PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Turbo gpu, cámara súper lenta y 960fps en próxima actualización

Kantabruco
13/06/18, 19:24:25
Una gran noticia por parte de huawei para nuestro bicho.
https://www.xatakamovil.com/otras/huawei-mate-10-podra-grabar-camara-super-lenta-960fps-proxima-actualizacion

Agrecan
13/06/18, 20:07:54
Joder!! No me jodas, que buena noticia.
De ser así, muy buen soporte por parte de Huawei.

Franagan1975
13/06/18, 20:09:33
Y aun habrá gente que digan que venden su mate 10 pq no se actualiza nada

luisjo_dj
13/06/18, 21:18:14
Y aun habrá gente que digan que venden su mate 10 pq no se actualiza nadaLos hay todavía eh, créeme

overhtc
13/06/18, 21:44:02
Todo lo que sea mejorar siempre es bien recibido.

Kantabruco
13/06/18, 23:10:27
Yo aún sin esa actualización , sigo diciendo que es un teléfono espectacular, es más, le tengo desde que salió el 3 de noviembre, petado de aplicaciones y va como un tiro. Vengo de tener siempre Samsung (S2, S4, note 3) y todos andaban muy bien al principio, pero pasadas unas semanas iban con un lag tremendo, y contra más actualizaciones peor iba, que esa es otra, siendo topes de gama en su día, actualizaban con una parsimonia... Lo único que te quedaba era resetear de vez en cuando para no tirarlos contra una pared.
Pasé al Huawei G8 y me quedé gratamente sorprendido en calidad precio, lo único negativo que la cámara, aún siendo muy buena, seguía añorando la de mi note 3. Por el G8 decidí seguir en Huawei y apostar por el mate, y ya puedo asegurar que mi próximo teléfono será el Huawei de turno.
Y noooo, no tengo comisión en Huawei [emoji6][emoji23]

zenc
13/06/18, 23:33:14
Kantabruco prácticamente lo mismo que ha pasado mi he tenido Samsung,Sony,LG y como comentas Huawei en ese sentido muy bien. Ni comisión ni na, hay que mojarse y decir la experiencia de cada uno.

simbianista
14/06/18, 00:37:28
Es una pasada este smartphone, yo venía de S5 plus (snapdragon 805),luego Note4, mismo soc pero 3 GB de RAM, topes de gama si o sí y en actualizaciones no le llegan a Huawei ni a los talones.
Y en optimización es otro mundo.

PD: en más webs hacen referencia a que llega a final de mes la GPU turbo etc... Además será el Mate10 el primero en actualizar.

Franagan1975
14/06/18, 00:59:45
Es una pasada este smartphone, yo venía de S5 plus (snapdragon 805),luego Note4, mismo soc pero 3 GB de RAM, topes de gama si o sí y en actualizaciones no le llegan a Huawei ni a los talones.
Y en optimización es otro mundo.

PD: en más webs hacen referencia a que llega a final de mes la GPU turbo etc... Además será el Mate10 el primero en actualizar.Yo opino lo mismo, muchos moviles que he tenido cuando los llenabas de apps se ralentizaban a lo bestia, mi ultima copia de seguridad del mate 10 ocupa 35 gigas y el movil ni se inmuta ni lag ni nada.
Es mi primer huawei y era esceptico antes de comprarlo por la procedencia de la marca y sé al 100% que de huawei será el próximo, otro sin comisión de huawei.

Trek2017
14/06/18, 04:22:07
Hola Kantabruto cómo limpiais la parte del táctil dactilar ? En mi caso como sé que es resistente al humedad, le paso la lengua ensalivada, y lo froto con la camisa

Kantabruco
14/06/18, 08:04:52
Hola Kantabruto cómo limpiais la parte del táctil dactilar ? En mi caso como sé que es resistente al humedad, le paso la lengua ensalivada, y lo froto con la camisaAle que si, que eres muy valiente detrás de un ordenador y tienes la polla más larga. ¿Ya te sientes realizado? La ignorancia es la madre del atrevimiento....
Te puedes ahorrar la respuesta, al final te he bloqueado por cansino. Un saludo.

Samuz5
14/06/18, 10:11:08
Y aun habrá gente que digan que venden su mate 10 pq no se actualiza nadaCuando google lo recomienda porque va a tener soporte durante 3 años... Por algo será, que tarde más o menos en implementar los parches de seguridad ya es otra cosa, porque cada marca tiene hasta 90 días para ponerse al día.
Yo lo único que le puedo recriminar es que los teléfonos no sean una versión internacional directamente y se actualizen todos a la vez, por lo demás encantado.

Franagan1975
14/06/18, 11:00:03
Cuando google lo recomienda porque va a tener soporte durante 3 años... Por algo será, que tarde más o menos en implementar los parches de seguridad ya es otra cosa, porque cada marca tiene hasta 90 días para ponerse al día.
Yo lo único que le puedo recriminar es que los teléfonos no sean una versión internacional directamente y se actualizen todos a la vez, por lo demás encantado.Eso que dices de las versiones y el led de notificaciones minúsculo son las únicas pegas que veo a este gran movil

Agrecan
14/06/18, 11:42:06
Y aun habrá gente que digan que venden su mate 10 pq no se actualiza nadaY que lo pongan a partir, como por ejemplo en los comentarios de aquí https://elchapuzasinformatico.com/2018/06/huawei-incorporara-la-tecnologia-gpu-turbo-a-casi-todos-sus-smartphones/#disqus_thread

luisjo_dj
14/06/18, 11:44:37
Y que lo pongan a partir, como por ejemplo en los comentarios de aquí https://elchapuzasinformatico.com/2018/06/huawei-incorporara-la-tecnologia-gpu-turbo-a-casi-todos-sus-smartphones/#disqus_thread

a ese es para darle con toda la mano abierta.... me ponen malo esos comentarios :oh:

Agrecan
14/06/18, 11:56:01
a ese es para darle con toda la mano abierta.... me ponen malo esos comentarios :oh:Yo estoy ahí defendiendo como siempre, no es la primera vez, pero hay muchísima ignorancia. Se creen que es la Huawei de hace años de terminales cuestionables.

zenc
14/06/18, 12:11:26
Creo que no hay otra marca que tecnológicamente allá arriesgado en estos últimos años como Huawei.
Doble cámara,triple cámara, inteligencia artificial, esto es lo más destacado, alguna cosilla más que se me habrá olvidado seguro.

Agrecan
14/06/18, 12:36:02
Creo que no hay otra marca que tecnológicamente allá arriesgado en estos últimos años como Huawei.
Doble cámara,triple cámara, inteligencia artificial, esto es lo más destacado, alguna cosilla más que se me habrá olvidado seguro.Procesador propio... Para bien o para mal, no todas tienen la capacidad de hacer eso.

Franagan1975
14/06/18, 12:42:11
Doble cámara,triple cámara, inteligencia artificial, esto es lo más destacado, alguna cosilla más que se me habrá olvidado seguro.Y ojo a lo que ha dicho el ceo de huawei "de aquí a unos años lograremos implantar una IA con sentimiento propio y no con simple procesos matemáticos en nuestros dispositivos" me veo en ese momento aumentando el numero de divorcios por "amores movilisticos"[emoji28][emoji28]

jajereal
14/06/18, 13:18:56
esta actualizacion viene con android 8.1, que comenzará a llegar a los mate 10 a mediados de este mes. quiere decir, que es inminente. esperamos ansiosos...

damosa
14/06/18, 13:53:02
Mediados juliohttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180614/e4542c98250818405af2a9d1a6c90bcd.jpg

Mustang191
14/06/18, 14:07:12
Mediados juliohttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180614/e4542c98250818405af2a9d1a6c90bcd.jpg Sea a mediados de Junio o de Julio el caso es que la vamos a recibir y esa es una muy buena noticia.

cairoel
14/06/18, 15:28:55
Yo por ahora, estoy encantado con este movil y eso que lo tengo desde el Sábado pasado.
Nunca había tenido un Huawei.
Estaremos atentos a esta actualización y a la quee anunciaron para equiparar la cámara a la de los P20

Im AuRuM
14/06/18, 16:57:43
Bueno pues después de meses interesado y estando al tanto del mercado para ver lo que salía, ya ha llegado verano, ya tengo tiempo y un curro para estos meses, y 8 meses después sigo sin ver un terminal que ofrezca todo lo que este. En Movistar lo tienen por 450 y si no veo nada mejor de precio me voy de cabeza.
Solamente una duda porque llevo un par de meses o así que si que he estado desconectado del foro. Ha salido ya la famosa actualización de la IA del P20? Es posible que venga junto con esto o todavía no se sabe nada?

Kantabruco
14/06/18, 17:01:33
Bueno pues después de meses interesado y estando al tanto del mercado para ver lo que salía, ya ha llegado verano, ya tengo tiempo y un curro para estos meses, y 8 meses después sigo sin ver un terminal que ofrezca todo lo que este. En Movistar lo tienen por 450 y si no veo nada mejor de precio me voy de cabeza.
Solamente una duda porque llevo un par de meses o así que si que he estado desconectado del foro. Ha salido ya la famosa actualización de la IA del P20? Es posible que venga junto con esto o todavía no se sabe nada?Aún no ha salido la estabilización por soft del P20

Trek2017
14/06/18, 17:01:34
Gracias Kantabruto

Samuz5
14/06/18, 19:12:02
Solamente una duda porque llevo un par de meses o así que si que he estado desconectado del foro. Ha salido ya la famosa actualización de la IA del P20? Es posible que venga junto con esto o todavía no se sabe nada?La versión china ya la tiene, para el mate 10 pro c432 ya sale en firmware finder, así que será cuestión de días que llegue para este.

Jonuba
19/06/18, 18:23:43
Hola,
El mío llega mañana por medio de Vodafone por 396 más una tablet 3t de regalo
Vengo de un VDF900 un gran teléfono olvidado por Vodafone con 6.0
La política de actualización de Huawei, ¿Os convence o voy a volver a quedarme atrás en 4 días?

simbianista
19/06/18, 19:54:32
Actualiza decentemente esta marca, sobre todo de uno años para acá, el mate 10 recibirá android 9 en pocos meses, antes de Android 9 va a recibir una mejora importante en la GPU.
Casi seguro que recibirá android 10( o como se llame) en el futuro.
Ahora mismo va recibiendo mejoras periódicamente y por supuesto los parches de seguridad de Google.

DoMoFra
20/06/18, 10:58:52
Actualiza decentemente esta marca, sobre todo de uno años para acá, el mate 10 recibirá android 9 en pocos meses, antes de Android 9 va a recibir una mejora importante en la GPU.
Casi seguro que recibirá android 10( o como se llame) en el futuro.
Ahora mismo va recibiendo mejoras periódicamente y por supuesto los parches de seguridad de Google.
Decentemente? Yo que vengo de estar 10 años seguidos en Samsung, las actus de Huawei me parecen una p... pasada! Añaden funciones que originalmente no tenia este movil y cada dos por tres, actualizacion nueva. Como sigan asi, estare en Huawei muchos años.

Franagan1975
20/06/18, 12:51:17
Decentemente? Yo que vengo de estar 10 años seguidos en Samsung, las actus de Huawei me parecen una p... pasada! Añaden funciones que originalmente no tenia este movil y cada dos por tres, actualizacion nueva. Como sigan asi, estare en Huawei muchos años.A mi ni lg que he tenido unos cuantos y samsung que he tenido hasta el s6 me han dado un soporte de actualizaciones tan bueno como huawei, estas si son actualizaciones verdaderas

maxnac
20/06/18, 13:01:30
A mi ni lg que he tenido unos cuantos y samsung que he tenido hasta el s6 me han dado un soporte de actualizaciones tan bueno como huawei, estas si son actualizaciones verdaderas

Totalmente de acuerdo, en mi antiguo One+ había muchas, pero no era tan estable, y desde el MATE 8 pues muy bien por Huawei y ademas todas estables, apenas ni un reinicio.
Saludos

DoMoFra
20/06/18, 14:24:35
A mi ni lg que he tenido unos cuantos y samsung que he tenido hasta el s6 me han dado un soporte de actualizaciones tan bueno como huawei, estas si son actualizaciones verdaderas

En fin, si no nos quejamos, no estamos tranquilos jajajaja

Bok3Ron
21/06/18, 09:57:50
Mediados juliohttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180614/e4542c98250818405af2a9d1a6c90bcd.jpg

ahora hablan de esto pero no de lo que dijeron de actualizacion de la ia para las fotos nocturnas ¿que paso con esa actualizacion?

Mustang191
21/06/18, 10:00:38
ahora hablan de esto pero no de lo que dijeron de actualizacion de la ia para las fotos nocturnas ¿que paso con esa actualizacion?

Supuestamente vendrá con la actualización de mediados de julio con android 8.1 (aunque ahí solo ponga que se añaden los 960 fps)

Bok3Ron
21/06/18, 14:40:36
Supuestamente vendrá con la actualización de mediados de julio con android 8.1 (aunque ahí solo ponga que se añaden los 960 fps)

nose tio esto me pinta mal la verdad .... mucho hacer noticias de que van a actualizar y yo no veo actualizaciones,si 1 cada 2 meses o asi (menos es mada) pero lo de la ia para las fotos nocturnas lo dijeron ya hace un tiempecito y nada de nada .... y ahora dicen este de mejorar la gpu,el rendimiento y los 960 fps ¬¬ ojala vengan todo junto para agosto almenos o septiembre,porque te dicen 1 fecha y te llega a los 2 meses o 3 despues ......

luisjo_dj
21/06/18, 19:02:01
nose tio esto me pinta mal la verdad .... mucho hacer noticias de que van a actualizar y yo no veo actualizaciones,si 1 cada 2 meses o asi (menos es mada) pero lo de la ia para las fotos nocturnas lo dijeron ya hace un tiempecito y nada de nada .... y ahora dicen este de mejorar la gpu,el rendimiento y los 960 fps ¬¬ ojala vengan todo junto para agosto almenos o septiembre,porque te dicen 1 fecha y te llega a los 2 meses o 3 despues ......

pues a mi no me parece mal las actualizaciones que está teniendo el mate 10....

nose vamos, si cada mes te están sacando una actualización con algunas mejoras o funcionalidades o aunque sea con el parche de seguridad solamente, no lo veo nada mal, más de un gama alta del mercado le gustaría recibir actualizaciones tan constantemente

a veces nos gusta quejarnos porque si :silbando:

DoMoFra
21/06/18, 19:58:38
pues a mi no me parece mal las actualizaciones que está teniendo el mate 10....

nose vamos, si cada mes te están sacando una actualización con algunas mejoras o funcionalidades o aunque sea con el parche de seguridad solamente, no lo veo nada mal, más de un gama alta del mercado le gustaría recibir actualizaciones tan constantemente

a veces nos gusta quejarnos porque si :silbando:
Eso mismo digo.