PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Evitar que operadora detecte el thetering de internet.

crynof
13/06/18, 15:36:30
Hola!, contrate un plan de telefonía el cual trae 20 GB de plan, más 50 GB mensuales durante un año.
Dentro de las clausulas del plan especifican que los 50 Gb promocionales no pueden ser usado por un Hotspot o compartidos y que en ese caso se utilizara de mis 20GB.
El tema es que yo uso el plan para conectarlo a mi PC y tener internet en un lugar donde no puedo instalar cableado.

He buscado programas para invisibilizar ese uso y me encontré con Clockworkmod Tether, el cual probe pero no me funciono realmente, puesto que yo revise mis GB utilizados de los 20gb antes y después de usar la conexión por theter de este programa e igual bajaron, por ende la compañía no utilizo de los 50GB, sino de los 20GB.
Tengo entendido que para detectar ese theter las compañías se van a la capa 3 de protocolos a revisar nodos, pero realmente no sé.

Alguien ha utilizado alguna vez un programa q les permita evadir algo asi?

Gracias!

YatoAntrax20XX
13/06/18, 16:05:36
Mi duda es diferente a la tuya, pero me gustaría que alguien que sepa, respondiese a tu duda y a la mía, como hacen para detectar que app es la que estoy utilizando para que no me gaste los GB de mi tarifa, si no los Pass de Chat y Social. Un Saludo. Y espero que no moleste mi mensaje jeje