Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Poco ruido para un móvil tan bueno?
Puede ser un tema de percepción personal pero viendo otros foros de One plus, Xda inc, me da la sensación de móvil ninguneado o poco mimado bien sea por la comunidad o por el momento en que salió a la venta justo después del 5 y su efecto gelatina
O se ha vendido poco o al ir tan bien poco se habla del 5t en mi opinión
Cómo lo veis vosotros?
Franagan1975
13/06/18, 18:00:20
Hay moviles muy buenos a precios de derribo
JavychuS
13/06/18, 18:57:16
Para mi, el movil es bueno, aunque hay cosas en las que creo que falla.
* La cámara no va del todo bien.
* No tiene desenfoque en la cámara frontal
* El software le faltan cosas que si trae la stock
- El programado de no molestar (ya se que trae el slider pero no es lo mismo)
- Poder poner colores a las notificaciones
- Cuando llamas pierdes cobertura 4g y hasta 3g
Hay que contar que el movil vale mas de 500 € y ya hay varios, Honor 10, Hono view 10, MI8 etc similares mas baratos.
Aun así lo compre y lo sigo viendo recomendable, pero ya se podían poner las pilar los de OP, sobre todo con la cámara.
4ldebaran
13/06/18, 19:21:55
Oneplus es un móvil para frikis. Yo me incluyo.
Para mi, el movil es bueno, aunque hay cosas en las que creo que falla.
* La cámara no va del todo bien.
* No tiene desenfoque en la cámara frontal
* El software le faltan cosas que si trae la stock
- El programado de no molestar (ya se que trae el slider pero no es lo mismo)
- Poder poner colores a las notificaciones
- Cuando llamas pierdes cobertura 4g y hasta 3g
Hay que contar que el movil vale mas de 500 € y ya hay varios, Honor 10, Hono view 10, MI8 etc similares mas baratos.
Aun así lo compre y lo sigo viendo recomendable, pero ya se podían poner las pilar los de OP, sobre todo con la cámara.
He saltado de un Huawei Mate 10 y lo único que he perdido claramente es en cámara, en todo lo demás el Op5t lo supera con facilidad más allá se la sd del Mate o de la impermeabilidad
Se me hace raro ver un foro tan desértico, da hasta pena para tanto móvil
Ricardio
13/06/18, 20:49:27
Puede ser un tema de percepción personal pero viendo otros foros de One plus, Xda inc, me da la sensación de móvil ninguneado o poco mimado bien sea por la comunidad o por el momento en que salió a la venta justo después del 5 y su efecto gelatina
Cómo lo veis vosotros?Opino lo mismo que tú... Siento que este móvil pasó sin pena ni gloria, sobre todo para la empresa, la cámara ya no creo que la actualicen. Ya me estoy planteando cambiarlo por el 6 o esperar el 6t pero si a las versiones t les pasa a todos lo mismo mejor es ir por la versión a secas.
El op3 que tuve tenía varios puntos débiles cuando lo compre en su lanzamiento pero se pusieron las pilas y corrijieron todo sobre todo en la cámara. Yo no pido el mejor móvil en cámara pero pensé que cambiar del 3 a 5t iba a ser una mejora notable o perceptiblemente mejor y ha sido para peor porque estar rooteando el móvil para meter módulos para mejorar un poco la cámara como que no me convence.
Ricardio
13/06/18, 20:53:26
He saltado de un Huawei Mate 10 y lo único que he perdido claramente es en cámara, en todo lo demás el Op5t lo supera con facilidad más allá se la sd del Mate o de la impermeabilidad
Se me hace raro ver un foro tan desértico, da hasta pena para tanto móvilEso es verdad, en el tiempo que tenía el 3 se hablaba mucho de él, habían hartas actualizaciones por parte de oneplus, daba gusto pertenecer a su foro, y con este ha sido escaso todo, es como si tuviera un elephone p7000 que de poco, tarde y nada se hablaba ni ayer ni hoy ni mañana.
Eso es verdad, en el tiempo que tenía el 3 se hablaba mucho de él, habían hartas actualizaciones por parte de oneplus, daba gusto pertenecer a su foro, y con este ha sido escaso todo, es como si tuviera un elephone p7000 que de poco, tarde y nada se hablaba ni ayer ni hoy ni mañana.Y en Telegram más de lo mismo... muy poco movimiento
O se ha vendido mal o va tan bien que pocos entran al foro. Es mi primer One plus y en este aspecto estoy bastante decepcionado
Ricardio
13/06/18, 21:33:22
Y en Telegram más de lo mismo... muy poco movimiento
O se ha vendido mal o va tan bien que pocos entran al foro. Es mi primer One plus y en este aspecto estoy bastante decepcionadoEn mi caso es el 3ro, tuve el 2 el 3 y ahora éste. Estoy algo decepcionado más que nada de la serie t, si vuelve a pasar algo parecido con el 6t dónde no mucho se habla de él ya iré directamente por el terminal a secas como el 6 o 7 porque al 6 le han dado mucho bombo y no recuerdo que a este en su día de lanzamiento haya sido igual. Por lo único que no me fui al 6 fue por el notch.
machimenendez11
13/06/18, 22:42:54
El movil es un tiro.. q poco más podemos cambiar? Yo tuve el 1 y el 3..
El foro del opo era superrrr activo, pero no nos olvidemos q era un movil de 300 euros y q podia acceder más gente a comprarlo
JavychuS
13/06/18, 23:04:55
No he hablado del mate 10, si no del honor 10.
Se me hace raro ver un foro tan desértico, da hasta pena para tanto móvil
No he hablado del mate 10, si no del honor 10.
Lo sé lo sé...
yusefan
14/06/18, 02:09:31
pero es que es oneplus normal mucha gente nunca ha oido hablar de la marca y no se fia, yo mismo cuando me preguntan que telefono que es ese les digo oneplus y me miran raro siempre y ni les suena la marca, vete al foro del s8 y hay tropecientas paginas de hilos es normal la gente va a samsung mayormente , y en foros de huwei y honor buenos telefenos que he tenido habia mucho menos movimiento que este foro de oneplus 5t
Ricardio
14/06/18, 02:29:08
pero es que es oneplus normal mucha gente nunca ha oido hablar de la marca y no se fia, yo mismo cuando me preguntan que telefono que es ese les digo oneplus y me miran raro siempre y ni les suena la marca, vete al foro del s8 y hay tropecientas paginas de hilos es normal la gente va a samsung mayormente , y en foros de huwei y honor buenos telefenos que he tenido habia mucho menos movimiento que este foro de oneplus 5tAparte muchas personas cuando les dices one plus dicen conocerlos pero ellos se refieren a los own que sacó su modelo own plus, me ha pasado eso cuando voy a cambiarle vidrio templado quee dicen que modelo y le digo para el one plus 5t y van a buscar en los accesorios de own xd
KokeOrtiz_
14/06/18, 03:11:11
Para mí es el móvil perfecto. Lo tuve y sin duda es el más completo
El movil es un tiro.. q poco más podemos cambiar? Yo tuve el 1 y el 3..
El foro del opo era superrrr activo, pero no nos olvidemos q era un movil de 300 euros y q podia acceder más gente a comprarlo
Entonces algol está haciendo mal One plus
Efectivamente el precio es alto si lo comparamos con esos 300 de antes pero también es mucho más móvil y los demás gamas altas también se han disparado de precio
Alguno sabría decirme el número de ventas de One plus en todos sus modelos tanto a nivel español como mundial ?
PiterAgora
14/06/18, 10:29:34
Cómo lo veis vosotros?
Totalmente de acuerdo . Pero de alguna manera también lo agradezco. Porque el día q oneplus sea más conocida como marca, a la altura de Huawei o Samsung , te digo yo q ya ,al tener esas características, va a inflarse el precio q va a dejar de gustarnos. Así q muy a mi pesar ,prefiero q siga siendo un poco un secreto ,jejeej
AllegroH
14/06/18, 11:23:15
Sigo pendiente de tomar una decision si pillo o no este movil.
Por un lado me han dicho que bien, pero otros me han dicho q no vaya por Oneplus y vaya por otro movil.
Tengo algun recelo, me dicen que el audio en bluetooth cuando en el coche no es bueno,
La banda 3G se pierde y no tienes internet, o bien en 4G o pasas a 2G.
Otros bugs que he leido por ahi, de volumen de notificaciones etc...
Mi pregunta es, es un movil que te puedes fiar? O es la tipica marca que cada update que saca estropea algo y vas a tener problemas en algo?
Que podeis opinar, los que llevais este movil por mucho tiempo? Ojo que la camara no es para mi lo prioritario, tengo un Nokia 7 plus, imagino que la calidad sea similar.
donde se puede comprar con garantia y demas?? porque no encuentro mucho....
AllegroH
14/06/18, 12:55:35
en la web oficial de Oneplus. si compras en otras paginas como gearbest, no tienes garantia oficial. Cuidado, hay varios a la venta mas baratos por este motivo.
Alguien me puede dar sus comentarios ?
en la web oficial de Oneplus. si compras en otras paginas como gearbest, no tienes garantia oficial. Cuidado, hay varios a la venta mas baratos por este motivo.
Alguien me puede dar sus comentarios ?
en la web de oneplus no se puede comprar.... por lo menos a mi no me deja.... solo se puede el 6
Por un lado me han dicho que bien, pero otros me han dicho q no vaya por Oneplus y vaya por otro movil.
Tengo algun recelo, me dicen que el audio en bluetooth cuando en el coche no es bueno,
Mi pregunta es, es un movil que te puedes fiar? O es la tipica marca que cada update que saca estropea algo y vas a tener problemas en algo?
Que podeis opinar, los que llevais este movil por mucho tiempo? Ojo que la camara no es para mi lo prioritario, tengo un Nokia 7 plus, imagino que la calidad sea similar.
Es un pedazo de móvil, cámara aparte que con root y la Gcam pasas a tener muy buena cámara
Oxigen OS es una delicia y a cada update va mejor si cabe
Totalmente recomendable y sin contar la cámara es junto a Pixel2 lo mejor en android
Todo funciona perfecto y el desbloqueo facial o dactilar son tecnología marciana jeje
PD Tendrá sus cosas como todos los móviles pero la experiencia de usuario es genial
yo lo cogi en joybuy hace ya casi 2 meses, vengo de un lemax2 y la verdad es que se nota la diferencia de ambos modelos...la huella, el desbloqueo facial, los gestos, la rapidez del sistema, la autonomía...todo va a otro nivel y el lemax2 iba muy bien...las fotos el efecto acuarela se nota, pero con bastante zoom, de noche...teniendo la gcam para esas ocasiones funciona mejor que el lemax2 siempre.
no esperaba que se notara tanto y supongo que otros móviles con iguales características pueden ir parecidos , pero no igual!
en cuanto a comprarlo...difícil y no a un precio competitivo como el mix2s o el op6 la verdad, están descatalogados en casi todas las páginas de venta online.yo por 344€ que pagué, creo que me da para un par de años fácil...y con el tema de updates estoy muy tranquilo, son frecuentes y hasta dentro de unos meses que pues salir el 6t, sigue siendo el segundo móvil de la marca!
hasta ahí mis impresiones [emoji1]
PiterAgora
14/06/18, 16:54:27
Pues te invito a que leas en el foro . Porque no verás más q elogios sobre este teléfono. Yo vengo de op3T. Y estaba encantado . Pero este, ya se sale , batería , pantalla , velocidad ,no puedo pedir más ,y a 350 euros q pague por él. Si alguien encuentra uno de otra marca a las mismas características y precio ,q lo ponga aquí.
AllegroH
14/06/18, 16:55:53
es facil instalar la camara de google? Hay tutoriales? Hay que hacer root?
Gracias
Yo no he visto ningún fallo en el bluetooth en el coche, cascos o altavoces y lo uso bastante.
Tampoco cosas raras con la cobertura al llamar. En Madrid coge 4G con normalidad.
Lo que venia a decir es que este movil esta hasta abandonado por oneplus ¿donde esta la beta de android P? Ya les vale no sacarla.
Yo no he visto ningún fallo en el bluetooth en el coche, cascos o altavoces y lo uso bastante.
Tampoco cosas raras con la cobertura al llamar. En Madrid coge 4G con normalidad.
Lo que venia a decir es que este movil esta hasta abandonado por oneplus ¿donde esta la beta de android P? Ya les vale no sacarla.
Igual que a mi, todo rula, conexiones y demás perfecto
Lo curioso es leer algunos propietarios del OP6 decir que su ex 5t en muchas cosas iba mejor, desbloqueo facial y huella entre lo más destacado
En Xda se comenta una beta con mejoras de cámara para corregir el efecto acuarela, alguien sabe algo?
PD Para los root.... instalad la beta de L speed, le da un extra de fluidez y rapidez exquisita
Tocando el apartado de CPU y el flag tuner es suficiente para notar esa mejora y de batería bastante bien
jmtrani
14/06/18, 23:37:53
Yo he tenido muchos móviles. Galaxy note 2 y 3, Xiaomi mi mix y mix 2, además de haber probado el mix 2s. A mi mujer le regale el OP2 y hace nada le regale el OP5T y yo he pasado al OP6 y creo que es de lo mejor que he probado hasta la fecha.
El audio bluetooth,en mi caso va de maravilla,tanto en el coche como con cascos bluetooth.
La única pega que le veo de momento es que si es cierto que si estás en una llamada,pierdes internet,cosa que en los Xiaomi no me había pasado,pero en este si.
Por lo demás,un bicho muy bueno,va súper rápido y fluido y la cámara va de maravilla. Los juegos los juegas de maravilla y sin problema alguno y la batería,a pesar de ser un amperaje algo justo,tiene una buena autonomía.
Yo creo que la falta de movimiento es porque es un móvil que va realmente bien. Que hay mejores? Claro que sí, pero es muy equilibrado. Donde más flaquea es en cámara y justamente es donde más se mueve el desarrollo (no más hay que ver que Arnova saca al menos una versión de GCam por semana) y en lo demás con las Updates de OP creo que va.
El asunto de que no se le da tanto bombo a los modelos T es porque son Updates del modelo principal, en muchos casos incluyen mejoras y en otros corrigen errores y poco más y si a eso le sumas un aumento de precio por pequeñas mejoras pues deja de ser tan llamativo.
En XDA hay una lista de Desarrolladores a los que les han asignado OP6 y creo que es justamente para incentivar dicho desarrollo (sale más barato regalar un teléfono que pagar un desarrollador, nada tontos en OP).
AllegroH
15/06/18, 11:44:10
Yo he tenido muchos móviles. Galaxy note 2 y 3, Xiaomi mi mix y mix 2, además de haber probado el mix 2s. A mi mujer le regale el OP2 y hace nada le regale el OP5T y yo he pasado al OP6 y creo que es de lo mejor que he probado hasta la fecha.
El audio bluetooth,en mi caso va de maravilla,tanto en el coche como con cascos bluetooth.
La única pega que le veo de momento es que si es cierto que si estás en una llamada,pierdes internet,cosa que en los Xiaomi no me había pasado,pero en este si.
Por lo demás,un bicho muy bueno,va súper rápido y fluido y la cámara va de maravilla. Los juegos los juegas de maravilla y sin problema alguno y la batería,a pesar de ser un amperaje algo justo,tiene una buena autonomía.
Puedes aclarar un poco mas este tema? Es ddecir cuando estás en una llamada, y quieres acceder a internet no te deja? O te va mas lento?
Alguien puede aclarar este tema?
Gracias
jmtrani
15/06/18, 12:21:25
Puedes aclarar un poco mas este tema? Es ddecir cuando estás en una llamada, y quieres acceder a internet no te deja? O te va mas lento?
GraciasEn mi caso,en dos ocasiones he visto que perdia la conexión,igual ha sido puntual. Lo probaré más veces y diré que sucede.
Gracias
Sí que hay internet cuando llamas por móvil, tanto con datos como con wifi. He leído de alguno afirmar todo lo contrario pero eso es porque él o esas personas algo tendrán mal, a mi no me corta ninguna conexión al poner el manos libres y buscar algo navegando o lo que sea
Me parecería un despropósito en un móvil de tal calibre
Funciona perfectamente!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.