PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Decid 3 cosas buenas y 3 cosas malas del S9


Livesssss
13/06/18, 00:34:18
Va, no todo puede ser maravilloso

Mr_Dark
13/06/18, 01:11:35
Buenas:
Pantalla, sonido, cámara.

Malas:
Batería, actualizaciones y lector de huellas.

Podría poner más , pero como sólo son 3...

alecapo18
13/06/18, 02:41:58
Buenas:
Pantalla, sonido, cámara.

Malas:
Batería, actualizaciones y lector de huellas.

Podría poner más , pero como sólo son 3...Con las actualizaciones estamos de acuerdo pero bateria? Un dia y medio le he llegado a sacar y el lector de huellas funciona como flash con solo acercar el dedo y muy buena ubicacion, pense que no me iba a acostumbrar porque vengo de un s7. Tengo un snapdragon, he leido que el de problemas de batería es el exynos.

Livesssss
13/06/18, 08:06:10
Buenas:
Pantalla, sonido, cámara.

Malas:
Batería, actualizaciones y lector de huellas.

Podría poner más , pero como sólo son 3...

Dinos más va!! :D Me gusta leer opiniones de gente objetiva, no te ha dado ningún miedo decir que el lector de huellas es malo (créeme, estoy harto de leer y oir a la gente flipándolo)

tomassi
13/06/18, 09:32:58
BUENAS: Sonido, pantalla y cámara

MALAS: Peso, Apps que sólo se pueden desactivar (y no desinstalar), y.... me cuesta encontrar una tercera...

No pongo la batería porque para mí es más que decente (hago 5 horas de pantalla sin complicarme mucho), y pondría como positivo también las opciones biométricas de desbloqueo (huella, iris, cara y escaneo inteligente) que me parece que funcionan muy bien aunque no son las más rápidas del mundo.

Simpsonn
13/06/18, 12:07:33
Yo sinceramente en general,usándolo ya unos 2 meses,de momento no puedo recalcar un punto malo,por que es que me parece muy equilibrado a nivel general y de verdad que por el momento no ha habido ningún detalle que haya dicho “joder es que esto tal,o lo otro pascual” pero bueno por aquí veo que para algunos es malo el peso,lector de huellas,o batería,completamente respetable,cada uno le da un uso diferente al tlf,pero básicamente eso,hoy por hoy no puedo decir nada malo,y el día que le saque el pero cambiare de tlf,tan easy :risitas:
Saludos

tomassi
13/06/18, 12:20:22
Yo sinceramente en general,usándolo ya unos 2 meses,de momento no puedo recalcar un punto malo,por que es que me parece muy equilibrado a nivel general y de verdad que por el momento no ha habido ningún detalle que haya dicho “joder es que esto tal,o lo otro pascual” pero bueno por aquí veo que para algunos es malo el peso,lector de huellas,o batería,completamente respetable,cada uno le da un uso diferente al tlf,pero básicamente eso,hoy por hoy no puedo decir nada malo,y el día que le saque el pero cambiare de tlf,tan easy :risitas:
Saludos

¡Exacto! Las valoraciones que se hacen son puramente personales y subjetivas y nunca universales porque no todos han probado los suficientes modelos como para poner uno u otro modelo en perspectiva.

En mi caso mi opinión se basa en que pruebo unos 15-20 modelos al año, por pura afición, casi siempre gamas altas, aunque hay de todo. Pero mi opinión está totalmente marcada porque prefiero los smartphones de 5"-5,2", no gustándome los que son más grandes. Es por eso que el peso es uno de los detalles que "para mí" menos me gustan.

Ojo, que no es ultra pesado, pero sí está unos 20 gramos por encima de lo que a mí me gustaría.

Igual que para mí ese detalle es "malo", para otros mi segundo punto malo puede ser bueno... es decir, quien saque partido a las apps que vienen preinstaladas... en mi caso me sobran y me fastidia que sólo se puedan desactivar.

No nos olvidemos que al final esto son opiniones totalmente personales, no las entendamos como certezas o verdades universales.

d4rkyo
13/06/18, 12:23:12
El s9 lo tiene mi mujer, y yo tengo el Huawei Mate 10(por comparar con alguno) y lo poco que lo he trasteado puedo decir:

BUENAS :
+++++Grabación de VIDEO la mejor que existe hoy en día en ningún movil, ni Huawei ni leches, el S9/S9+ tiene la mejor grabación de video del mercado, otra cosa es la fotrografía, que por ejemplo el Mate 10 están a la par, pero en VIDEO el Mate 10 está por debajo.
+++++PANTALLA, la mejor del mercado también, indiscutible... te puede gustar más o menos los colores saturados, pero la pantalla es una delicia
+++++EQUILIBRADO en todo lo demás, diseño bonito y autonomía correcta

MALAS:
--------Hasta hace poco hemos sufrido los famosos cortes en llamadas, parece que por fin se han solucionado, pero nos ha traido 3 meses de angustia.
--------Yo no me acostumbro a Samsung Experience, no me gusta la capa y no me gusta la forma de navegación del Sistema Operativo, incluso prefiero EMUI de Huawei, que tampoco es para tirar cohetes.
-------- Cuando comparo con el "otro"saco algo que este no tiene y que me es util en el MATE 10, por ejemplo el Lector de huellas en el Mate es flipante tanto ubicación como rapidez, infrarojos para TV, Aire acondicionado, bateria del Mate 10 acojonante, carga no es tan tan rapida como en el otro.... pero en general son "cosillas" no determinantes, no hay duda que el S9 es uno de los terminales más equilibrados TOP y el diseño es muy acertado, si puedes permitirtelo o te surge alguna oferta, adelante.

Mr_Dark
13/06/18, 13:02:42
Dinos más va!! :D Me gusta leer opiniones de gente objetiva, no te ha dado ningún miedo decir que el lector de huellas es malo (créeme, estoy harto de leer y oir a la gente flipándolo)


En comparación con otros ( Huawei, xiaomi, One plus)el lector de huellas es lento no, lo siguiente. Este año lo han ubicado en mejor posición al menos... capa de personalización pesada y por lo demás es una máquina.

fransito
13/06/18, 13:23:38
Yo con la pantalla en FullHD, brillo automático, always on display OFF, nfc OFF, sin usar juegos...no le saco más de 4 horas de pantalla...


Vieniendo de un Mi6, la batería para mi gusto es MUY justita.

tomassi
13/06/18, 15:42:47
Yo con la pantalla en FullHD, brillo automático, always on display OFF, nfc OFF, sin usar juegos...no le saco más de 4 horas de pantalla...


Vieniendo de un Mi6, la batería para mi gusto es MUY justita.

Puse un post en el hilo que hay sobre la batería hablando del tema. Échale un ojo que a lo mejor ayuda.

No obstante siempre digo que depende del uso que hagamos... yo por ejemplo no uso ninguna red social (ni facebook, ni twitter, ni instagram, etc...), como mensajería únicamente whatsapp, y no juego a nada (entiendo que haya a quien le guste, pero yo hace años que dejé los videojuegos).

Tengo entendido que facebook y jugar aunque sea de forma esporádica son dos de las cosas que más drenan la batería de cualquier móvil.

P.D.: Por cierto, yo la resolución la tengo en 2K. Lo puse un día en FHD y no noté diferencia de consumo, y como digo supero holgadamente las 4 horas y a veces las 5.

tomassi
13/06/18, 16:28:36
---repetido---

rmato75
15/06/18, 09:32:29
para mi lo unico malo es la kaka de bateria que tiene, una verguenza, por lo demas un 10