Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cómo funciona realmente el zoom?
psicoadri
13/06/18, 16:29:39
Holaaaa, estoy haciendo probatinas con el zoom y muy bien la verdad...pero una duda, sabeis como funciona realmente? es decir en el s9+ que tenía el zoom x2 sólo se activaba si tenías muy buenas condiciones de luz, en interiores o nocturnas el zoom no se activaba y solo se hacía un recorte de la camara principal, con lo cual al final solo lo usabas cuando estabas a pleno sol al aire libre y poco más.
El zoom X3 es igual que el de samsung en ese sentido? o cada vez que le das al zoom se activa siempre? respecto al x5 es solo un recorte verdad?
Un saludo a tod@s y gracias adelantadas!
mzoslater
13/06/18, 16:48:04
Holaaaa, estoy haciendo probatinas con el zoom y muy bien la verdad...pero una duda, sabeis como funciona realmente? es decir en el s9+ que tenía el zoom x2 sólo se activaba si tenías muy buenas condiciones de luz, en interiores o nocturnas el zoom no se activaba y solo se hacía un recorte de la camara principal, con lo cual al final solo lo usabas cuando estabas a pleno sol al aire libre y poco más.
El zoom X3 es igual que el de samsung en ese sentido? o cada vez que le das al zoom se activa siempre? respecto al x5 es solo un recorte verdad?
Un saludo a tod@s y gracias adelantadas!El X3 lo puedes activar siempre tanto en auto, retrato, bokeh y manual, independientemente de las condiciones de luz. El X5 es híbrido, imagino que será recorte. Se puede utilizar en auto y manual. En modo nocturno no existe X3 ni x5.
psicoadri
13/06/18, 17:01:24
El X3 lo puedes activar siempre tanto en auto, retrato, bokeh y manual, independientemente de las condiciones de luz. El X5 es híbrido, imagino que será recorte. Se puede utilizar en auto y manual. En modo nocturno no existe X3 ni x5.
gracias!
psicoadri
13/06/18, 19:48:16
MMM no estoy tan seguro que funcione en cualquier condición de luz... Creo que cuando hay mala condición de luz hace recorte 3X
meidland
13/06/18, 19:51:17
El zoom es híbrido, y funciona solo en 10 megapixeles, y hace una mezcla entre zoom óptico y recorte (ampliación digital) en 3 y 5X
psicoadri
13/06/18, 20:33:02
El zoom es híbrido, y funciona solo en 10 megapixeles, y hace una mezcla entre zoom óptico y recorte (ampliación digital) en 3 y 5XTenía entendido que el zoom 3x era óptico y el 5x híbrido no? Creo que el condiciones buenas de luz (estoy probando) el zoom 3x es óptico y cuando las condiciones de luz son peores es híbrido, pero no estoy seguro
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.