Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema al sincronizar

alvarojere
29/09/10, 17:17:54
No he encontrado en este foro ningun tema, con problemas al sincronizar con el pc el HTC Wildfire, lo que me pasa esque cuando lo conecto, y le doy al odo htc sync, me pone que no es posible encontrar el htc sync instalado en mi ordenador, y no me detecta si quiera el telefono, he probado ya varias cosas y estoy ya un poco desquiciado, muchas gracias!!

cavadelo
29/09/10, 17:25:53
No he encontrado en este foro ningun tema, con problemas al sincronizar con el pc el HTC Wildfire, lo que me pasa esque cuando lo conecto, y le doy al odo htc sync, me pone que no es posible encontrar el htc sync instalado en mi ordenador, y no me detecta si quiera el telefono, he probado ya varias cosas y estoy ya un poco desquiciado, muchas gracias!!
Me pasa exactamente lo mismo, a ver si alguien nos echa una mano:risitas:

novatoba
29/09/10, 21:11:33
cavadelo Originalmente Escrito por alvarojere http://www.htcmania.com/cb/buttons/viewpost.gif (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1376908#post1376908)

Me pasa exactamente lo mismo, a ver si alguien nos echa una mano:risitas:
alvarojere Problema al sincronizar

Bueno amigos pues lo e conseguido de la siguiente manera conectar la HTC Wildfire con el programa HTC Sync en el ordenador..........Menu/Ajuste/Aplicacion/Desarrollo/Depuracion USB y de esta manera el programa ya te reconoce la HTC.......pues ya me comentareis,espero que tengas suerte .
saludos

Melted
30/09/10, 12:39:58
Si, en el manual pone que esa es la solucion. Activar la depuracion por USB

cavadelo
30/09/10, 16:31:43
Bueno amigos pues lo e conseguido de la siguiente manera conectar la HTC Wildfire con el programa HTC Sync en el ordenador..........Menu/Ajuste/Aplicacion/Desarrollo/Depuracion USB y de esta manera el programa ya te reconoce la HTC.......pues ya me comentareis,espero que tengas suerte .
saludos
Pero es que a mi no me llega ni a cargar el Sync, se queda en actualizando biblioteca HTC y se pira de la pantalla, tengo W7 y cumplo todos los requisitos...:cry:

sandyuki
30/09/10, 20:52:44
Pero es que a mi no me llega ni a cargar el Sync, se queda en actualizando biblioteca HTC y se pira de la pantalla, tengo W7 y cumplo todos los requisitos...:cry:

Q raro... desinstala el htc sync y vuelvelo a instalar a ver. ;-)

Bonito dia
06/10/10, 15:55:41
A mi me pasa lo mismo, el programa HTC Sync en mi ordenador no reconoce al teléfono (una vez conectados ambos por medio de conexión USB). Ya tengo conectado "Depuración USB" como comentais pero no avanzo, ¿alguna sugerencia? También estoy empezando a desquiciarme... :pensando:

tanoel1
27/05/11, 11:53:59
a mi me sale icampas de copiar contacto de PIM

alexeo
28/05/11, 19:02:50
Estimados amigos. Yo tres cuartos de lo mismo. Sobre todo porque mi intención es sincronizar los contactos con Outlook. Tengo Windows 7 a 64 bits.
Me dicen que actualmente no han sacado la actualización para establecer la compatibilidad entre estos programas. Por ello y después de probar las 12.546 opciones y sugerencias de la gente, he tenido que optar por esperar a que saquen la actualización y el resto de datos (Fotos, Música, Grabaciones....los paso del PC a la HTC utilizando la opción de conexión "como disco duro externo".
Si alguien sigue interesado en pasar los contactos de Outlook a la HTC, la opción que he encontrado es enviarlos por Email a tu propia dirección.
Una vez situados en el contacto, botón derecho y seleccionamos Enviar contacto Completo- En formato Internet (vCard). Después los abro desde el correo en la HTC y los paso a contactos.
Espero haberos ayudado. Un Saludo.

pulpo 75
28/05/11, 22:23:57
el mio ni se istala