PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Carpetas de nombre "cache" en mi galeria


LordSoft
13/06/18, 19:58:18
Buenas, tengo un problema de que me están saliendo en la galería unas carpetas con nombre "cache" dentro de ellas salen un montón de emociones* y las otras son capturas de pantalla de mi teléfono con fondo negro el nombre de esas capturas es lockscreen_capture_port.png y la otra es HomescreenPreview.png y* están ubicadas en almacenamiento interno/Android/data/com.systemui/cache/lockscreen_capture_port.png y la otra almacenamiento interno/Android/data/com.sec.android.app.launcher/cache/homescreenPreview.png y me.salen otras de emociones de un teclado q estar q se llama cheetah keyboard me salen muchos emociones en la galería y cada vez que borro esos y las dichas anteriormente, pues vuelven a aparecer y no se que a ya que antes no me pasaba, no se si a alguien le pasa y si pueden verificar esas rutas haber si ustedes tiene las mismas imágenes, creo q si es normal que aparezcan en esas carpetas pues lo que no veo normal es que salgan en la galería y peor que al eliminarlas vuelvan a salir

malakyas
14/06/18, 12:50:53
revisa las aplicaciones instaladas recientemente. En este enlace podras ver la aplicacion que crea los emoticonos.

https://play.google.com/store/apps/details?id=panda.keyboard.emoji.theme&hl=es

Puede que lo instalaras sin saber o que vaya incluido en algun tema o aplicacion aparte.

Sobre las capturas imagino que tendrás alguna aplicación que las hace, ya sea algún juego o publicidad que clicaste y sin darte cuenta te instalara eso. revísate la lista de aplicaciones y aquella que veas que no usas o no recuerdas instalarla eliminala.

LordSoft
24/06/18, 07:55:48
Muchas gracias x responder amigo, y efectivamente como vos dijistes era que el teclado de Cheetah cuando l instale me pidio permisos y uno de ellos era el de obtener pase a mi galeria y pues cuando clikee una publicidad obviamente como tenia los permisos para entrar a mi galeria pues esa publicidad me comenzo a descargar las cosas en la galeria, asi que buske hasta encontrar la app del problema, la elimine y quite el permiso de cheetah y solucionado bro, muchisimas gracias!!! Saludos!