PDA

Ver la Versión Completa : Iluminación en pantalla Edge de notificaciones

zarzu
13/06/18, 19:08:01
Hola no se como hacer para que se ilumine con las notificaciones en Edge gracias si me pueden ayudar

microxip
13/06/18, 19:12:21
activalo donde estan los toguels wifi modo avion etc etc, si lo lo ves edita el menu y ponlo visible cuando lo veas pone iluminación pantalla edge le das unos segundos y se abrira directamente

saludos

sergioDjG
13/06/18, 20:23:51
pero no funciona cuando recibes un wasap y la pantalla esta bocarriba

zarzu
13/06/18, 20:53:07
Gracias eso hice pero no hay manera da igual el launcher que use que no funciona

sergioDjG
13/06/18, 21:03:18
a mi tampoco, no se si empezar de 0

sergioDjG
14/06/18, 01:39:58
bueno pues he empezado desde 0 y ahora se me iluminan los bordes y sale el globito cuando lo estoy utilizando, con la pantalla apagada solo sale el led de notificaciones

Ariel85
14/06/18, 01:45:09
Con pantalla apagada no funciona.. solo con pantalla encendida y desbloqueado

Ro_90
14/06/18, 07:29:51
La iluminación Edge en Whatsapp al menos aparece siempre y cuando tengas seleccionado el modo de notificación emergente con pantalla apagada. Ahí se iluminará :)

sergioDjG
14/06/18, 12:47:20
La iluminación Edge en Whatsapp al menos aparece siempre y cuando tengas seleccionado el modo de notificación emergente con pantalla apagada. Ahí se iluminará :)

por lo que he leido es en whatsapp, configurarlo desde whatsapp, pero las otras apps "en teoria" también debe iluminarse, ya sean correos youtube etc.. yo los tengo todos seleccionados para recibir la notificacion y solo parpadea el led, a ti cuando te llega algo de youtube te hace la notificacion edge?

sergioDjG
14/06/18, 12:56:27
vale pos ahora si me va, lo curioso es que sale la notificación arriba y aunque le de tengo que desbloquear el movil para acceder al mensaje. debo decir que la actualización a echo que el movil vuele

kurtiskiat
14/06/18, 20:48:19
Pues yo he estado probando las configuraciones que habéis comentado y, nada. De momento he puesto las notificaciones flotantes de WhatsApp, he activado a "Siempre" la iluminación de la pantalla Edge. Ni boca arriba ni boca abajo... Nada

numantino
15/06/18, 22:49:57
Pues yo he estado probando las configuraciones que habéis comentado y, nada. De momento he puesto las notificaciones flotantes de WhatsApp, he activado a "Siempre" la iluminación de la pantalla Edge. Ni boca arriba ni boca abajo... NadaEn WhatsApp activa notificaciones emergentes y en pantalla Edge activar siempre. Funciona perfectamente.

juan36
16/06/18, 07:21:46
A mi me funciona correctamente, pero después de dos restauraciones de fábrica seguidas, porque no había manera

kurtiskiat
18/06/18, 12:50:54
En WhatsApp activa notificaciones emergentes y en pantalla Edge activar siempre. Funciona perfectamente.

Lo pruebo y digo xD gracias

Zeop
18/06/18, 16:02:40
Van todas las que da la opción en ajustes, notificaciones, de ponerlo en urgente pantalla emergente y sonido. En el post de mejoras de oreo está explicado, con wasap hay que ponerlo en la app, pero solo con pantalla apagada, porque es la única App que te despierta la pantalla estando apagado y por ende la única con notificación edge con la pantalla apagada (alguna más abra, pero yo no la conozco)