PDA

Ver la Versión Completa : Problema activación tecla navegación individual.

CHEMAML
13/06/18, 18:02:23
Buenas tardes,

Me gustaría consultar una duda que tengo con el móvil.

El móvil es de segunda mano.

Estoy intentando activarla "tecla de navegación"

Quiero probar la "tecla de navegación individual" la que se utiliza con la huella dactilar, pero me está dando problemas.

Cuando lo activo, al salir de la configuración se me queda la pantalla principal del móvil en blanco con un recuadro, donde me salen las 4 posibilidades gestuales que puedo hacer con la huella dactilar.

1) un toque
2) presionado
3) deslizar derecho-izquierda
4) deslizar el dedo hacia arriba

No me deja salir de esa configuración y para poder utilizar el móvil, he de reiniciarlo, entrar en configuraciones, tecla navegación y volver a poner la barra de navegación virtual.

El móvil, es de orange, que después de leer muchos temas del foro, me he dado cuenta, que me toco la oveja negra de los P10.

Tengo la versión 173.

Un saludo y espero que me podáis arrojar un poco de luz xD:silbando::silbando::silbando::silbando::silband o:

Exo
13/06/18, 22:45:32
Buenas tardes,

Me gustaría consultar una duda que tengo con el móvil.

El móvil es de segunda mano.

Estoy intentando activarla "tecla de navegación"

Quiero probar la "tecla de navegación individual" la que se utiliza con la huella dactilar, pero me está dando problemas.

Cuando lo activo, al salir de la configuración se me queda la pantalla principal del móvil en blanco con un recuadro, donde me salen las 4 posibilidades gestuales que puedo hacer con la huella dactilar.

1) un toque
2) presionado
3) deslizar derecho-izquierda
4) deslizar el dedo hacia arriba

No me deja salir de esa configuración y para poder utilizar el móvil, he de reiniciarlo, entrar en configuraciones, tecla navegación y volver a poner la barra de navegación virtual.

El móvil, es de orange, que después de leer muchos temas del foro, me he dado cuenta, que me toco la oveja negra de los P10.

Tengo la versión 173.

Un saludo y espero que me podáis arrojar un poco de luz xD:silbando::silbando::silbando::silbando::silband o:
Ami me pasó lo mismo, lo que no se es como lo solucione.
Creo que reset y luego cuando activas eso, esperar a que salga el tutorial y hacer lo que te dice paso por paso. A lo mejor no hace falta el reset y solo con seguir los pasos que te pide funciona.

CHEMAML
14/06/18, 13:57:46
Gracias!!
Dejo capturas de pantalla de lo que me sale.

Exo
14/06/18, 15:26:52
Gracias!!
Dejo capturas de pantalla de lo que me sale.
Sigue los pasos que te pide, creo que está seleccionado el que pone "Deslizar derecha/izquierda", haz eso y luego el siguiente paso.

CHEMAML
14/06/18, 15:42:56
El proba, es que sigo los pasos que me pone y no me deja salir de esa ventana.

Me paso todo el tiempo en esa ventana.

Ya hice reset al teléfono, desde que lo compré, pero ni así me sale.

La chica que me cambio el móvil, me dijo que este móvil tenía esa posibilidad.

O soy muuuy tronco, que puede ser, o está mal la configuración.

Gracias por tomarte las molestias en contestarme.

Un saludo.

CHEMAML
14/06/18, 15:44:41
Otra consulta,

En una de las fotos, se lee donde me dice:

"Para obtener más información, acceda a:"

?pero no me pone nada más.

joseluisfloressanche
14/06/18, 15:51:17
Hola CHEMAML creo recordar que había una rom que tenia ese fallo, pero no lo recuerdo del todo.

Dices que tienes la rom terminada en 173 ¿es C432 o es customizada de Orange?, otra cosa ¿has mirado si Firmware Finder o el sistema encuentra alguna actualización?.

Saludos.

CHEMAML
14/06/18, 15:57:21
Hola, buenas tardes.

Es la de Orange.

Miré en Firmware Finder y al parecer solo soporta la que tengo puesta.

Alguna otra solución?

Gracias

CHEMAML
14/06/18, 16:06:59
La primera ROM que sale en FF, no es la que le sirve al P10 de Orange?

Pongo captura de mi versión.

joseluisfloressanche
14/06/18, 16:07:40
Hola, buenas tardes.

Es la de Orange.

Miré en Firmware Finder y al parecer solo soporta la que tengo puesta.

Alguna otra solución?

GraciasMi menú es distinto, y salvo que elijas otra opcion y después cambies a esa no se que mas decirte.

Saludos.

joseluisfloressanche
14/06/18, 16:08:38
Repetido

Chequebo1
14/06/18, 16:15:18
La primera ROM que sale en FF, no es la que le sirve al P10 de Orange?

Pongo captura de mi versión.

No, la primera es para pasar de Android8 a Android7, muy cachonda la cosa, porque aún no hemos olido Oreo.
La última es la que termina igual, en B173, pero es del 24 de febrero.

CHEMAML
14/06/18, 16:18:53
Hola CHEMAML creo recordar que había una rom que tenia ese fallo, pero no lo recuerdo del todo.

Dices que tienes la rom terminada en 173 ¿es C432 o es customizada de Orange?, otra cosa ¿has mirado si Firmware Finder o el sistema encuentra alguna actualización?.

Saludos.

Muchas gracias!!

Los que tenéis el móvil de Orange, os funciona la tecla de navegación del lector de huellas?

Chequebo1
14/06/18, 16:31:55
Muchas gracias!!

Los que tenéis el móvil de Orange, os funciona la tecla de navegación del lector de huellas?

A mi me va perfecto, sin ningún problema. Un lujo la tecla de navegación.

CHEMAML
14/06/18, 17:12:54
A mi me va perfecto, sin ningún problema. Un lujo la tecla de navegación.

Podrías ponerme capturas de pantalla, paso a paso de como lo habilitaste?

Para ver si mi móvil tiene algo distinto o es problema de mi ROM.

CHEMAML
14/06/18, 17:16:12
No quiero llenar esto con preguntas que no vienen al caso,

Pero, ¿hay alguna aplicación de cámara para el P10 que mejore las prestaciones de la cámara de serie?

Vengo de un Mi5S y la verdad que la cáma me parece infinitamente mejor que la de huawei.

Yo tenía puesto la aplicación del Google Pixel y hacía unas fotos muy buenas y sin nada de ruido.

No entiendo de cámara, por lo que el modo manual, se me queda algo grande :)

Chequebo1
14/06/18, 17:17:36
Podrías ponerme capturas de pantalla, paso a paso de como lo habilitaste?

Para ver si mi móvil tiene algo distinto o es problema de mi ROM.

En este menú, le di activar como se ve, y no hice nada más. No hay más configuración sobre el tema.

CHEMAML
14/06/18, 17:22:34
Yo salgo de esa pantalla (del menú) y en la pantalla de inicio de me queda como una marca de agua blanca con los 4 opciones que se pueden hacer con el lector de huellas.

Creo que no podré ponerlo. La tecla de navegación en la pantalla no me gusta y no siempre funciona.

Chequebo1
14/06/18, 17:35:55
Habla por el chat con huawei a ver que te dicen, desde la app HiCare

CHEMAML
14/06/18, 18:27:40
Habla por el chat con huawei a ver que te dicen, desde la app HiCare

Acabo de terminar de hablar justo ahora.

Muy bien el servicio por chat de Huawei España.

Lo que me habéis comentado aquí...

Recovery + wipe cache.

Y si continua así, que lo lleve a al servicio técnico.

Por otro lado, me comentarón, que OREO ya está lanzado por Orange desde el mes pasado y que nos debe ir llegando de manera escalonada dentro de poco.

Esperamos que sea así.

CHEMAML
15/06/18, 12:51:19
Menuda faena...

Acabo de entrar en el recovery y he hecho un hard reset.
Pues para mi desgracia, no he conseguido nada de nada.
La tecla de navegación con la huella dactilar no me funciona.
¡¡¡Es una faena bien gorda!!!
Ya no tengo ni idea de qué puedo hacer...¿lanzarlo contra la pared??? jajajaja :grin:
¿Me puede estar afectando el cristal templado?

En fin...me quedo con las ganas de poder utilizarlo.

joseluisfloressanche
15/06/18, 13:06:03
Gestiona la garantía, no te queda mas opción.

Saludos.

CHEMAML
15/06/18, 13:48:10
Gestiona la garantía, no te queda mas opción.

Saludos.

Hola, buenos días,

Lo que pasa, es que no tengo la factura.
El móvil es de segunda mano, pero me confirmó Huawei España, que le queda garantía hasta el 25/06/2019.
No tengo contacto con la persona que me intercambió el tema, además, se fue a vivir fuera de mi ciudad.
Creo que no me queda otra, que esperar a que salte un OTA y se pueda solucionar este problema.

cu44ito
15/06/18, 14:33:56
Hola, buenos días,

El móvil es de segunda mano, pero me confirmó Huawei España, que le queda garantía hasta el 25/06/2019.
No tengo contacto con la persona que me intercambió el tema, además, se fue a vivir fuera de mi ciudad.
Creo que no me queda otra, que esperar a que salte un OTA y se pueda solucionar este problema.Gestiona la garantía con Huawei directamente. Ellos mismos te han dicho que aún está en garantia.

mrhola
15/06/18, 14:35:37
Hola, buenos días,

Creo que no me queda otra, que esperar a que salte un OTA y se pueda solucionar este problema.

Yo hablaría con Huawei y les diría que perdiste la factura.... igual con el numero de serie y/o imei es suficiente para obtener la garantía :silbando:

Chequebo1
15/06/18, 15:57:53
Igual lo que voy a decir te parece una tontería, pero por probar.

Haz el Hard Reset, pero sin la sim, inicias el móvil en inglés, y mira si puedes activar la opción, por si fuera un problema de la GUI de traducción, por probar.

También puedes cambiar el idioma desde el menú primero, para ver, pero la forma anterior es como más limpia.

CHEMAML
15/06/18, 17:32:08
Hola, buenas tardes a todos.
Se ve que con el comienzo del mundial y la Heineken que me estaba tomando, el móvil me dio un respiro y por arte de magia, ME FUNCIONÓ la tecla de navegación.
Menudo cambio...
Ahora, solo me queda como a todos vosotros, esperar a Orange saque la OTA de Oreo.

Me recomendáis descargarme alguna aplicación de cámara para el móvil y que mejore los resultados?

No he visto nada por el foro, solo fotos y algunas muy buenas la verdad.

joseluisfloressanche
15/06/18, 21:22:26
Me alegro que hayas podido solucionarlo!!!.

Busca en la red Camera FV, aquí no puedo pasártela por las normas, tiene un montón de opciones y lo mismo es lo que buscas.

Saludos.

CHEMAML
15/06/18, 23:30:34
Para instalarla, he de tener desbloqueado el móvil?

joseluisfloressanche
15/06/18, 23:40:42
Para instalarla, he de tener desbloqueado el móvil?No, es una aplicación normal y corriente.

Saludos.

CHEMAML
16/06/18, 21:25:54
Ya la tengo instalada.
Tenía el archivo en Mega.
Ya iré comentando resultados.