PDA

Ver la Versión Completa : Recovery de RA para Magic en ZIP

Fitoma
29/09/10, 18:03:23
Buenas,

llevo un buen rato buscando un recovery de Amon RA para una Magic que esté ya en ZIP (no un .img) y no hay narices. No hace falta que sea la 1.7, con una 1.5 o así me vale. Lo que no quiero es tener que meterlo por ADB y todo el rollo sino directamente desde el recovery de android con un ZIP.

Podría alguien facilitarme un enlace a un zip?

Muchas gracias.

ivan935
29/09/10, 18:09:32
puf., yo es la primera vez q voy a hacerle algo a un movil...... y ya llevo un buen rato donde descargar la recovery esa...... haber si nos pueden ayudar y si lo consigues compartelo xfa....

raziel-77
29/09/10, 19:23:22
Buenas,

llevo un buen rato buscando un recovery de Amon RA para una Magic que esté ya en ZIP (no un .img) y no hay narices. No hace falta que sea la 1.7, con una 1.5 o así me vale. Lo que no quiero es tener que meterlo por ADB y todo el rollo sino directamente desde el recovery de android con un ZIP.

Podría alguien facilitarme un enlace a un zip?

Muchas gracias.

Teniendo en cuenta que algunas ROMs no van con recoverys antiguos te conviene poner el 1.7.0

Si para instalar un Zip necesitas el recovery modificado difícil esta instalar el recovery modificado desde un zip.

No lo quieras todo tan fácil que antes todos pasabamos por el aro del adb jejejeje.

Anda que voy a ser bueno, echa un ojo a las chinchetas sobre todo la que pone de donut con perfect SPL a Froyo en 15 comodos pasos (mas o menos se llama asi) solo necesitas 2 app y seguir los pasos del tutorial, bueno y una ROM

Fitoma
29/09/10, 19:40:01
No lo quieras todo tan fácil que antes todos pasabamos por el aro del adb jejejeje.Y las piedras de las pirámides las subieron a pulso, pero se va mejorando. Creo recordar que para la Hero no necesité ADB y ahora con una Magic esperaba no tener que montar mucho lío, pero veo que no está la cosa muy avanzada.

pawa86
29/09/10, 19:45:03
Venga solo necesitas al .img del recovery y poner en linea de comandos con el movil en fastboot:
fastboot boot nombreRecovery.img
Con esto solo cargas el recovery (no está metido en el telefono) y ahi deberas flashear el zip del SPL de Crios para ya por fin poder flashear el recovery y tenerlo ahi para siempre. Una vez flasheado el SPL, vuelves a fastboot y en linea de comandos pones:
fastboot flash recovery nombreRecovery.img
Y todo listo para empezar a probar ROMS.

NOTA: Todo esto siempre y cuando no tengas PERFECT SPL, leete los tutos para saberlo, y si lo tienes deberas usar goldcard, es decir, tendras que leer mas :D.

raziel-77
29/09/10, 20:41:59
Y las piedras de las pirámides las subieron a pulso, pero se va mejorando. Creo recordar que para la Hero no necesité ADB y ahora con una Magic esperaba no tener que montar mucho lío, pero veo que no está la cosa muy avanzada.

Si lees al final te hable de un tutrorial que con instalar 2 aplicaciones puedes cambiar de ROM busca el tutorial en las chinchetas de ROM para magic solo son 15 pasos.

Edito: seguro que las piedras no las subían con otras piedras iguales, pues esto es igual no puedes instalar un zip para instalar el instalador pues sin el instalador no puedes instalar el zip (menudo trabalenguas jejejeje, ya en serio, lo que propones es el pez que se muerde la cola) por supuesto tienes otros métodos pero ese no jejejejej

Edito 2. como me da que no lo vas a buscar y puede que preguntes te pongo el enlace al tutorial el resto es cosa tuya que no puedo ir a domicilio a instalarlo jejejejejeje (no te tome a mal que es broma X-D:risitas::ok:) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=135414

FerreXevi
29/09/10, 21:26:21
Joer.... hay algo mas simple que el ADB?, yo cuando compre el movil (HTC ADP1) actualize todo sin el adb, pero tras haberlo probado... joer es super sencillo, tan solo hay que saberse los comandos, y si no los sabes, en cualquier sitio das con ellos, si no es por aquí, vasta con googlear un poco y en un plis los sacas...

Salu2

EDIT: aquí tienes el tutorial -> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=98733 ¿que quieres mas? xD que te lo hagan? xD (también es posible..... mediante el escritorio remoto xD)

Fitoma
20/10/10, 13:19:40
Buenas,

pues al final resultó ser bastante más sencillo y ni siquiera hizo falta conectar el cable. Se descargó una 1.6 que hay por ahí para instalar desde el HBoot (una que pone la gente para llevar la Magic al SAT - esta (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=113375) -) y luego con el Rom Manager cambió el recovery al de RA, se descargó una ROM y la flasheo.

Ni Perfect SPL, ni goldcard, ni adb, ni na. Con una Chromatic que anda ahora...