También puedes probar a desintalar la aplicación de Youtube y descargarla de nuevo del Google Play o en formato APK de alguna otra versión que encuentres por internet.