PDA

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Xiaomi MI6 4/64 AZUL

mozerado
13/06/18, 16:55:45
https://static.htcmania.com/imagen_venta-28052016-5154-htcmania.jpg

Sobre el post del foro

* Título de la venta: Xiaomi MI6 4/64 AZUL
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: Xiaomi
* Modelo: MI6 4/64 AZUL
* Precio: 250
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso
* ¿Desperfectos?: Falta ROM
* Estado del producto (de 1 a 10): 8
* Tiempo de uso del producto: 3 meses
* ¿Aceptas cambios?: No

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Paypal
Transferencia

* Sobre el envío: -
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: No lo sé

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: El teléfono tiene el bootloader desbloqueado y con el TWRP Recovery instalado. Hace falta instalarle la ROM pero yo no consigo que mi PC reconozca los drivers para pasarle el zip y ahora mismo no puedo tocar nada del ordenador porque es el que uso para mi trabajo.

Lo vendo por falta de tiempo para buscar soluciones. Funciono a la perfeccion estos 3 meses y todo iba de lujo hasta que se me quedó el led de carga encendido y decidí formatearlo al comprobar que era algo de software. Me queda el último paso ya que no soy capaz de que mi ordenador reconozca el MI6 cuando estoy en el TWRP.

Si alguien se ve con fuerzas de instalarlo se lleva un gran móvil con una estética preciosa. Lo envío con funda Ringke.

Escucho ofertas y también escucho a gente que me quiera ayudar si sabe que es algo concreto de los drivers y me ayuda a rescatarlo. Pagaría también por esto último.

:-)
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material *

geronarex
13/06/18, 19:05:50
https://static.htcmania.com/imagen_venta-28052016-5154-htcmania.jpg

Sobre el post del foro

* Título de la venta: Xiaomi MI6 4/64 AZUL
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: Xiaomi
* Modelo: MI6 4/64 AZUL
* Precio: 250
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso

* ¿Desperfectos?: Falta ROM
* Estado del producto (de 1 a 10): 8
* Tiempo de uso del producto: 3 meses
* ¿Aceptas cambios?: No

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Paypal
Transferencia

* Sobre el envío: -
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: No lo sé

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: El teléfono tiene el bootloader desbloqueado y con el TWRP Recovery instalado. Hace falta instalarle la ROM pero yo no consigo que mi PC reconozca los drivers para pasarle el zip y ahora mismo no puedo tocar nada del ordenador porque es el que uso para mi trabajo.

Lo vendo por falta de tiempo para buscar soluciones. Funciono a la perfeccion estos 3 meses y todo iba de lujo hasta que se me quedó el led de carga encendido y decidí formatearlo al comprobar que era algo de software. Me queda el último paso ya que no soy capaz de que mi ordenador reconozca el MI6 cuando estoy en el TWRP.

Si alguien se ve con fuerzas de instalarlo se lleva un gran móvil con una estética preciosa. Lo envío con funda Ringke.

Escucho ofertas y también escucho a gente que me quiera ayudar si sabe que es algo concreto de los drivers y me ayuda a rescatarlo. Pagaría también por esto último.

:-)
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material *

as provado meter una pendriver por el usb otg te ara falta un cable otg y un pendrive enchufar el pen al ordenador pasarle la rom y meterle el pen con el cable otg despues desde el twrp en instalar le das en buscar en memoria externa y avolar yo cuando quiero hacer una instalación limpia sin que quede carpetas de la otra instalacion es lo que hago

mozerado
14/06/18, 19:04:04
as provado meter una pendriver por el usb otg te ara falta un cable otg y un pendrive enchufar el pen al ordenador pasarle la rom y meterle el pen con el cable otg despues desde el twrp en instalar le das en buscar en memoria externa y avolar yo cuando quiero hacer una instalación limpia sin que quede carpetas de la otra instalacion es lo que hago

Tengo el cable otg pero desde twrp no me reconoce el usb.

¿En que formato tiene que estar el usb?¿Fat, ntfs? Lo enchufo, reinicio TWRP y siempre me sale USB-OTG (0mb).