Ver la Versión Completa : Triangulo rojo con termometro al cargar el terminal.
superskun84
12/06/18, 19:43:21
Hola, hace poco se me apago el movil saliendo un triangulo rojo con un termometro dentro. Y ahora cada vez que intento cargar la bateria me sale dicho triangulo y no consigo que cargue.
Tampoco hay manera de que me encienda el terminal. Desde odin consigo instalar el firmware, pero despues de darme PASS, el movil no enciende.
Ya no se que mas hacer, estoy desesperado !! A ver si alguien me puede echar una mano !!
Gracias y Saludos !!!
yopmismo
12/06/18, 20:31:56
Hola, hace poco se me apago el movil saliendo un triangulo rojo con un termometro dentro. Y ahora cada vez que intento cargar la bateria me sale dicho triangulo y no consigo que cargue.
Tampoco hay manera de que me encienda el terminal. Desde odin consigo instalar el firmware, pero despues de darme PASS, el movil no enciende.
Ya no se que mas hacer, estoy desesperado !! A ver si alguien me puede echar una mano !!
Gracias y Saludos !!!te voy a ayudar con lo que vagamemte recuerdo... había un truco que hacían algunos usuarios que era, con el móvil apagado, darle con un secador durante un rato en la parte trasera (no te pases, no lo achicharres). lo dejabas enfriar y listo. era culpa de un sensor de temperatura. también se arreglaba cambiando la plaquita que lleva el puerto usb, ya que ahí está el sensor. en ebay está la pieza por 5€.
de todos modos si rebuscas por el foro había ya algún sitio donde se comentaba y quizá tengas más info.
suerte
superskun84
12/06/18, 20:59:51
Pte voy a ayudar con lo que vagamemte recuerdo... había un truco que hacían algunos usuarios que era, con el móvil apagado, darle con un secador durante un rato en la parte trasera (no te pases, no lo achicharres). lo dejabas enfriar y listo. era culpa de un sensor de temperatura. también se arreglaba cambiando la plaquita que lleva el puerto usb, ya que ahí está el sensor. en ebay está la pieza por 5€.
de todos modos si rebuscas por el foro había ya algún sitio donde se comentaba y quizá tengas más info.
suerte
Hola !!! Gracias por responder.
Yo tambien he visto lo del secador y lo he probado 2 veces sin exito, incluso lo he puesto en la nevera un buen rato y mas de lo mismo. Tambien he intentado con un cargador inalambrico, pero ni carga ni hace nada.
Mirare lo de la pieza en ebay, que ya no se me ocurre nada mas, esa pieza es una plaquita con la hembra micro usb ?
Gracias por tu ayuda.
yopmismo
13/06/18, 17:14:39
P
Hola !!! Gracias por responder.
Yo tambien he visto lo del secador y lo he probado 2 veces sin exito, incluso lo he puesto en la nevera un buen rato y mas de lo mismo. Tambien he intentado con un cargador inalambrico, pero ni carga ni hace nada.
Mirare lo de la pieza en ebay, que ya no se me ocurre nada mas, esa pieza es una plaquita con la hembra micro usb ?
Gracias por tu ayuda.sí, es el puerto usb pero junto con la placa. en mi caso se solucionó y es barato.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.