Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ROM LineageOS 15.1 (problemas)
Buenas, me he descargado e instalado la ROM LineageOS 15.1 y la verdad la mejor de todas las que he probado, en mi opinión, que han sido muchas.
Al tema, de momento en 48h de uso todo va de maravilla, inclusive la cámara con la opción HDR y la grabación a cámara lenta que para mi es importante.
El problema que me da es con la "Zona WIFI", me da error. He leído y leído por la red y todo lo achacan a las APN. Esta configurada como me dice el proveedor, en mi caso Euskaltel y funcionan bien los datos, pero no me creo una zona WIFI.
Me han recomendado poner en "Tipo de APN" DUN. Lo escribo y el mensaje que recibo al intentar guardarla es "El operador no permite que se añadan APNs de tipo dun"
Alguien podría decirme si hay solución? es problema de la ROM?
Saludos
P.D.: lo he descargado de aquí https://www.getdroidtips.com/ tienen un método para instalar el TWRP desde pc estupendo, unos 5 segundos.
Buenas, me he descargado e instalado la ROM LineageOS 15.1 y la verdad la mejor de todas las que he probado, en mi opinión, que han sido muchas.
Al tema, de momento en 48h de uso todo va de maravilla, inclusive la cámara con la opción HDR y la grabación a cámara lenta que para mi es importante.
El problema que me da es con la "Zona WIFI", me da error. He leído y leído por la red y todo lo achacan a las APN. Esta configurada como me dice el proveedor, en mi caso Euskaltel y funcionan bien los datos, pero no me creo una zona WIFI.
Me han recomendado poner en "Tipo de APN" DUN. Lo escribo y el mensaje que recibo al intentar guardarla es "El operador no permite que se añadan APNs de tipo dun"
Saludos
P.D.: lo he descargado de aquí https://www.getdroidtips.com/ tienen un método para instalar el TWRP desde pc estupendo, unos 5 segundos.
Hola!
Antes de nada te pediría que modifiques el título a algo estilo: "Problemas en LOS15.1". El actual puede confundir a la gente.
También te quiero comentar que LineageOS está en WIP, me apunto el tema de la zona WiFi para comentarlo con el desarrollador y buscar algún tipo de fix.
Gracias!
Hola!
Antes de nada te pediría que modifiques el título a algo estilo: "Problemas en LOS15.1". El actual puede confundir a la gente.
También te quiero comentar que LineageOS está en WIP, me apunto el tema de la zona WiFi para comentarlo con el desarrollador y buscar algún tipo de fix.
Gracias!
Gracias Luis
aymende7
13/06/18, 15:06:27
Saludos
Check your PM.
cabello97
15/06/18, 13:34:45
Hola, llevo ya unos tres días probando está rom y va de maravilla la más fluida, la batería funciona correctamente pero me sucede que los WhatsApp a veces no me los notifica hasta 20-30 min después o hasta que me meto en la aplicación, no sé si será problema de la rom, mío o de algún tipo de ajuste. Estuve buscando y le he deshabilitado el modo ahorro y también quitado el WhatsApp de la optimización de batería pero me sigue pasando lo mismo y para mí es algo importante si me pudiesen ayudar. Por lo demás todo funciona como debe el sonido, la cámara, batería... Es con la que me gustaría quedarme pero me pasa esto.
Hola, llevo ya unos tres días probando está rom y va de maravilla la más fluida, la batería funciona correctamente pero me sucede que los WhatsApp a veces no me los notifica hasta 20-30 min después o hasta que me meto en la aplicación, no sé si será problema de la rom, mío o de algún tipo de ajuste. Estuve buscando y le he deshabilitado el modo ahorro y también quitado el WhatsApp de la optimización de batería pero me sigue pasando lo mismo y para mí es algo importante si me pudiesen ayudar. Por lo demás todo funciona como debe el sonido, la cámara, batería... Es con la que me gustaría quedarme pero me pasa esto.Eso se puede deber a muchas cosas... Intentaré buscar motivos y posibles soluciones. Por ahora me gustaría tener mas datos estilo red (2.4/5GHz), WiFi o Datos, operadora,...
cabello97
15/06/18, 14:47:30
Pues me sucede en ambas wifi y datos mi compañía es Yoigo y utizo la red de Movistar o Orange SP según, me di cuenta que cuando la pantalla está apagada no gasta nada de batería por ejemplo dejo el móvil a las 23:00 con un 60% y a las 7:30 sigue tenienedo lo mismo. Puede ser que cuando está inactivo deja todo el sistema "dormido" no lo se pero es con la única rom que me pasa esto con las demás no me había pasado y no sé si será un error de instalación ya que todo funciona como debe y lo único que hice fue instalarla con la última base 7.1.2 stock e instale por twrp haciendo wipes de todo instale la rom y las gapps y se quedó en el bootlop durante mucho tiempo apagué porque veía que no acababa y cuando encendí ya inició no sé si tendrá algo que ver
Hola, estoy probando esta ROM y encuentro el mismo problema, compartir conexión no funciona, he probado compartir por WiFi, bluetooth y USB, siempre el mismo resultado.
Por lo demás no he encontrado ningún otro problema. La ROM funciona fluida y sin ningún tipo de crash de ninguna aplicación que haya probado hasta ahora u otros problemas.
Mis felicitaciones a aymende!!!
Muchas gracias
t0ribcn
07/07/18, 23:25:07
No se va a poner aqui LOS 15.1?
No se va a poner aqui LOS 15.1?¿Que quieres decir?
Hace tiempo que no hablo con Aymen, se publicará cuando él quiera, aún así puedes descargar el fichero desde su perfil (puedes acceder desde el hilo de AEX)No se va a poner aqui LOS 15.1?
Hace tiempo que no hablo con Aymen, se publicará cuando él quiera, aún así puedes descargar el fichero desde su perfil (puedes acceder desde el hilo de AEX)Yo he descargado simplemente la build de aymen, para ver que tal, y funciona muy bien. Puedes simplemente descargarla e instalarla, si quieres puedo intentar compilar la ultima version de LOS para el M5, cuando tenga tiempo, pero no se si va a funcionar...
Necesitas bastante hardware para compilar bien. Yo con un i7 6500U, 16GB RAM y HDD tarda RR unas 3h fácil, LineageOS tarda muchísimo más.
La que menos me tardaba en compilar era DotOS.Yo he descargado simplemente la build de aymen, para ver que tal, y funciona muy bien. Puedes simplemente descargarla e instalarla, si quieres puedo intentar compilar la ultima version de LOS para el M5, cuando tenga tiempo, pero no se si va a funcionar...
Necesitas bastante hardware para compilar bien. Yo con un i7 6500U, 16GB RAM y HDD tarda RR unas 3h fácil, LineageOS tarda muchísimo más.
La que menos me tardaba en compilar era DotOS.Jeje, no tengo prisa realmente, mi portatil es como el tuyo, un i7 6600u creo, por comodidad sera el que utilice si decido intentarlo, podria intentarlo tambien en un sobremesa (intel xeon dual socket ), aunque ese es mas antiguo.
De todas formas mi preocupacion es mas bien saber si conseguire prepararlo todo en linux primero...
Que sistema operativo usas?
Es muy sencillo, si me abres por Telegram te lo explico con calma LluisR98Jeje, no tengo prisa realmente, mi portatil es como el tuyo, un i7 6600u creo, por comodidad sera el que utilice si decido intentarlo, podria intentarlo tambien en un sobremesa (intel xeon dual socket ), aunque ese es mas antiguo.
De todas formas mi preocupacion es mas bien saber si conseguire prepararlo todo en linux primero...
Es muy sencillo, si me abres por Telegram te lo explico con calma LluisR98Como se "abre" por telegram?
Como se "abre" por telegram?I joined the telegram group
t0ribcn
16/07/18, 18:12:53
Por donde se pueden seguir las novedades de esta versión? Se actualiza semanalmente?
Por donde se pueden seguir las novedades de esta versión? Se actualiza semanalmente?Hola, puedes seguirlas en el hilo de AEX de aymende en xda developers de momento. Yo estaba intentando compilar esta versión (mi equipo está listo) pero para eso necesito descargarla primero y todavía no lo he conseguido ya que el código fuente de lineageos ocupa bastante...
Por donde se pueden seguir las novedades de esta versión? Se actualiza semanalmente?Puedes seguir todas las evoluciones desde su perfil de GitHub, hilos en xda o en su página de descargas, RR creo que es la más actualizada a día de hoy, no creo que aymen tarde mucho en actualizar sus ROMs.
Buenas, reinstale la versión del 14-8-2018 y hay que decir que la mejor que he probado.
Se a solucionado el tema de compartir datos, por lo menos a mí, pero a aparecido uno más gordo, no puedo grabar vídeo, me aparece en inglés que no tengo soporte de vídeo. He reinstalado dos veces y mismo error. Alguien puede confirmar el fallo. Salu2
viggen66
31/08/18, 14:45:53
On lastest Lineage 15.1 14/08/2018, it has the same problem, google play services stopped working, you can't do nothing with google store, contacts etc,
Has anyone figure out what is happening?
This problem has been solved already by aymenDe, he's trying to make lineageOS 15.1 official for the aquaris M5.
In my case I have build from 13/08/2018 and I haven't found any problem in that one since that date...
Rectifying, your right about video recording, it's broken in last build, I'll tell aymende, about Google services, just after flashing gapps you have to do factory reset before restarting
In any case the bq camera app (apk from aymen) was working
viggen66
31/08/18, 18:52:21
In any case the bq camera app (apk from aymen) was working
Regarding his port on BQ Camera, when HDR was turned on, the apk would crash, just added some additional libraries to it, to make all features work now.
https://mega.nz/#!4gozxIaY!2An1gsKKjqIUbKc5rzmYYlZia_Lo4wNqKv-kaHZvk70
No... Ya lo siento pero no funciona. A mí me va todo muy bien, incluido el Google.
He instalado el Zip camera V2 y va peor. No hace fotos en HDR, se sale la aplicación y no graba nada de vídeo, en ningún formato. A desaparecido el mensaje en inglés pero sigue sin funcionar.
Vuelvo a la stock hasta que alguien solucione lo de la cámara.
Saludos
No... Ya lo siento pero no funciona. A mí me va todo muy bien, incluido el Google.
He instalado el Zip camera V2 y va peor. No hace fotos en HDR, se sale la aplicación y no graba nada de vídeo, en ningún formato. A desaparecido el mensaje en inglés pero sigue sin funcionar.
Vuelvo a la stock hasta que alguien solucione lo de la cámara.
SaludosTienes razón, estoy probando el zip de viggen66 en la ROM de aymende del 14/08 y efectivamente no funciona.
viggen66
03/09/18, 21:11:27
You are right the app doesnt work just install the original and ignore mine, you can get it here.
https://basketbuild.com/filedl/devs?dev=aymende7&dl=aymende7/CameraBQ_1.4.1_Oreo.zip
You are right the app doesnt work just install the original and ignore mine, you can get it here.
https://basketbuild.com/filedl/devs?dev=aymende7&dl=aymende7/CameraBQ_1.4.1_Oreo.zip
Y funciona??? Esta probado???
Just tested the original app in the ROM with date 14/08. Camera works, video fails
Acabo de descargar la ultima versión del dia 11 de septiembre y de momento la doy un 10, la cámara no me da fallos de ningún tipo para el HDR, grabación lenta y guardado en SD.
La cobertura y datos de momento va muy bien, me falta probar la zona WIFI, pero tengo muy buenas sensaciones.
monoculero
14/09/18, 21:00:13
La del día 11 no va el WiFi, y consume más batería que Android 7.
Un saludo.
La del día 11 no va el WiFi, y consume más batería que Android 7.
Un saludo.
Pues siento discrepar, a mi me funciona todo de momento, he probado la Zona WiFi y va bien.
Tuve algún problemilla con las app de google que me daban error, descargue unas nuevas PICO y solucionado.
Puedes especificar que problema tienes con WIFI?
Por cierto, tras 17h estoy en un 67% de bateria. Con la stock estaría recargando ya.
Yo de momento contento y espero haber acertado esta vez...
juantotal
15/09/18, 22:03:47
Pues siento discrepar, a mi me funciona todo de momento, he probado la Zona WiFi y va bien.
Tuve algún problemilla con las app de google que me daban error, descargue unas nuevas PICO y solucionado.
Puedes especificar que problema tienes con WIFI?
Por cierto, tras 17h estoy en un 67% de bateria. Con la stock estaría recargando ya.
Yo de momento contento y espero haber acertado esta vez...
Por cierto con que banda stock la montais , a mi daba problemas con lo de retardo en las llamadas de telefono o para colgar.para uso diario
monoculero
16/09/18, 18:36:19
Pues puede que sea ese el problema que tenga yo. Como se puede saber el firmware que tengo y cómo instalo el último?
juantotal
16/09/18, 21:57:07
Pues puede que sea ese el problema que tenga yo. Como se puede saber el firmware que tengo y cómo instalo el último?
sigue este hilo gracias al ElTifo que te enseña a cambiarlos y te puedes bajar alguno .
google experience, stock rom 1 Adjunto(s) [KITCHEN ROM] M5 Google Experience y bq Stock ROMs ElTifo (29/01/18)
tambien en el hilo de LineageOS 14.1 en la pajina 38º te explica.
para saber la que tienes
- en ajustes -informacion telefono > aparece ,version de la banda base.
tengo estas referencias:
La versión de banda base debe mostrar: 5.1.0
-00193-M8936FAAAANUZM-1.118622.2
La versión de banda base debe mostrar: 4.8.2
.2.0.2.c1-00174-M8936FAAAANUZM-1
sigue este hilo gracias al ElTifo que te enseña a cambiarlos y te puedes bajar alguno .
google experience, stock rom 1 Adjunto(s) [KITCHEN ROM] M5 Google Experience y bq Stock ROMs ElTifo (29/01/18)
tambien en el hilo de LineageOS 14.1 en la pajina 38º te explica.
para saber la que tienes
- en ajustes -informacion telefono > aparece ,version de la banda base.
tengo estas referencias:
La versión de banda base debe mostrar: 5.1.0
-00193-M8936FAAAANUZM-1.118622.2
La versión de banda base debe mostrar: 4.8.2
.2.0.2.c1-00174-M8936FAAAANUZM-1
El mio tiene la banda base primera, la de 5.1.0-00193....
Por cierto, que es eso de la banda base?
monoculero
16/09/18, 23:13:35
Joooooooope!! Pues era eso, el Firmware no era el correcto, he puesto el 5.2.0 tal y como se comentó en su día por parte de elTifo.
Pongo aquí lo que dijo:
¡Hola!
Si ya tienes instalada la ROM Lineage con fecha de 17 de marzo de 2018 entonces ya estás con Nougat, sólo para que quede claro.
La única cosa que aún no tienes es el firmware más actual de bq (hasta ahora es el 5.2.0).
Así que lo único que necesitas hacer es instalar el zip del firmware por la Recovery TWRP:
1.- Descarga el zip con el firmware más reciente (Firmware 5.2.0)
2.- Guarda el zip en la tarjeta SD o en la memoria interna, si no tienes una tarjeta SD
3.- Reinicia el teléfono a la TWRP
4.- Instala el zip del firmware
5.- Reinicia a la TWRP de nuevo directamente por TRWP
6.- Instala de nuevo el zip del firmware
7.- Reinicia el teléfono
8.- Listo, ya está.
Saludos!
He puesto la build del 11-09-2018 y el wifi ya me funciona como es debido. Pero está disponible una nueva del 14-09-2018.
Dejo aquí el enlace para ver las roms de aymende7.
https://basketbuild.com/devs/aymende7
Un saludo y gracias de nuevo!!:ok:
Las actualizaciones automáticas (OTAs) no me funcionan. Cuando alguien pruebe esta nueva versión y certifique que da buen resultado por favor lo comente, porque yo de momento sin saber que tiene de nuevo esta actualización me quedo con la del 11 de septiembre.
monoculero
17/09/18, 09:57:37
Estoy con la del 14 de septiembre y por ahora bien, no da problemas con los servicios de Google al principio y parece todo en orden, no la he probado mucho todavía.
Lo que si me ocurre a veces es que tengo que flashear de nuevo el firmware 5.2.0 si apago del todo el teléfono para que me funcione bien el WiFi :nusenuse:
Un saludo.
juantotal
17/09/18, 16:46:33
Buenas ,habria que aclarar que firmware es el adecuado para esta Rom el de xorko que es el 5.1.0 o el monoculero el 5.2.0.
el de xorko segun el no tiene problemas de wifi. yo pregunte en grupo bq de telegram y a no me han contestado.
podrias preguntar vosotros o alguien que lea esto nos ilumine.
una vez flashseado el firmware se queda fijo siempre; aunque cambies mil veces de rom o vuelves a cambiar a otra firmware
(5.2.0, 5.1.0 o 5.0.0 para las ROMs Nougat, y 4.8.2 Marshmallow)
algo no haces bien monoculero aver si el firmware bueno de momento es el 5.1.0 yo la probe con el 4.8.2 me fallaba lo de colgar o abrir en ls llamadas iba muy relentizado pero lo del wifi y la camara hdr bien era la version 20180814.
ya ires comentando ...
Pues yo entonces de momento me quedo así, pero una pregunta, cual es el firmware de la stock de bq, porque yo la he tenido instalada, igual esta ahi la diferencia, no se. Yo con TWRP formateo, borro todo, etc... lo dejo de lo mas limpio antes de instalar.
monoculero
17/09/18, 19:43:49
Buenas ,habria que aclarar que firmware es el adecuado para esta Rom el de xorko que es el 5.1.0 o el monoculero el 5.2.0.
el de xorko segun el no tiene problemas de wifi. yo pregunte en grupo bq de telegram y a no me han contestado.
podrias preguntar vosotros o alguien que lea esto nos ilumine.
una vez flashseado el firmware se queda fijo siempre; aunque cambies mil veces de rom o vuelves a cambiar a otra firmware
(5.2.0, 5.1.0 o 5.0.0 para las ROMs Nougat, y 4.8.2 Marshmallow)
algo no haces bien monoculero aver si el firmware bueno de momento es el 5.1.0 yo la probe con el 4.8.2 me fallaba lo de colgar o abrir en ls llamadas iba muy relentizado pero lo del wifi y la camara hdr bien era la version 20180814.
ya ires comentando ...
Le he puesto el firmware 5.2.0 que colgó elTifo, porque el 5.1.0 no sé donde está y si lo está para twrp.
Lo del firmware es raro si, porque se supone que ya queda para siempre una vez instalado, pero como ya digo, al apagar el teléfono he tenido que volver a poner, pero no la reiniciar. No sé. Me suena que a algún otro usuario con lineage le pasaba algo parecido, y al instalar de nuevo se le corregía el tema del WiFi.
Llevo desde la mañana con la ROM del 14 de septiembre y ahora de batería ha pasado del 100% al 64%. Sólo WiFi y poco rato de datos. WhatsApp y navegador, poco más. De launcher tengo el Lauwnchair. Brillo manual. Tengo magisk para gestión root. Creo que es lo normal en mi caso.
La fluidez en general está muy bien. La cámara va bien, salvo si seleccionas foto panorámica, que se cierra. Y en la llamadas, al colgar, le cuesta un poco cerrarse, pero termina haciéndolo. Paso de WiFi a datos bien, y viceversa. Doble toque para despertar perfecto...
Por ahora no se me ocurre más. Espero que os sirva.
Un saludo y gracias!
juantotal
17/09/18, 20:27:31
Le he puesto el firmware 5.2.0 que colgó elTifo, porque el 5.1.0 no sé donde está y si lo está para twrp.
Lo del firmware es raro si, porque se supone que ya queda para siempre una vez instalado, pero como ya digo, al apagar el teléfono he tenido que volver a poner, pero no la reiniciar. No sé. Me suena que a algún otro usuario con lineage le pasaba algo parecido, y al instalar de nuevo se le corregía el tema del WiFi.
Llevo desde la mañana con la ROM del 14 de septiembre y ahora de batería ha pasado del 100% al 64%. Sólo WiFi y poco rato de datos. WhatsApp y navegador, poco más. De launcher tengo el Lauwnchair. Brillo manual. Tengo magisk para gestión root. Creo que es lo normal en mi caso.
La fluidez en general está muy bien. La cámara va bien, salvo si seleccionas foto panorámica, que se cierra. Y en la llamadas, al colgar, le cuesta un poco cerrarse, pero termina haciéndolo. Paso de WiFi a datos bien, y viceversa. Doble toque para despertar perfecto...
Por ahora no se me ocurre más. Espero que os sirva.
Un saludo y gracias!
yo le puse este con el twrp unos post mas abajo
del usuario bacard
5.1.0
https://drive.google.com/file/d/1eAU...ew?usp=sharing
juantotal
17/09/18, 20:55:36
Pues yo entonces de momento me quedo así, pero una pregunta, cual es el firmware de la stock de bq, porque yo la he tenido instalada, igual esta ahi la diferencia, no se. Yo con TWRP formateo, borro todo, etc... lo dejo de lo mas limpio antes de instalar.
Aver depende en que epoca lo obtuviste viene con uno o con otro, cuando estas con la rom oficial te permite actualizar via ota el firmware si no tienes que hacer un reset total y con unas herramientas que te proporciona BQ lo actualizas manualmente ( complicado y largo en tiempo) ahora gracias al señor ElTifo ( que sabe un monton, mas que yo) a conseguido de una manera eficiente y rapida que se haga con el TWRP ojo siguiendo sus indicaciones , unos post mas abajo.
los moviles como los sistemas de los ordenadores funcionan con una Bios y con el TWRP o Recovery accedes a ella y con eso cambias la rom que es lo que tu dices que haces formatear, borrar limpiar e instalar pero no afecta para nada el firmware ; salgo que lo instales con el metodo reciente ElTifo que te prepara los firmware especiales para utilizar con el twrp pero solo los de el de momento.
y para acabar lo compruebas mirando la version de la banda base, entonces lo que pasa que cuando quieras probar roms tienes de asegurarte de tener el firmware correspondiente a esta rom,
monoculero
17/09/18, 21:04:12
yo le puse este con el twrp unos post mas abajo
del usuario bacard
5.1.0
https://drive.google.com/file/d/1eAU...ew?usp=sharing
Lo he instalado, he hecho test de velocidad y correcto. He apagado. Y tras encender he vuelto a hacer el test de WiFi de nuevo, y todo correcto.
He probado a llamar y se sigue ralentizando el colgado parecido al 5.2.0
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1424262
Gracias y un saludo!
Edito: he vuelto al 5.2.0 y he hecho exactamente lo mismo, y va perfectamente, así que no sé, se me iría la pinza haciendo tanto test...
Me quedo ya unos días con esta configuración y voy viendo como tira.
viggen66
19/09/18, 11:21:26
On latest rom 14/09/2018 can you disable the white light of the capacitive buttons? I have tried this rom before and I think there's no option to it
monoculero
19/09/18, 19:30:23
On latest rom 14/09/2018 can you disable the white light of the capacitive buttons? I have tried this rom before and I think there's no option to it
Yes, you can disable it with this option: Settings > System > Buttons >Backlight
Its an awesome rom mate!
viggen66
19/09/18, 19:32:52
Alright thanks, probably gonna give it a try. You have to flash gapps at the same time as the main rom or else Google play service won't work right?
Alright thanks, probably gonna give it a try. You have to flash gapps at the same time as the main rom or else Google play service won't work right?If you flash it afterwards you'll have to do factory reset
monoculero
19/09/18, 20:19:51
Alright thanks, probably gonna give it a try. You have to flash gapps at the same time as the main rom or else Google play service won't work right?
This is what i do:
.- Flash rom and boot on it.
.- Config the wifi on the rom.
.- Come back to recovery and flash gapps (pico in my case)
.- Boot again into the rom and now config your google acount and open Play Store normal.
.- Enjoy the rom, thats all!
Optional: i have needed to flash 5.2.0 firmware to fix wifi problems.
In this build (20180914) i havent got problems about google services, but you always install it with Aptoide, but in this build its no necessary.
Bye!
viggen66
19/09/18, 22:14:48
Thanks for the tutorial, made that, Google play services won't work, tried installing rom and gapps at the same time won't boot, probably gonna stick with Lluisr ressurrection remix 5.8.5. It has everything I need and it works.
viggen66
20/09/18, 14:48:03
Weird tried today with gapps from 20/09/2018 and google play services work now, quite weird, the ones of 19/09/2018 had the play services problem, now the rom is working flawlessly.
Thanks
monoculero
20/09/18, 15:51:23
Weird tried today with gapps from 20/09/2018 and google play services work now, quite weird, the ones of 19/09/2018 had the play services problem, now the rom is working flawlessly.
Thanks
:campeon:
viggen66
20/09/18, 21:35:33
This is a good rom but I still prefer ressurrection remix 5.8.5, it has more customizations and if anyone wants I can upload an zip file with my own post update fixes like microphone low volume fix, the removal of some apps (web browser, rr Ota etc)
This is a good rom but I still prefer ressurrection remix 5.8.5, it has more customizations and if anyone wants I can upload an zip file with my own post update fixes like microphone low volume fix, the removal of some apps (web browser, rr Ota etc)
Buenas, en la Remix funciona el HDR? Tiene Bug? yo la probé y la descarte por los bug que tenia, pero si se han solucionado volvería a probarla.
viggen66
21/09/18, 12:19:50
Buenas, en la Remix funciona el HDR? Tiene Bug? yo la probé y la descarte por los bug que tenia, pero si se han solucionado volvería a probarla.
Everything works including HDR, gonna upload my zip file on the correct thread.
monoculero
21/09/18, 13:04:55
Comentar que he dado con el problema del WiFi lento. Resulta que al instalar por magisk el módulo para YouTube sin publicidad, el vanced edition, se fastidia, y he tenido que flashear el firmware 5.2.0 para solucionarlo.
Así que no instaléis ese módulo, porque además tampoco funciona...
Un saludo.
EDIT: incluso me atrevería a decir que pasa al actualizar alguna aplicación de google...........
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.