Acceder

Ver la Versión Completa : Sonido entrecortado en notas de voz de WhatsApp y llamadas realizadas

LauraGa
13/06/18, 18:44:29
Hola gente, pues eso, cuando voy en el bus a veces voy apoyada en la ventana, y ya sabéis lo que esto implica en lo físico, la cosa es que varios compis me han dicho que mis audios se escuchan entrecortados. Lo he comprobado y es un pasote, también he probado con alguna llamada y me da que el micrófono está frito.

Os ocurre esto?

3xtr3x
13/06/18, 19:33:37
Creo que puede ser tu terminal. Acabo de hacer la prueba de audios de WhatsApp y se escucha bien.

LauraGa
14/06/18, 07:20:53
Eso parece, definitivamente el fallo se produce al enviar notas de audio en WhatsApp cuando voy en el bus, ocasionalmente lo he notado al realizar llamadas, me han dicho que se entrecorta un poquito. Así que toca devolución, de momento me bajo del barco del P20.

De esta breve experiencia... lo mejor

Autonomía, diseño (es realmente elegante), buen manejo a pesar de ser grandote y algo pesado. La cámara es bestial, los selfies son realmente buenos. El sensor de huellas, si ya era ultra rápido en el P10, aquí vuela.

Lo peor, la dichosa política de privacidad de Huawei en las notificaciones, el brillo.. que es de lo más pobre, el desbloqueo por reconocimiento facial...que falla más que una escopeta de feria, y por último, la capa de personalización de Emui, de lo más fea que he visto en mucho tiempo.

Si pudiera darle una nota sobre 10, sería un 7.

LauraGa
15/06/18, 17:27:02
Ya he tramitado la devolución por Amazon, lo que no tendría que ser un problema.

Curioso este caso del audio entrecortado en las notas de voz que envío por WhatsApp en entornos algo vibratorios como puede ser el autobús. Ayer reinstalé esta aplicación y también hice varias pruebas de voz con unos AirPods, y el problema persiste, lo que me da que pensar que este terminal, y no digo sólo el mío, presenta alguna incompatibilidad con estas notas de voz, ya que también me ocurre con los AirPods, y estos jamás me han fallado en otros dispositivos. De verdad que nadie ha notado nada?

Si alguien ha estado o anda por Inglaterra, podrá probarlo aún mejor, porque aquí las carreteras son caminos de cabras xD

PD. descartado el problema en las llamadas realizadas

LauraGa
19/06/18, 22:21:19
Ojito con esto de las notas de voz enviadas por whatsapp, una compi que tiene también el P20 está con el mismo problema, va en el autobús y a cada bache que pilla se le entrecorta el sonido, lo que nos hace pensar que o ha salido una partida defectuosa o este teléfono se lleva mal con esta app de mensajería, igual nadie ha hecho esta comprobación, porque normalmente no escuchamos nuestros propios audios, pero quien te escucha es quien te lo puede decir. Lo realmente curioso es que no ocurre en las llamadas normales pero si en las llamadas por Whatsapp y en las notas de voz enviadas.

iphonero83
20/06/18, 01:08:24
Ojito con esto de las notas de voz enviadas por whatsapp, una compi que tiene también el P20 está con el mismo problema, va en el autobús y a cada bache que pilla se le entrecorta el sonido, lo que nos hace pensar que o ha salido una partida defectuosa o este teléfono se lleva mal con esta app de mensajería, igual nadie ha hecho esta comprobación, porque normalmente no escuchamos nuestros propios audios, pero quien te escucha es quien te lo puede decir. Lo realmente curioso es que no ocurre en las llamadas normales pero si en las llamadas por Whatsapp y en las notas de voz enviadas.Mañana pruebo a ver, nunca probé. Daré saltos, porque aquí en España no hay tantos baches como en la subdesarrollada Inglaterra...

iphonero83
20/06/18, 12:57:35
Ojito con esto de las notas de voz enviadas por whatsapp, una compi que tiene también el P20 está con el mismo problema, va en el autobús y a cada bache que pilla se le entrecorta el sonido, lo que nos hace pensar que o ha salido una partida defectuosa o este teléfono se lleva mal con esta app de mensajería, igual nadie ha hecho esta comprobación, porque normalmente no escuchamos nuestros propios audios, pero quien te escucha es quien te lo puede decir. Lo realmente curioso es que no ocurre en las llamadas normales pero si en las llamadas por Whatsapp y en las notas de voz enviadas.Lo he probado saltando y moviendo el móvil y se escucha bien..... Se te cayó antes de todo esto?

LauraGa
20/06/18, 15:46:00
Lo he probado saltando y moviendo el móvil y se escucha bien..... Se te cayó antes de todo esto?

No, y a mi amiga tampoco, otra cosa ya puede ser las condiciones adversas por las que pudo pasar durante el envío, aunque el paquete llegó impecable, eso sí, como comenté en uno de mis primeros posts, con la pegatina de Huawei pequeñita que hay en la parte de atrás mal colocada, algo que ya en su momento me alertó. Dudo mucho que Huawei ponga así las pegatinas.

iphonero83
20/06/18, 16:15:54
No, y a mi amiga tampoco, otra cosa ya puede ser las condiciones adversas por las que pudo pasar durante el envío, aunque el paquete llegó impecable, eso sí, como comenté en uno de mis primeros posts, con la pegatina de Huawei pequeñita que hay en la parte de atrás mal colocada, algo que ya en su momento me alertó. Dudo mucho que Huawei ponga así las pegatinas.Si es de Amazon puede ser que alguien ya lo devolviera por ese fallo, y te lo mandaron a ti, a veces son muy gitanos los de Amazon. Cuelan móviles abiertos.

LauraGa
20/06/18, 17:36:27
Si es de Amazon puede ser que alguien ya lo devolviera por ese fallo, y te lo mandaron a ti, a veces son muy gitanos los de Amazon. Cuelan móviles abiertos.

Opino lo mismo, aunque estando precintada la caja, el teléfono vino con la pegatina esa pequeñita mal puesta, la de atrás, con dos apps de Vodafone preinstaladas, y pequeñas motas de polvo en el objetivo de la cámara principal. Si a esto le sumamos el fallo de los audios enviados por whatsapp en entornos vibratorios...pues a devolverlo, que fue lo que hice, si el vendedor, que es italiano, se hace el sueco, toca garantía de la A a la Z de Amazon. Esta no me la cuelan. Debo decir que tras esto, el P20 me ha dejado una sensación algo agridulce, y que aunque me pongáis a parir, creo que este terminal vende por su estética a lo iPhone X, porque no es mucho mejor que el P10, y además tiene un precio de lo más inflado ��