Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda Root Samsung Pay /Android Pay
Buenas chicos,
estoy pensando en Rootear mi S8 para instalar alguna ROM personalizada que implemente algunas novedades respecto a la original y me surge la siguiente duda:
¿Hay alguna forma de hacer Root o instalar alguna rom sin perder funciones "originales" como Samsung Pay o Android Pay entre otras?
Ya ha pasado bastante tiempo y creo que ni si quiera está ya en garantía, a si que me apetece probar.
Gracias de antemano!
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=25494893
Puede que con algún método de ocultar root o Magisk Hide te funcione, pero no está comprobado.
Por otro lado, la garantía de los S8 está todavía en vigor. No han pasado 2 años desde su lanzamiento.
Ni Pay, ni pass, ni health... yo no rootearía. No hay vuelta atrás y pierdes más que ganas. Pero cada uno...
Ni Pay, ni pass, ni health... yo no rootearía. No hay vuelta atrás y pierdes más que ganas. Pero cada uno...
Eso es lo que he estado valorando, parece que no merece la pena...
En realidad me jode ver como no nos actualizan los terminales, a pesar de ser tope gama, pero bueno, es lo que hay, me quedaré así.
Gracias!
Eso es lo que he estado valorando, parece que no merece la pena...
En realidad me jode ver como no nos actualizan los terminales, a pesar de ser tope gama, pero bueno, es lo que hay, me quedaré así.
Gracias!
Si tenemos la última versión disponible de Android.
Si tenemos la última versión disponible de Android.La última es la 9.0, aún así, tienes razón es la "última" disponible. De todas formas es por tema de rendimiento y personalización más que tener lo último de lo último.
La última es la 9.0, aún así, tienes razón es la "última" disponible. De todas formas es por tema de rendimiento y personalización más que tener lo último de lo último.
No, la 9 esta en fase beta, no ha sido liberada la final aún.
no, la ultima es la 8.1. Lo que pasa es que samsung nunca actualiza las revisiones de las versiones principales, y es una pena, de la 8 pasaremos a la 9 un año despues de que salga, pero nunca veremos la 8.1
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.