PDA

Ver la Versión Completa : Cuidado: Tienda Online Vodafone

dmarvp
29/09/10, 16:59:43
Cuando apareció la Legend por primera vez masomenos en abril, muchos nos portamos hacia Vodafone y muchos cometimos el error de hacerlo por la tienda online... ay ! y lo que sufrimos ! (todavía debe de andar por aquí el hilo "Odisea con Vodafone... " y similares)

Aquella vez ofrecían el móvil más barato si uno se daba de alta en alguna tarifa plana y la mantenía durante 6 meses. Pues bueno, como ya están próximos a cumplirse esos 6 meses, he llamado a Vodafone y me han dicho lo siguiente:

- Que la permanencia en la línea de Vodafone es de 18 meses y tengo una penalización de 100 euros (correcto)
- Que la permanencia en tarifa de datos es de 6 meses y finaliza el mes que viene (correcto)
- Que la permanencia en la tarifa plana de voz es de 18 meses y su penalización es de 100 euros más. qué quéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :oh: ?

Estoy seguro que no era así porque lo pregunté y repregunté mil veces antes de portarme, y la página web ponía que solo eran 6 meses y por teletienda también. Ahora las condiciones he cambiado, pero cuando porté e hice "el contrato" no era así. Y Vodafone me la quiere colar , dice que es lo que he firmado jaja (pero si el contrato lo hice por teléfono dammit !!) y que es lo que hay.

Vamos, si me piro ahora mismo tendría que pagar 250 euros. Menudos ladrones. Estar atentos por favor, si alguien tiene un caso similar que me cuente, o me aconseje para saber como proceder. Si les pido el dichoso contrato me bailan , me pasan de un lado a otro y nadie da razón :cry:

capdcanoa
29/09/10, 17:42:08
Si te vas, entiendo que solo pagas los primeros 100 €, los de la permanencia....que si no gastas lo de la tarifa plana, te sale a cuento.

Desde luego yo no pagaba los de la tarifa, pagaba los de la permanencia, y que les den.

dmarvp
29/09/10, 18:18:31
Hoy llamaré a bajas , a ver qué me dicen sobre la penalización total. Como todavía no se cumplen los 6 meses (de la permanencia en datos y supuestamente de tarifa de voz también), no sé si me conviene esperar un mes más o moverme hacia otro lado desde ya.

La idea del hilo es que los que se portaron como yo por una Legend estén atentos, porque fuimos bastantes, y me imagino que más de uno habrá pillado tarifa plana para ahorrarse unos euros en el móvil como hice yo.

peacemake
30/09/10, 15:58:14
Yo tuve la suerte de que no me pusieron permanencia :) así que me pasé a Orange.

27127csv
01/10/10, 18:05:29
Hola legendarios
Mi experiencia cin la Legend es estupenda pero no así con Vodafone, donde no se enteran ni ellos. Seguro que si llamas otra vez y preguntas, alguien te dice otra cosa distinta. Hasta te pueden decir y asegurar, consultándolo, claro, que no tienes permanencia.....y si llamas 5 minutos después y te coge el teléfono otro, como seguro que pasa el 100% de las veces te dira que tienes una permanencia por el terminal pero no por los datos ni por la voz. No se enteran de nada, ya te digo yo, que lo he sufrido en carnes propias.
Un saludo

vicenter
03/10/10, 13:16:01
Los de fodafones son unos simberguezas y unos ladrones,no dicen la verdad ni al medico.
Como tengas algun problema es un calvario.
Lo de atencion al cliente es para llorar.
No cuento mi historia con fodafone,por que es mas larga que el libro del quijote y la biblia juntos.
Por fin he dejado ha esa jentuza,me querian regalar de todo para que no me fuera,les dije que no,deje hasta los puntos que tenia.
No he visto jente tan informal como esa.

Un saludo para tod@s

joakoh
09/11/10, 13:54:26
Yo estoy como tu mas o menos. Me pasaron los 6 meses de permanencia en la tarifa de datos y quería darla de baja.
1º Fui a la tienda... y no me quisieron atender: -Llama al 123
2º Llamé al 123 y me atendió una chica que me dijo lo siguiente:
Que si que me habían pasado los 6 meses de permanencia en datos, pero que esto estaba asociado a los 18 meses de voz... y que si me doy de baja en la tarifa de datos me cobran 100€

Me quedé blanco y le pregunte sinceramente si se podía hacer algo o es que me habían puteado.
Me aconsejó que fuera a la tienda donde firmé el contrato, y que les enviaran un memorandum con que había un fallo en el contrato. Y a ver si así lo podía solucionar... Hasta la semana que viene no puedo pasarme por la tienda así que ya te contaré. Empieza la guerra