PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Problema con las notas de voz en whatsapp en distintos dispositivos.

alepunta
13/06/18, 09:14:39
Buenas gente,

Resulta que cuando me mandan un audio en Whatsapp y trato de escucharlo poniéndome el móvil en la oreja (para que solo se escuche en ese altavoz), si coincide que me mandan otro mensaje de whatsapp u otra notificación con sonido mientras estoy escuchando el audio, el audio se empieza a escuchar por el altavoz principal del teléfono, cosa que en determinadas ocasiones pues me ha sido bastante incómodo.

Este problema me lleva pasando desde que adquirí mi terminal (MI5) con MIUI 7, tengo conocidos con redmi note 3 pro y redmi note 4 que también les pasa, lo curioso es que el problema no nos pasa a todos.

He abierto un reporte en el foro de MIUI, agradecería a todo el que viera este post que le diera a confirmar, para que los desarrolladores le echen un ojo (aunque no presentes el problema, se agradecería que le dierais a confirmar):

http://en.miui.com/thread-2855205-1-1.html

PD: Esto fue comentado en la categoría del MI5, y ahí comentaron varios que presentaban el problema: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1418296

Un saludo

HaceViento
13/06/18, 13:39:06
Es un fallo de WhatsApp, no de MIUI. Me pasa lo mismo en un BQ y un Samsung. Por lo que entendí pasa hasta en el iPhone aunque esto no lo he comprobado de primera mano.
En mi caso lo que ha solucionado el problema ha sido desactivar los tonos de conversación en los ajustes de notificaciones de WhatsApp. Por lo visto no a todos les funciona, sospecho que tendrá algo que ver con llevar el móvil silenciado también.

La cosa es algo así: estoy reproduciendo un audio por el auricular y entonces me llega una notificación que hace el típico sonido de "mensaje recibido" por el altavoz. Se activa el altavoz para reproducir ese sonido y entonces WhatsApp no devuelve el sonido al auricular aunque esté activado el sensor de proximidad. Desactivando ese sonido de notificación a mí se me ha solucionado, así que a ver si te ayuda.

alepunta
13/06/18, 18:28:55
Es un fallo de WhatsApp, no de MIUI. Me pasa lo mismo en un BQ y un Samsung. Por lo que entendí pasa hasta en el iPhone aunque esto no lo he comprobado de primera mano.
En mi caso lo que ha solucionado el problema ha sido desactivar los tonos de conversación en los ajustes de notificaciones de WhatsApp. Por lo visto no a todos les funciona, sospecho que tendrá algo que ver con llevar el móvil silenciado también.

La cosa es algo así: estoy reproduciendo un audio por el auricular y entonces me llega una notificación que hace el típico sonido de "mensaje recibido" por el altavoz. Se activa el altavoz para reproducir ese sonido y entonces WhatsApp no devuelve el sonido al auricular aunque esté activado el sensor de proximidad. Desactivando ese sonido de notificación a mí se me ha solucionado, así que a ver si te ayuda.
Lo probaré a ver que tal.