PDA

Ver la Versión Completa : No enciende el teléfono y no se por que es. letv 720


sobabal
13/06/18, 19:28:45
Buenas hoy me he ido a dormir, en medio del sueño me he acordado que no había puesto la alarma y me he levantado y la he puesto pero el teléfono se me ha quedado en la cama. Me he levantado tarde por que la alarma no había sonado y el teléfono estaba apagado. Lo he conectado y no se encendía ni hacia luz de ningún tipo hace algunas vibraciones si lo intentas arrancar pero nada mas. No se si es la batería o que el teléfono me iba bien hasta este momento y esta en perfectas condiciones a simple vista. Lo he dejado cargando, que me recomendáis hacer?
.

kurgy
13/06/18, 20:37:50
Prueba a aguantar el boton power 1 min o 2 a ver si reacciona después de tenerlo unos 30 min cargando, sino te funciona dime si tienes el x720 o el x722

Nonamed
13/06/18, 21:12:29
Hola @op:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.


Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://static.htcmania.com/2013-06-21_1008-23052016-5047-htcmania.png

y luego haces click aquí

http://static.htcmania.com/2013-06-21_10082-23052016-5048-htcmania.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://static.htcmania.com/2013-06-21_1009-23052016-5049-htcmania.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://static.htcmania.com/2013-06-21_1010-23052016-5050-htcmania.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:

sobabal
13/06/18, 22:27:06
Prueba a aguantar el boton power 1 min o 2 a ver si reacciona después de tenerlo unos 30 min cargando, sino te funciona dime si tienes el x720 o el x722

Nada cuando lo pongo a cargar no se ilumina el led. es la vesion x720.
He hecho lo que me has dicho y hace una vibración y se encienden los leds de abajo el cuadrado el de menú y el de atrás pero nada no se enciende la pantalla ni nada.

Gracias por la ayuda.

sobabal
13/06/18, 22:27:54
Hola @op:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.



Disculpa, la verdad no se muy bien que poner.

juanitopti
13/06/18, 22:45:44
Prueba a dejar apretado el botón Power con volumen+ un buen rato, luego lo sueltas y vuelves a apretar el botón Power

Marky2
14/06/18, 16:12:45
Si nada de esto te ha funcionado prueba a recuperarlo mediante qfil, si no es un fallo de hardware lo reviviras

jgalera
18/06/18, 17:01:24
Has probado con otro cable usb-c? Por lo que se comenta en algunos hilos el cable original es bastante malo y puede fallar, provocando que el móvil no cargue y se quede sin batería.

jorgezgz17
07/07/18, 23:32:32
Me ha pasado exactamente lo.mismo, pero con el inconveniente de que me.encuentro de viaje por Italia y es el.telefono que usaba de. navegador, donde tengo toda la información del.viaje, billetes, hoteles, etc. Además del uso de cámara que le estaba dando.

Al llegar a Bolonia, lo llevaba como navegador con el.Usb cargando en mechero. Al apagar el.coche se ha apagado de repente también el móvil y ya no lo he podido encender, y ni vibra al.conectarle el.cargador, ni el de red, ni el del coche.

Lo he dejado cargando en el hotel toda la tarde pero no he sido capaz de encenderlo. Botón de Power, solo o acompañado durante dos minutos y no reacciona.

¿Alguna idea?

kurgy
08/07/18, 14:11:21
comprar otro cable usb-c los dos y probar con una petaca diferente

jorgezgz17
09/07/18, 11:10:58
Es lo que pienso hacer en cuanto pueda, hacer con un buen cable, los que llevo son el de origen y el que venía con un cargador Aukey QC 3.0 de Amazon con adaptador USB-C de a 1€ tres de china

jorgezgz17
12/07/18, 09:20:32
Lo he llevado al SAT y al final parece ser un problema de hardware. Se ha roto el conector USB-C. Resulta que pillé un buen par de baches por las carreteras de Italia que me tiraron el soporte del móvil en el coche y esto ha sido el origen de la avería. Estoy a la espera que me lo reparen.