PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dos dudas repecto a mi nuevo M2. Sensación agridulce...


blueasteroid
13/06/18, 20:03:38
Hola a todos, me acaba de llegar un 4/128G.

La sensación general del terminal es buena; es precioso y creo que me llegó sin ningún desperfecto. Cargador chino, cable rojo y auriculares (desde Lightinthebox). Pero hay un par de puntos que no me terminan de gustar.

1. Me vino con la batería cargada a full y el ritmo de descarga actual es 1% cada 4min, brillo auto, me parece muy poco. Debería rendir el doble...

2. Probando la cámara, qué gran decepción. Hasta mi Leeco s3 me saca todos los poros de la cara en modo selfie; la cosa no mejora usando opencaam.
No tiene definición. ¿Es un error general que sea tan mala o es mi unidad?
Y la trasera, Dios, tiene más ruido que un móvil de 50€.


EDITADO:

Ahí van dos capturas.

F_Alonso
13/06/18, 21:13:43
Hola a todos, me acaba de llegar un 4/128G.

La sensación general del terminal es buena; es precioso y creo que me llegó sin ningún desperfecto. Cargador chino, cable rojo y auriculares (desde Lightinthebox). Pero hay un par de puntos que no me terminan de gustar.

1. Me vino con la batería cargada a full y el ritmo de descarga actual es 1% cada 4min, brillo auto, me parece muy poco. Debería rendir el doble...

2. Probando la cámara, qué gran decepción. Hasta mi Leeco s3 me saca todos los poros de la cara en modo selfie; la cosa no mejora usando opencaam.
No tiene definición. ¿Es un error general que sea tan mala o es mi unidad?
Y la trasera, Dios, tiene más ruido que un móvil de 50€.

Es raro que te viniese la batería al 100%...

En cuanto a la cámara es bastante decente para no tener estabilizador Óptico físico... puedes ver las fotos en el hilo correspondiente...

Hace buenas fotos con luz... tiene un montón de ajustes...

A ver si te metieron uno con problemas...

Saludos

blueasteroid
13/06/18, 22:04:46
No sé si influirá pero en antutu me dice que mi pantalla tiene 4'7" y 3.000 mah de batería.

Sobre los selfies, no tiene definición. Con un mi2 note y un leeco s3, se ven mis poros de la cara perfectamente. Totalmente definido, con este no. Además no percibo nada de autofocus.

¿Alguien que no tenga vergüenza en subir selfies de primer plano? xD

F_Alonso
13/06/18, 22:34:45
No sé si influirá pero en antutu me dice que mi pantalla tiene 4'7" y 3.000 mah de batería.

Sobre los selfies, no tiene definición. Con un mi2 note y un leeco s3, se ven mis poros de la cara perfectamente. Totalmente definido, con este no. Además no percibo nada de autofocus.

¿Alguien que no tenga vergüenza en subir selfies de primer plano? xD

Tienes fotos aquí...

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1386078 (https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1386078)

Saludos.

blueasteroid
13/06/18, 22:51:13
Tienes fotos aquí...

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1386078 (https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1386078)

Saludos.

Miré varios hilos antes de postear el mío, éste incluído y no había selfies (:

cristofer22
14/06/18, 01:40:22
Miré varios hilos antes de postear el mío, éste incluído y no había selfies (:

Es que uno no se entera con que rom te ha llegado y tampoco creo que por el foro hay otro con 4/ 128. Intenta reset de fábrica y reinstalar la rom 1.11. Suerte!

Otro_38
14/06/18, 06:41:37
Muy estraño lo de la batería, yo hice 9.2 h solo con WiFi, youtube, watssap, navegar por la red, etc... Las cámaras se comportan bien cuando hay luz y escasea un poco por la noche( como todas, a no ser que tengas el p20 pro) yo creo que tienes que tener una unidad defectuosa. Te mandaría un selfi pero no quiero que te enamores, y me acoses :silbando:
Por otra parte, el selfi no lo uso apenas. Te pongo foto por la noche, esta bastante bien para ser un móvil que me costo 143 euros. Saludos.

333Sevi333
14/06/18, 07:48:19
Yo también creo que tu modelo tiene algún problema, lo de la batería no es normal
Pero eso sí, lo de la cámara delantera es cierto lo que dices. No salen definidas, es como si te metieran el famoso filtro este de belleza y no se ven nítidas. Hasta con mi Lumia 650 salían mejor, más nítidas, lo que tú dices de los poros..
La verdad es que me ha decepcionado un poco, con 16 megapixeles la esperaba mejor
Saludos

F_Alonso
14/06/18, 13:57:07
Yo también creo que tu modelo tiene algún problema, lo de la batería no es normal
Pero eso sí, lo de la cámara delantera es cierto lo que dices. No salen definidas, es como si te metieran el famoso filtro este de belleza y no se ven nítidas. Hasta con mi Lumia 650 salían mejor, más nítidas, lo que tú dices de los poros..
La verdad es que me ha decepcionado un poco, con 16 megapixeles la esperaba mejor
Saludos

Quítale el modo belleza para que salgan mas limpias... ponte en un sitio con mas luz...

Aleja la cámara/movil de la cara para que enfoque mejor, de todas formas me gusta mas el sensor de atrás Sony que el de delante Samsung (selfies)

Saludos.

blueasteroid
14/06/18, 18:56:36
Subí dos capturas, y estoy haciendo selfies a un limón :C

F_Alonso
14/06/18, 19:29:06
Subí dos capturas, y estoy haciendo selfies a un limón :C

Utiliza Aida64 para ver las características del teléfono...

A ver cómo queda el limón.... Foto, con las dos cámaras....

Saludos.

ppuu
14/06/18, 19:39:54
Hace tiempo otro usuario tuvo el mismo problema con la camara selfie.
Es posible que sea un problema concreto en tu terminal. El movil hace fotos decentes para el precio.
Te doy las mismas recomendaciones que F_Alonso, primeramente elimina el modo belleza para ver si es ese tu problema y luego estira el brazo lo máximo que puedas para que enfoque desde mayor distancia.
Si no se corrige el problema, deberías hacer un reseteo.
Ya nos cuentas que tal. Un saludo

blueasteroid
14/06/18, 19:42:29
¿El antutu screen sólo me reconoce 3 dedos?

ppuu
14/06/18, 19:56:23
Deshabilita los gestos y te reconocerá 10

blueasteroid
16/06/18, 22:21:03
La batería vendría mal calibrada.
Después de una descarga y carga completa aguantó unas 8-9h en wifi.
Ahora sólo queda verificar que la cámara frontal es así de mala jajajaj

PS: Y también no té algo de scroll gelatinoso o tal vez estoy sugestionado.

Otro_38
17/06/18, 07:45:55
La batería vendría mal calibrada.
Después de una descarga y carga completa aguantó unas 8-9h en wifi.
Ahora sólo queda verificar que la cámara frontal es así de mala jajajaj

PS: Y también no té algo de scroll gelatinoso o tal vez estoy sugestionado.

El scroll yo lo haría en ajustes, aplicaciones. Hay veces que en internet según la pagina( muy cargadas) al hacer scroll se para un poco, notas un poco de tirones, poca cosa pero es por la web.
Si notas efecto jelly yo lo cambiaba ahora que estas a tiempo. Un saludo.

renatavzq
07/08/18, 13:20:58
yo he notado mazo la diferencia entre las fotos que hace este y mi xiaomi redmi note 4, he visto las fotos que saca gente que entiende utilizando el modo pro y son una pasada. Tb tengo la version 4/128 y los selfies no son malos.

gitiaru
09/08/18, 13:42:37
La câmara és buena e con buena imagen tanto lá trasera como frontal, lo problema és que solo és buena con luz, photos en la habitacion finde tarde o noche tiene mucho grano. Lá ROM China tiene lá app de câmara mas actualizada, qual levas en tu mobile?