PDA

Ver la Versión Completa : Consulta bootloop con rom xiaomi .eu

djmanri3
13/06/18, 12:53:12
Hago los wipes necesarios flasheo la semanal xiaomi .eu y a la hora del booteo se queda así durante todo el día y no termina de arrancar, flasheo lineage y sin ningún problema, inicia la rom, alguna solución?

pelones
13/06/18, 12:57:07
Hago los wipes necesarios flasheo la semanal xiaomi .eu y a la hora del booteo se queda así durante todo el día y no termina de arrancar, flasheo lineage y sin ningún problema, inicia la rom, alguna solución?Si, haz un format data además de los wipes y después instala la ROM .eu. FORMAT DATA, no solo wipe data

djmanri3
13/06/18, 12:58:56
Si, haz un format data además de los wipes y después instala la ROM .eu. FORMAT DATA, no solo wipe data

que diferencia hay???

pelones
13/06/18, 13:03:29
que diferencia hay???Para ti como usuario...ninguna. Pero la encriptacion de miui solo la vas borrar formateando la partición. Tranquilo que es lo mismo y obligado

djmanri3
13/06/18, 13:42:48
Para ti como usuario...ninguna. Pero la encriptacion de miui solo la vas borrar formateando la partición. Tranquilo que es lo mismo y obligado
la memoria interna también se pierde??

y gracias por la contestacion :D

pelones
13/06/18, 13:45:05
la memoria interna también se pierde??

y gracias por la contestacion :DSi, la pierdes, se me pasó decirtelo, pero no te queda otra. Ponlo a salvo, format data y todos los wipes, conecta el tlf al pc estando en recovery, te lo reconocera como almacenamiento externo, para pasar la ROM al mismo después del "limpiado" y ya la flasheas

djmanri3
13/06/18, 13:46:39
Si, la pierdes, se me pasó decirtelo, pero no te queda otra. Ponlo a salvo, format data y todos los wipes, conecta el tlf al pc estando en recovery, te lo reconocera como almacenamiento externo, para pasar la ROM al mismo después del "limpiado" y ya la flasheas

Vale muchísimas gracias por la contestacion

desmo1967ss
13/06/18, 13:58:39
Puedes hacer caso tranquilamente, a mi me pasaba como a ti y gracias a los consejos de estos muchachos lo solventé¡¡¡¡

johnko63
14/06/18, 11:36:23
Creo recordar que si flasheas justo despues de instalar la rom, un fichero que puedes descargar que se llama algo asi como nocrypt, puedes hacerlo sin tener que formatear.

si buscar en google o xda esta ese fichero.

desmo1967ss
15/06/18, 09:10:04
Yo tuve un problema casi idéntico. Instalaba la ROM, reiniciaba y nunca encendía. Gracias a los consejos de los compañeros, hice el paso de, tras instalar la ROM, hacer FORMAT DATA, y todo OK.

djmanri3
15/06/18, 17:44:19
Creo recordar que si flasheas justo despues de instalar la rom, un fichero que puedes descargar que se llama algo asi como nocrypt, puedes hacerlo sin tener que formatear.

si buscar en google o xda esta ese fichero.

lo intente pero no me funciono

daicon
01/07/18, 09:59:30
otro por aqui igual...
he desbloqueado bootloader.
hago wipe de todo desde TWRP, inslalo xiaomi eu mediante recovery y se queda infinito en el inicio.

Lo he hecho mil eveces, incluso a veces me sale que no hay SO para iniciar antes de reiniciar desde TWRP.

:-(

nos e que hacer ya.

pelones
01/07/18, 11:07:10
otro por aqui igual...
he desbloqueado bootloader.
hago wipe de todo desde TWRP, inslalo xiaomi eu mediante recovery y se queda infinito en el inicio.

Lo he hecho mil eveces, incluso a veces me sale que no hay SO para iniciar antes de reiniciar desde TWRP.

:-(

nos e que hacer ya.

FORMAT DATA, FORMAT DATA. Cuando entras en el apartado wipes de TWRP te salen dos pestañas "advanced wipe" y "format data", pues esa opción, format data, te pedirá que escribas "yes" para confirmarlo. Esto borrará todos los datos de tú tlf incluyendo el almacenamiento interno. Hazlo después de todos los wipes y flashear la ROM o antes si tienes OTG para alojar el Zip de la ROM porque como te borra almacenamiento interno....
Por otro lado....lo de que no tienes SO te lo dice siempre que haces wipe system, si estás seguro has instalado ROM....omite el aviso y reinicia

desmo1967ss
01/07/18, 11:50:38
Amén a lo que escribe el compañero pelones!!!! [emoji6]