Ver la Versión Completa : Control por gestos
rrubenfg
13/06/18, 14:25:46
Buenas tardes, os funciona bien el teclado con el.control por gestos? A mí me funciona horriblemente mal, hay una diferencia abismal con respecto a la barra normal, no sé si soy el único al que le pasa, así que agradecería vuestras experiencias
sergiosestao
13/06/18, 14:33:10
A mí me funciona perfectamente, eso sí he notado que hay aplicaciones que no estan optimizadas y tienen el hueco de la barra de navegación
A mí también me va bien. La aplicación de tapatalk deja el hueco de los botones, pero el teclado va ok.
taopaipai
13/06/18, 19:44:22
El inconveniente de usar el teclado con los gestos activados es que si eres de escribir deslizando sobre las letras como yo, cuando tienes que empezar una palabra sobre una letra que esté en los extremos (como la p o la q) y vas rápido, se activa el gesto de volver atrás y el teclado desaparece y tienes que volver a lanzarlo. Y se hace un poco coñazo.
No sé dio es eso a lo que te refieres.
Roudrodri
13/06/18, 19:49:45
Yo sí he notado ralentización con los gestos. Noto lag en algunas letras. Pero te acostumbras, hasta que actualicen
rossitto
13/06/18, 20:19:28
Buenas tardes, os funciona bien el teclado con el.control por gestos? A mí me funciona horriblemente mal, hay una diferencia abismal con respecto a la barra normal, no sé si soy el único al que le pasa, así que agradecería vuestras experiencias
Hola, si no te gusta o no te funciona bien la opcion de pantalla completa con gestos pero no quieres renunciar a tener la pantalla completa aquí tienes mi solución.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1406219&page=5
A mí me funciona perfectamente, eso sí he notado que hay aplicaciones que no estan optimizadas y tienen el hueco de la barra de navegaciónEn ajustes puedes activar el modo pantalla completa para las aplicaciones no optimizadas de primeras
paco8418
22/06/18, 11:22:46
A mi me pasa igual, duda entre sí es pulsación de letra o "gesto" si pulsas las teclas de los laterales "1qañp0" y o te cierra la app o laguea y entonces cmabia el orden de las letras.
Hola al grupo.
En el foro de telegram, dan como una solución a esto, usar el teclado de google "gboard", o usar esta aplicacion "Navigation Gestures"
Pruebenlo y comenten.
Saludos
popopupu
22/06/18, 19:57:57
Una duda, me gusta utilizar los gestos pero me es casi más útil apagar la pantalla presionando largo el botón menú.
Hay alguna manera de esconder la barra de botones y sacarla cuando quieras para tener pantalla completa cuando quiera?
Veo que hay un acceso directo que parece ser eso pero no me hace nada, llevo la última global.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.