Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] La musica se detiene

D4rc0n
29/09/10, 17:11:06
Primero que todo, un saludo a toda la gente que colabora en este foro, no se imaginan la ayuda que ha sido para todos.

El problema que tengo es que pongo a reproducir alguna cancion en el media player de mi opal, pero cuando éste entra en invernacion, o le apago la pantalla para ponerlo en espera, o lo dejo que se ponga en espera solo... la musica se detiene automaticamente.

Esto no me pasaba anteriormente. Para ambientar la situacion, le cambié la ROM por una que maneja win mobile 6.5 e instalé el smartlock.

Por favor ayuda, sin musica no puedo vivir.......... jejejeje

Gracias

mrhapo23
30/09/10, 14:11:24
es cuestión del Reproductor que estes usando, recuerdo en mis primeros días me pasaba lo mismo, cuando solo usaba el Reproductor de Windows Media Player, al poco descubrí que existen algunas alternativas muy superiores con muchas más caracteristicas.

Te recomiendo el 2SP, o el Nitrogen, ambos trabajan cuando la pantalla se apaga.

:ok:

D4rc0n
08/10/10, 01:00:49
Muchas gracias amigos, definitivamente hay opciones BASTANTE superiores al WMP, en mi caso estoy usando el Nitrogen y funciona super bien. Si me recomiendan otros los probaré.
Gracias