Ver la Versión Completa : Problema con el sonido usando auriculares o cable jack
Buenas a todos,
Mi Redmi Note 5 apenas se oye usando cascos, pero lo peor de todo es que usando un cable jack para conectarlo a un equipo de música, no se oye absolutamente nada, ni poniendo el volumen del móvil y del equipo a tope. Con los cascos, al cambiar a región Andorra si que ha mejorado algo, pero sigue siendo muy bajo y de mala calidad. Parece ser que no soy el único, espero que sea un tema de software porque sino ya me veo enviándolo de vuelta a China.
Global Estable V9.5.13.0
juanjoseeml
12/06/18, 23:26:02
Los auriculares van a fondo o no? No me atrevo a forzar el conector por miedo a romper el Jack jajaj
Diegocuellar1
13/06/18, 00:47:28
Buenas a todos,
Mi Redmi Note 5 apenas se oye usando cascos, pero lo peor de todo es que usando un cable jack para conectarlo a un equipo de música, no se oye absolutamente nada, ni poniendo el volumen del móvil y del equipo a tope. Con los cascos, al cambiar a región Andorra si que ha mejorado algo, pero sigue siendo muy bajo y de mala calidad. Parece ser que no soy el único, espero que sea un tema de software porque sino ya me veo enviándolo de vuelta a China.
Global Estable V9.5.13.0Me pasa lo mismo pero exclusivamente con el juego PUBG mobile cuando estoy jugando con auriculares pero el problema solo es en los efectos de sonido del juego porque lo que es voces dentro del juego y la música de fondo si se escuchan bien. Como te digo sólo me sucede cuando estoy adentro del juego porque con la reproducción de música y videos si se escucha bien.
Lubina_pinchada
13/06/18, 01:09:05
Me pasa lo mismo pero exclusivamente con el juego PUBG mobile cuando estoy jugando con auriculares pero el problema solo es en los efectos de sonido del juego porque lo que es voces dentro del juego y la música de fondo si se escuchan bien. Como te digo sólo me sucede cuando estoy adentro del juego porque con la reproducción de música y videos si se escucha bien.
El PUBG se oye muy bajo en teléfonos por los auriculares, bueno sin ellos también, salvo disparos ,los pasos apenas se oyen...
A mi se me escucha muy fuerte y nitido la música y videos por el jack, con auficulares buenos como son los akg, con unos normales de escucha menos...pero aceptable, no por el móvil, sino por los auriculares...y ya con los bluetoth JBL que tengo se escucha hiper bien sin perder un riñon +/- 30€
Lubina_pinchada
13/06/18, 01:11:51
Buenas a todos,
Global Estable V9.5.13.0
Ese móvil está defectuoso, el mío no va así para nada...por eso compré en España tienda oficial el móvil por 30€ mas que en China, :ok:
Si alguien tiene un cable jack para conectarlo a un equipo de música y puede hacer la prueba se lo agradecería.
Ese móvil está defectuoso, el mío no va así para nada...por eso compré en España tienda oficial el móvil por 30€ mas que en China, :ok:
El foro oficial está lleno de mensajes con el mismo problema que el mío. Veremos si son muchas unidades defectuosas o es algo de software.
http://en.miui.com/thread-2846551-1-7.html
http://en.miui.com/thread-2838504-1-10.html
http://en.miui.com/thread-2829206-1-15.html
http://en.miui.com/thread-2818542-1-17.html
Buenas a todos,
Global Estable V9.5.13.0
Comentan que cambiando la región a Andorra, mejora la cosa. Pruébalo a ver...
Comentan que cambiando la región a Andorra, mejora la cosa. Pruébalo a ver...
Lo probé y mejora algo en auriculares, pero no se oye absolutamente nada cuando lo conecto a un equipo de música con cable jack.
Lo probé y mejora algo en auriculares, pero no se oye absolutamente nada cuando lo conecto a un equipo de música con cable jack.
Confirmo que cambiando a Andorra se escuchan bién los cascos. Que cosa más rara, espero que saquen una actualización pronto.
El movil comprado de la tienda oficial de Xiaomi, así que no tiene nada que ver con comprarlo por China o no. Tiene pinta que es por la ROM global, que se han olvidado de España.
A mi si se me oye conectado al equipo de música
Por si quereis ayudar, he creado en miui un post en la parte de bugs, que pone que cuantas más confirmaciones, mejor para que los desarrolladores hagan caso al tema:
http://en.miui.com/thread-2869025-1-1.html
Por si quereis ayudar, he creado en miui un post en la parte de bugs, que pone que cuantas más confirmaciones, mejor para que los desarrolladores hagan caso al tema:
http://en.miui.com/thread-2869025-1-1.html
Hecho!
asuraaaa
14/06/18, 17:21:33
Yo lo suelo conectar con el cable jack al coche, y se escucha muy bien. Yo lo devolvería o pediría reemplazo.
Javaglamour
25/06/18, 14:53:46
Pues otro más que me he quedado con más sabor de boca con el sonido en auriculares. Porque una cosa que.me ha gustado de miui son sus equalizadores y potencia y en este le faltan cómo 3 volúmenes más. Comparando 3 tipos de auriculares con el note 4 global. Es bastante mejor el.note 4. Espero que sea de software. Voy a probar a lo de Andorra.
Edit: ya he probado Andorra y la verdad que sube el volumen y se agradece pero sigue sin ser nada del otro mundo y en mi casa tiene ruido electrónico el auricular izquierdo.
apelute
25/08/18, 15:52:52
Desde la última actualización (9.6.3.0) ya no me funciona la salida de auriculares, por lo que parece ser un problema de software.
Lex Nava23
25/08/18, 16:00:59
Hola a todos, (hablando del PUBG) tenia un note 4 y el sonido con audífonos era bestial, jugar al sonido al máximo y escuchar al avión pasar me rompía los tímpanos, ahora tengo un note 5 versión global con firm en 9.6.3 y es horrible que se escucha menos de la mitad de potencia con los mismos audífonos, no se que hacer, ya desinstale e instale el pubg, instale una app para hacer boost al sonido y nada, cabe mencionar que es solo ésta app, las demás funcionan muy bien... Lo de cambiar de región... Es al movil? Soy de México.
Deskoneer
25/08/18, 16:07:59
A mi se me escucha bien, sin embargo cuando lo conecto a un parlante se escucha muy bajo pero a mover el cable se escucha mas fuerte por lo cual es problema del cable que no llega al fondo.
Con los auriculares no tengo problemas, se escucha fuerte
No puedo decir como funciona en el PUBG ya que no juego con el movil
Lex Nava23
25/08/18, 16:17:34
Cambie la región a INDIA, reinicié, abri spotify, puse una canción, stop a la canción, me metí al pubg y suena mas fuerte!!!
Mark Albert 18
25/08/18, 23:33:14
Instalando la app "app volumen control" se soluciona. Al menos así fue en mi caso. Espero los sirva.
xavisiem
26/08/18, 07:07:29
Espero que los que escuchan muy bajo TENGAN ACTIVADO el potenciador de "MI SONIDO" quizás lo tienen desactivado por que así si se escucha bajo pero cuando esta activo revientan mis oídos con audífonos de gama baja!
Aparte de eso en el equalizador stock pongan su configuración y sueno genial hasta mejor que otros dispositivos de gama alta que he tenido. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180826/c2cc943f9bb2af2deeec73e317f84a2d.jpg
silmido
26/08/18, 10:35:07
Espero que los que escuchan muy bajo TENGAN ACTIVADO el potenciador de "MI SONIDO" quizás lo tienen desactivado por que así si se escucha bajo pero cuando esta activo revientan mis oídos con audífonos de gama baja!
Aparte de eso en el equalizador stock pongan su configuración y sueno genial hasta mejor que otros dispositivos de gama alta que he tenido. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180826/c2cc943f9bb2af2deeec73e317f84a2d.jpgExactamente. Así es como lo utilizo yo. Uso el ecualizador de miui y desactivo el de la aplicación que esté utilizando, normalmente poweramp. Después hay que seleccionar el tipo de auriculares (sólo hay que ir probando hasta encontrar el que más nos guste). Y el sonido para mí es espectacular.
Tengo un LG V20 con un quad dac y no noto la diferencia entre uno y otro.
Pelukkkas
26/08/18, 11:31:34
Metéis la clavija hasta el final??hace un click
apelute
27/08/18, 12:48:50
Lo que creía que era un problema de software al final va a ser de hardware. Al meter el jack de auriculares se queda suelto y no agarra. Una de las bolitas metálicas internas del conector hembra está hundida, por lo que el móvil no detecta el cable ni lo sujeta. Lo llevaré al servicio técnico para que me cambien la pieza, pero lo preocupante es que solo tiene tres meses de vida.
rprosales
27/08/18, 12:57:09
Con la región ajustada a Andorra, queda también activada la localización automática en la aplicación Clima, y también se activa la aplicación Temas.
Saludos.
EDITO: en la región Andorra no funciona el reconocimiento facial :-O Vuelvo a la India.
dvd1952
02/09/18, 14:28:31
Otro problema detectado, al menos en mi note 5, es que no se oye la Radio FM por bluetooth y cascos inalámbricos, claro con antena y todo. Xiaomi nunca ha sacado sus productos al 100/100 efectivos, aunque por contra son buenos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.