PDA

Ver la Versión Completa : Notificaciones y reproductores

moscovita
13/06/18, 17:25:02
Hola, muy buenas, soy un usuario reciente de un fantástico mi 6 azulisimo. Utilizo mucho el teléfono como reproductor de podcast y música, y no sé si es que no sé configurar algo, pero estoy bastante molesto cuando me llega una notificación, ya esté el móvil en silencio/vibración o no, que se deja de escuchar lo que se esté reproduciendo durante un segundillo.

A alguno le sucede o le sucedía algo parecido? Al principio pensaba que era por la app nativa del reproductor de música, pero en pocket cast pasa exactamente igual.

Por cierto tengo la versión global estable.

Un saludote!

barrakones
14/06/18, 10:58:51
Has probado a poner el modo silencio,mientras estás reproduciendo los podcast?

moscovita
14/06/18, 13:47:17
Lo he intentado, sí, y se deja de escuchar el podcast :pensando:
Además aunque despliegue las opciones de sonido y baje el volumen, se sigue cortando, otra cosa es que silencie las notificaciones, pero entonces ahí ni me entero y tampoco es plan.

Soy el único que se queja de esto?

Wrhead
15/06/18, 08:32:16
Lo he intentado, sí, y se deja de escuchar el podcast :pensando:
Además aunque despliegue las opciones de sonido y baje el volumen, se sigue cortando, otra cosa es que silencie las notificaciones, pero entonces ahí ni me entero y tampoco es plan.

Soy el único que se queja de esto?

Y si silencias el sonido de las notificaciones desde la propia aplicación? Supongo que te referirás al WhatsApp. Lo dejas solo en vibración a ver si sigue igual.