Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Android 8.1?
Compis, lanzo la pregunta/debate, Xiaomi está lanzando modelos con android 8.1 (véase S2) pero el nuestro todavía se ha quedado en 8.0.0... no decían que el A1 con proyecto Android One iba a recibir actualizaciones antes que otros modelos , Android puro, bla bla bla. Qué pensáis?
joele270
13/06/18, 15:25:56
No le queda mucho para tenerlo.
Si sacan a estas alturas teléfonos nuevos, por el Mi A1 no van a sacar una versión de Android antigua.
Ya esta comentado en el grupo del telegram
Este mes dia 20 tendremos una beta de android 8.1, y el dia 25 tendremos la estable.
Este mes tocara Android 8.1.
ruben22nougat
13/06/18, 15:44:31
Estan tardando mucho, espero que llegue este mes
Este mes dia 20 tendremos una beta de android 8.1, y el dia 25 tendremos la estable.
Este mes tocara Android 8.1.
Estoy en ese grupo de telegram y lo confirmo, este mes segun un betatester tendremos 8.1.
sl2
joanquro
13/06/18, 17:44:21
Este mes tocara Android 8.1.Me pasas enlace de ese grupo por favor?
ungrillao
13/06/18, 18:36:02
Compis, lanzo la pregunta/debate, Xiaomi está lanzando modelos con android 8.1 (véase S2) pero el nuestro todavía se ha quedado en 8.0.0... no decían que el A1 con proyecto Android One iba a recibir actualizaciones antes que otros modelos , Android puro, bla bla bla. Qué pensáis?
Me importa una m ser de los primeros que tengan siempre las cosas.... Mejor los demás, así sirven de conejillos de indias para que luego en el mío esté libre de errores ...
Me pasas enlace de ese grupo por favor?
Hay lo llevas.
https://t.me/XiaomiMiA1
jlmcr87
13/06/18, 20:13:52
Estoy en ese grupo de telegram y lo confirmo, este mes segun un betatester tendremos 8.1.
sl2
Fui betatester del Xiaomi mi6. Te aseguro que un betatester sabe lo mismo que tu, osea nada.
Está claro que falta poco para que salga, pero los betatester no saben fechas. Solo instalan las betas y reportan errores.(y ni eso, menudo desastre de sistema de betatester tiene xiaomi)
Fui betatester del Xiaomi mi6. Te aseguro que un betatester sabe lo mismo que tu, osea nada.
Está claro que falta poco para que salga, pero los betatester no saben fechas. Solo instalan las betas y reportan errores.(y ni eso, menudo desastre de sistema de betatester tiene xiaomi)
Pues por lo que dice y cuando lo dice se equivoca poco
sl2
jlmcr87
13/06/18, 23:22:30
Pues por lo que dice y cuando lo dice se equivoca poco
sl2
Claro, si no hay mucho margen........ya sabemos que está al salir todos..........
Te dejo un ejemplo del super betateam del xiaomi A1, para que compruebes por ti mismo su sabiduria...
http://en.miui.com/thread-2870147-1-1.html
bernardo415
14/06/18, 03:52:17
sl2
seria posible ingresar al grupo de telegram para estar un poquito mas informado
yo creo que lo mejor seria pasar posteando nuestras quejas mediante la app de comentarios incluida en nuestro telefono, yo ya reporte por ahi lo de el blinking, hice la peticion de estabilizacion, de una actualizacion a la app de camara, para que guarde las configuraciones, y algun detallito que hay con la memoria de almacenamiento que reporta el celular tiene en uso alguna aplicacion, tengo apps de 1mb que me dice que pesan 250mb luego al ir a comprobar resulta que pesan lo normal 1mb
Leax1990
14/06/18, 11:49:40
Comentan por el grupo de Telegram que para los betatesters ya ha salido la 8.1 a ver lo que demora la estable.
Resident_
14/06/18, 12:28:15
Oye, los que estéis en el grupo de betatesters podríais comentarles que implementen las mejoras de la googlecam, para la cámara stock, ya que a estos de Xiaomi les importa poco copiar que copien el procesado de la cámara de Google.
DavidDants
14/06/18, 13:23:56
El problema, y por eso me fastidia que tarden tanto, es que meten la ROM a pelo, tal cual. No están metiendo mejoras de ningún tipo, que recuerde, ni tampoco están solucionando muchos errores que se diga. Meten la ROM nativa, limpia, stock...y a correr.
jlmcr87
14/06/18, 15:49:36
El problema, y por eso me fastidia que tarden tanto, es que meten la ROM a pelo, tal cual. No están metiendo mejoras de ningún tipo, que recuerde, ni tampoco están solucionando muchos errores que se diga. Meten la ROM nativa, limpia, stock...y a correr.
Oye, los que estéis en el grupo de betatesters podríais comentarles que implementen las mejoras de la googlecam, para la cámara stock, ya que a estos de Xiaomi les importa poco copiar que copien el procesado de la cámara de Google.
El problema es el sistema de betatesters de xiaomi. No es tan fácil como decirles arregla este fallo, de echo tu no hablas con los desarrolladores.
Simplemente te meten en un grupo del messenger QQ donde supuestamente hablan todos los betatesters ( es un diálogo de besugos) y necesitas que varios compañeros tengan el mismo problema y luego que te lo apruebe un moderador.
Yo cuando estube de betatester no consegui ni que me escucharan el resto de miembros (cada uno va a su bola, otros simplemente quieren probar la última versión de android y poco más), ni que me aprobaran los errores, asique me cabree y me salí. Totalmente inútil.
Asique no os extrañeis que no arreglen casi ningún error, a menos que sea muy gordo.
Si es cierto que ha salido la 8.1 y todo va bien en pocos días la tendremos.
Claro, si no hay mucho margen........ya sabemos que está al salir todos..........
Te dejo un ejemplo del super betateam del xiaomi A1, para que compruebes por ti mismo su sabiduria...
http://en.miui.com/thread-2870147-1-1.html
Pues mira no se equivoco....hoy a salido la beta de 8.1 para ellos y si todo va bien en unos dias la tendremos.
Ya te dije que lo que dice ese beta se equivoca poco.
Tu piensa lo que quieras eres libre, pero me repito, las cosas que ha ido diciendo por el grupo se han cumplido.
Sl2
yo creo que lo mejor seria pasar posteando nuestras quejas mediante la app de comentarios incluida en nuestro telefono, yo ya reporte por ahi lo de el blinking, hice la peticion de estabilizacion, de una actualizacion a la app de camara, para que guarde las configuraciones, y algun detallito que hay con la memoria de almacenamiento que reporta el celular tiene en uso alguna aplicacion, tengo apps de 1mb que me dice que pesan 250mb luego al ir a comprobar resulta que pesan lo normal 1mb
Dicen los betas, que en la app de comentarios si no pones las queja de los bugs en ingles ni se molestan en leerlas.
sl2
raalso7
14/06/18, 19:39:26
En el canal de Telegram del Mi A1 he visto que ya está llegando la beta :nusenuse:
Me parece que el canal es oficial y que me uní desde la Comunidad Xiaomi, pero no lo sé con certeza.
https://t.me/CanalXiaomiMiA1
Pues ya es oficial. La beta 8.1 de verdad ya está en la calle. Para finales de mes o para el mes de julio los demás tendremos 8.1 también.
Fin del debate.
Un saludo.
meteosanjuan
15/06/18, 18:48:47
Tengo instalado en mi 5x una custom rom, AospExtended con version de android 8.1.0 dice estar instalada....
dnfuentes
15/06/18, 19:28:51
Tengo instalado en mi 5x una custom rom, AospExtended con version de android 8.1.0 dice estar instalada....Al tratarse de custom ROM están todas, o la gran mayoría en esa versión ya.
Tengo instalado en mi 5x una custom rom, AospExtended con version de android 8.1.0 dice estar instalada....
Hablo de la stock, la oficial. No hablamos de las custom en este debate.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.