PDA

Ver la Versión Completa : Notify & Fitness

jugarsa
13/06/18, 16:29:39
Buenas tardes,

He adquirido la versión pro de la aplicación para silenciar grupos de WhatsApp y me es imposible. ¿Alguien que me pueda echar una mano?

Gracias de antemano.

jugarsa
15/06/18, 10:57:42
Hola,

¿Nadie sabe solución al problema? Porque por más que lo hago según indica la aplicación, me siguen saltando.

STEVE_MARS
15/06/18, 12:31:49
Hola,

¿Nadie sabe solución al problema? Porque por más que lo hago según indica la aplicación, me siguen saltando.

Creo que Notify&Fitness no funciona al 100% en el Pace y en el Stratos, en la Mi band/2 va de lujo, pero en los relojes todavía hay cosas que no van.
Hablo de memoria, lo he leído hace tiempo aquí en el foro. No recuerdo el hilo exactamente.

ToY_AkY
15/06/18, 13:25:24
Yo la estoy probando ahora, la versión de prueba, y la verdad es que la pinta es increíble.
Tengo algunas dudas con la aplicación, pero no sólo separa los WhatsApp, sino que si alguien te envían 5 mensajes seguidos, en el último te pone todo el texto junto.
Estaré atento al hilo y vamos viendo, porque entre otras cosas me ha gustado lo de silenciar grupos....
Tengo la 6.0.6, porque desde la misma app he descargado la nueva versión y no me ha funcionado.
Cómo digo la tengo instalada hace media hora.
Ya comentaré en este hilo como funciona.

jugarsa
17/06/18, 10:17:46
Creo que Notify&Fitness no funciona al 100% en el Pace y en el Stratos, en la Mi band/2 va de lujo, pero en los relojes todavía hay cosas que no van.
Hablo de memoria, lo he leído hace tiempo aquí en el foro. No recuerdo el hilo exactamente.

O no me silencia los grupos o de repente me silencia todo. Antes tenía la mi band 2 y la aplicación tools y funcionaba todo perfecto. Debe ser lo que dices, que no está optimizada del todo.

ToY_AkY
17/06/18, 15:38:22
Pues tras varios días con ella, supercontento.
Leo todas las notificaciones, las agrupa en el último mensaje y lees todo junto.
Los mails enteros.
Lo hace como la nativa, luego no hace falta nada en el reloj, y se borran cuando las lees en el móvil.
Me parece una pasada.
Lo único es que no permite responder y que, lo suyo sería separar las notificaciones por grupos, unificando las mismas por grupo. Si eso se puede, no he sabido cómo.
Y encima todo esto con la versión free

ToY_AkY
20/06/18, 14:56:38
Alguien sabe si es posible que desaparezca el icono de la barra de estado del teléfono?
Es que toqueteo la app, y no veo como.
Tengo un mi6

Golas
20/06/18, 17:11:46
alguna pequeña explicación de configuración para inútiles ?
la he instalado pero me siguen llegando los whatsapps como antes ( uno lo puedo leer, el resto ya me pone 2.3.4.. mensajes sin leer )
tengo amazfit instalado

ToY_AkY
21/06/18, 01:28:19
Golas, y en el último que te llega no te aparecen todos los mensajes?
Van entrando y te los va juntando todos.
Tienes que desactivar que te entren notificaciones desde amazfit antes de nada.

Golas
21/06/18, 12:59:11
No, me salian con en la app de amazfit
Un whataspp bien
Pero ya más me ponía x mensajes sin leer
Probaré así
Gracias

doblecero
22/06/18, 08:46:46
Son compatibles la oficial y está a la vez?

ToY_AkY
22/06/18, 08:47:56
Sí, lo único es desactivar las notificacionrs de amazfit

jugarsa
22/06/18, 11:11:59
Pues días después yo sigo igual. Hace lo que quiere la aplicación. No me silencia grupos o de repente me silencia todo.

reguart
22/06/18, 11:53:33
Sí, lo único es desactivar las notificacionrs de amazfitNunca lo habia hecho, ni con notifi & fitness. Ahora lo he hecho, a ver si se nota en el consumo.

NeophyteZGZ
06/08/18, 13:11:00
Pues días después yo sigo igual. Hace lo que quiere la aplicación. No me silencia grupos o de repente me silencia todo.A mi me pasa lo mismo que a ti, cuando le da la gana los silencia y cuando quiere te avisa de todo, alguna solución?? Quiero silenciar los grupos en el reloj, pero sin quitar las notificaciones de la aplicación de WhatsApp.

Zorrro
14/08/18, 12:49:01
Golas, y en el último que te llega no te aparecen todos los mensajes?
Van entrando y te los va juntando todos.
Tienes que desactivar que te entren notificaciones desde amazfit antes de nada.

Si hago eso no me entran tampoco las de Notify...
Nos referimos desactivar notificaciones desde la aplicacion de Amazfit no? Para indicar que no entren notificaciones de Waasap, Outlook, hangouts etc no?

Y de otro modo me salen las de Amazfit y aparte las de notify, es decir: doble notificacion.

ToY_AkY
14/08/18, 16:22:15
Si hago eso no me entran tampoco las de Notify...
Nos referimos desactivar notificaciones desde la aplicacion de Amazfit no? Para indicar que no entren notificaciones de Waasap, Outlook, hangouts etc no?

Y de otro modo me salen las de Amazfit y aparte las de notify, es decir: doble notificacion.Yo tengo desactivadas las de amazfit y activadas en Notify.

Personalmente me quedo con éste, a pesar de llevar la versión free, y tener comprada la de "notifications..."

flipado
23/08/18, 13:02:56
Hola, acabo de comprar la aplicación PRO
tengo un par de dudas. Aunque activo el que encienda la luz de la pantalla al llegar una notificación, no consigo que lo haga.
Otra pregunta es si hay alguna forma de aumentar el tamaño de la fuente de las notificaciones. No lo encuentro y me sonaba que se podía hacer (mierda de presbicia :( )

NeophyteZGZ
10/11/18, 13:13:28
Acaban de actualizar la aplicación y parece que ya da soporte completo para la stratos. La llevo probando desde ayer y parece que de momento funciona la opción de poder silenciar los grupos de WhatsApp[emoji108][emoji108]

tontomele
10/11/18, 18:44:00
Hola, acabo de comprar la aplicación PRO
tengo un par de dudas. Aunque activo el que encienda la luz de la pantalla al llegar una notificación, no consigo que lo haga.
Otra pregunta es si hay alguna forma de aumentar el tamaño de la fuente de las notificaciones. No lo encuentro y me sonaba que se podía hacer (mierda de presbicia :( )

Yo para el tamaño de los mensajes utilizo Amazmod que va de perlas :ok:

filthpig
12/11/18, 10:25:02
Buenas,

Hay alguna manera de que se puedan ver todos los mensajes nuevos de cada conversación de Whatsapp? El Amazmod te informa del total de mensajes nuevos pero sólo ves el último. A no ser que escojas desagrupar notificaciones pero entonces los ves todos sueltos y no se sincronizan con el móvil.

Con el Amazfit Watch ves todos los nuevos pero mezclados de todas las conversaciones y no hay quien se aclare.