Acceder

Ver la Versión Completa : Consumo de bateria P20lite

Luk67
12/06/18, 19:02:48
Hola me podria decir alguien si os consume mucho el movil cuando esta apagado.Es normal que me consuma un 5 % cada hora?. Lievo 5 dias con el y la verdad es que me encanta, pero estoy mosqueado y casi me estoy planteando devorverlo. Agradeceria muchisimo que alguien me aconsejara y me ayudara un poco . Muchisimas gracias

Deskoneer
13/06/18, 04:51:24
Revisa que no tengas apps en sgundo plano o cosas por el estilo, la verdad no gasta tanto. Digamos lo normal, tambien compre el movil hace poco y en verdad la diferencia de bateria con mi antiguo telefono un iPhone 6s se nota bastante. Me siento bastante contento en ese sentido con la bateria.
Si sigues con problemas prueba un reset de fabrica y si no aplica garantia

javidt
13/06/18, 13:36:42
Hola me podria decir alguien si os consume mucho el movil cuando esta apagado.Es normal que me consuma un 5 % cada hora?. Lievo 5 dias con el y la verdad es que me encanta, pero estoy mosqueado y casi me estoy planteando devorverlo. Agradeceria muchisimo que alguien me aconsejara y me ayudara un poco . Muchisimas gracias
Para mi ese consumo es el normal.
Lo tengo con todo encendido de continuo (wifi, bluetooth, NFC, GPS, etc)
Y tengo funcionando *Atención* Smartwhatch y pulsera fitbit con sincronización continua. Que gastan un huevo
Para mi 5% a la hora es un buen consumo ya que así llego al final del día con una media de 2:30h de pantalla.

Luk67
13/06/18, 18:26:02
vale muchas gracias por vuestra ayuda.