Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pasar de Iphone 6 a Galaxy s8. Perdería en algo?

JuaaniM98
12/06/18, 18:34:19
Despues de descartar el OP6 (por su tamaño) y Galaxy s9 ( es practicamente igual que el s8), mi preferido es el s8.

Actualmente tengo un Iphone 6, y la verdad que la fluidez es regular, tarda un mundo en abrir aplicaciones, la camara me gusta bastante la verdad (supongo que la del s8 es mejor...) Y la batería es una basura. Creeis que acierto en el cambio?

paincr
12/06/18, 18:39:32
si no apuestas por uno de este año casi mejor un s8+

JuaaniM98
12/06/18, 18:57:05
si no apuestas por uno de este año casi mejor un s8+

pff esque el tamaño del s8+ me mata. No me gusta tan grande

Antgr003
12/06/18, 18:58:57
Ya, pero la batería del s8 normal es flojilla.

Ivan1998
13/06/18, 01:01:40
No creo que pierdas en nada.

En batería será parecido y ganarás en cámara, pantalla...

Gonzalez F. Luis
13/06/18, 01:41:23
No pierdes en nada y si te gusta pues es muy buena opcion, aunque tambien podrias valorar la version Plus del mismo.

pableraspera
13/06/18, 03:09:23
Ganas en todo.

Resident_
13/06/18, 03:10:43
Ya puesto cogería el S9 por ser más actual, y como te han comentado tanto del S8 como del S9 mejor la versión plus.

KokeOrtiz_
13/06/18, 04:55:52
Yo miraba el XZ2 Compact si te preocupa el tamaño, batería y demás

juanyhyspano
13/06/18, 23:38:30
Igual que @KokeOrtiz_ , Sony hace móviles para ese nicho en el que te encuentras.

Resident_
14/06/18, 01:30:43
Yo miraba el XZ2 Compact si te preocupa el tamaño, batería y demásIgual que @KokeOrtiz_ , Sony hace móviles para ese nicho en el que te encuentras.Lo malo de los Sony es que la cámara en modo automático no suele ser buena, y viniendo de un iPhone lo va a notar.

KokeOrtiz_
14/06/18, 02:30:03
Lo malo de los Sony es que la cámara en modo automático no suele ser buena, y viniendo de un iPhone lo va a notar.Peor que su iPhone no va a ser

Nonamed
17/06/18, 12:50:25
No pierdes en prácticamente nada compi, adelante.

fahrenheit
17/06/18, 12:57:51
Despues de descartar el OP6 (por su tamaño) y Galaxy s9 ( es practicamente igual que el s8), mi preferido es el s8.

Actualmente tengo un Iphone 6, y la verdad que la fluidez es regular, tarda un mundo en abrir aplicaciones, la camara me gusta bastante la verdad (supongo que la del s8 es mejor...) Y la batería es una basura. Creeis que acierto en el cambio?Pase del 6s al s8.

A mi no me gusta la pantalla del s8. Los lados es estetico pero poco pracico . Y la bateria es uma mierda. Consumos en modo avion del 15%. Y le pasa a bastante gente

Si tienes mas equipos de apple pierdes mas q ganas

NixxxoN
17/06/18, 13:00:26
La batería del S8 hay que optimizarla para que consuma menos, hay muchos truquitos que puedes hacer

fahrenheit
17/06/18, 13:30:42
La batería del S8 hay que optimizarla para que consuma menos, hay muchos truquitos que puedes hacerProbé de todo

NixxxoN
17/06/18, 13:32:55
Probé de todo
Qué probaste?

fahrenheit
17/06/18, 13:47:33
Qué probaste?Mira mis mensajes en el foro del s8 en bateria, alli lo tienes todo

NixxxoN
17/06/18, 13:57:03
Mira mis mensajes en el foro del s8 en bateria, alli lo tienes todo
Pues acabo de ir aquí https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1302387&page=92 y hay gente que sí ha sabido optimizar el consumo

fahrenheit
17/06/18, 16:03:27
Pues acabo de ir aquí https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1302387&page=92 y hay gente que sí ha sabido optimizar el consumoDicen lo de siempre, deshabilitar todo lo q no uses. Pero el comentario que pone el compañero del Nokia 3210 tiene toda la razón.

NixxxoN
17/06/18, 16:17:56
Dicen lo de siempre, deshabilitar todo lo q no uses. Pero el comentario que pone el compañero del Nokia 3210 tiene toda la razón.
Tiene razón en qué?
Eso de optimizar la batería debería hacerse con cualquier movil, porque es estúpido gastar batería sin ton ni son. Para qué necesitas que corran procesos en segundo plano que no usas, para qué tienes activado ésto o lo otro si no lo usas, etc...

javi_MV
17/06/18, 17:35:49
Tiene razón en qué?
Eso de optimizar la batería debería hacerse con cualquier movil, porque es estúpido gastar batería sin ton ni son. Para qué necesitas que corran procesos en segundo plano que no usas, para qué tienes activado ésto o lo otro si no lo usas, etc...

Una cosa es optimizar la bateria y desactivar cosas que no se usen, la otra es dejar un movil de 500 pavoa con funciones de un nokia 3300.

NixxxoN
17/06/18, 17:50:07
Una cosa es optimizar la bateria y desactivar cosas que no se usen, la otra es dejar un movil de 500 pavoa con funciones de un nokia 3300.
Exageraciones ridículas que no aportan nada. La unica cosa igual que un nokia de los antiguos es que llama y manda SMS. Ya me dirás que funciones pierdes

alanpb
17/06/18, 23:19:28
Todo el mundo sabe que el s8 es una porquería, te lo digo yo que tengo uno; donde esté un iphone que se quite lo demás.

alcatrazzz
17/06/18, 23:41:02
perder..... privacidad?? es lo único que se me ocurre la verdad.

fahrenheit
18/06/18, 09:47:36
Tiene razón en qué?

pero que dices, quien tiene que optimizar el software es el fabricante. A ver por que coj*nes tengo yo que pelearme e investigar un proceso de android que me funde la batería. Otro problema es que sea una app que yo instale, pero no es el caso.

Me niego a investigar más (y mira que he gastado tiempo) en por que un proceso del sistema android se come la batería. Eso recién hechos wipes. Vamos que no, con la pasta que vale el móvil.

De hardware el samsung es muy guapo pero de software es una castaña. Ahi apple le saca mucha ventaja.

chino223
18/06/18, 10:09:55
Es el eterno problema de samsung con la bateria, se la bebe y con cada actulizacion van a peor.
La diferencia por ejemplo con un softw bueno como el de oneplus, con 3300mah y mas de 6" da unas 6-7h de pantalla y el s8 con menos pantalla y casi igual bateria 3:30-4h, es lamentable lo de samsung, si tuvieran otro softw serian los reyes del mercado pero o no le interesa para que renueves antes el movil o son nefastos los que hay en ese ambito :risitas:

alberto8051
18/06/18, 10:59:20
Pierdes algo? SI, privacidad y publicidad. Echate a los brazos de google...

NixxxoN
18/06/18, 11:02:23
pero que dices, quien tiene que optimizar el software es el fabricante. A ver por que coj*nes tengo yo que pelearme e investigar un proceso de android que me funde la batería. Otro problema es que sea una app que yo instale, pero no es el caso.

Me niego a investigar más (y mira que he gastado tiempo) en por que un proceso del sistema android se come la batería. Eso recién hechos wipes. Vamos que no, con la pasta que vale el móvil.

De hardware el samsung es muy guapo pero de software es una castaña. Ahi apple le saca mucha ventaja.

Si no sabes hacer eso es que igual android te queda grande y lo tuyo es un sistema simple como ios

NixxxoN
18/06/18, 11:05:04
Es el eterno problema de samsung con la bateria, se la bebe y con cada actulizacion van a peor.
La diferencia por ejemplo con un softw bueno como el de oneplus, con 3300mah y mas de 6" da unas 6-7h de pantalla y el s8 con menos pantalla y casi igual bateria 3:30-4h, es lamentable lo de samsung, si tuvieran otro softw serian los reyes del mercado pero o no le interesa para que renueves antes el movil o son nefastos los que hay en ese ambito :risitas:
Y lo de la resolución de pantalla?

Politicas distintas, el OP viene hiper optimizado de serie, el samsung viene muy recargado de apps y cosas de serie. No es que sean nefastos, es que quieren competir con google en cuanto a apps de sistema, tienen su colección propia que meten ahí. Desactivar todas las apps inútiles que no se usen tanto de google como de samsung y a tirar millas.

fahrenheit
18/06/18, 11:39:36
Si no sabes hacer eso es que igual android te queda grande y lo tuyo es un sistema simple como ios

claro claro, el no querer seguir perdiendo tiempo arreglando lo que samsung hace mal es por que android me queda grande

muy fan eres de samsung, espero que por lo menos te paguen

NixxxoN
18/06/18, 11:58:21
claro claro, el no querer seguir perdiendo tiempo arreglando lo que samsung hace mal es por que android me queda grande

muy fan eres de samsung, espero que por lo menos te paguen
:facepalm:

Como si eso solo pasara en Samsung... eso es Android, tienes muchísimo más control en todo que IOS

fahrenheit
18/06/18, 12:40:41
:facepalm:

Como si eso solo pasara en Samsung... eso es Android, tienes muchísimo más control en todo que IOS

pero que control crees que tienes? cambiar la fuente lo consideras un control?? :pensando: :risitas:

El control lo tiene google y el fabricante del cual te has comprado el móvil. En IOS lo tiene apple.

Pero por lo menos apple no vende tus datos ni los usa para venderte todo lo que puede

A ver si entra en la cabeza, google vive de los anuncios y recopila todo lo que puede para mostrártelos.

No, control no tienes de nada. Ni en Android ni en IOS

NixxxoN
18/06/18, 13:17:09
pero que control crees que tienes? cambiar la fuente lo consideras un control?? :pensando: :risitas:

El control lo tiene google y el fabricante del cual te has comprado el móvil. En IOS lo tiene apple.

Pero por lo menos apple no vende tus datos ni los usa para venderte todo lo que puede

A ver si entra en la cabeza, google vive de los anuncios y recopila todo lo que puede para mostrártelos.

No, control no tienes de nada. Ni en Android ni en IOS

Estas completamente equivocado y se nota que vas justito del tema.

Puedes tener control absoluto de tu android, usarlo sin las GAPPS, rootearlo para modificar lo que quieras, cambiar el kernel, e incuso cocinar tu propia rom, qué más quieres?
En IOS en comparación no puedes hacer nada de nada, es como comparar un triciclo de jueguete con una moto deportiva

fahrenheit
18/06/18, 13:40:07
Estas completamente equivocado y se nota que vas justito del tema.

Puedes tener control absoluto de tu android, usarlo sin las GAPPS, rootearlo para modificar lo que quieras, cambiar el kernel, e incuso cocinar tu propia rom, qué más quieres?
En IOS en comparación no puedes hacer nada de nada, es como comparar un triciclo de jueguete con una moto deportiva

a ver nen, se de lo que hablo, trabajo de ello. Y te digo que aunque no le instales las GAPPS tu móvil es un coladero de información hacia fabricante y google. Y por otro lado Apple

Nunca, nunca, nunca tendrás el control absoluto de nada si está conectado a internet.

Creo que nos hemos ido de la conversación, pido disculpas al OP

Exo
18/06/18, 13:58:00
Más bien lo lamentable será el S8, yo en un J5 2017 le saco entre 10 y 11 horas de pantalla en dos días con tan solo 3.000 mah, en cambio en Redmi note 4 MTK me es imposible sacarle más de 5 horas con sus 4.100 mah.
No hay que generalizar.

chino223
18/06/18, 14:41:47
Más bien lo lamentable será el S8, yo en un J5 2017 le saco entre 10 y 11 horas de pantalla en dos días con tan solo 3.000 mah, en cambio en Redmi note 4 MTK me es imposible sacarle más de 5 horas con sus 4.100 mah.
No hay que generalizar.

De ese no tengo referencias y no dudo que sea asi, pero te puedes pasar por los hilos del s6,s7,s8 y s9 y veras que "contentos" estan todos con la bateria

manolito86
18/06/18, 14:57:42
No hay que generalizar.

no se puede comparar en cuanto a duracion de bateria los gama baja con los gama alta, es lamentable la duracion de bateria en muchos gamas altas...en los gama media/baja puedes ver mucho telefonos que dan muchas horas de pantalla, tb es verdad que el apartado multimedia de tu j5 no se parece en nada al del s8...en cuanto al xiaomi es sorprendente la diferencia que hay entre los consumos con mtk y con sd

Exo
18/06/18, 15:37:30
no se puede comparar en cuanto a duracion de bateria los gama baja con los gama alta, es lamentable la duracion de bateria en muchos gamas altas...en los gama media/baja puedes ver mucho telefonos que dan muchas horas de pantalla, tb es verdad que el apartado multimedia de tu j5 no se parece en nada al del s8...en cuanto al xiaomi es sorprendente la diferencia que hay entre los consumos con mtk y con sd
Lo se, pero a dicho el software de Samsung, que eso implica a todos los Samsung con Android, cuando en realidad solo la gama alta de Samsung es la que tiene problemas.

chino223
18/06/18, 15:50:03
Lo se, pero a dicho el software de Samsung, que eso implica a todos los Samsung con Android, cuando en realidad solo la gama alta de Samsung es la que tiene problemas.

Pues casi que es peor, si por los que valen 900€ son los que tienen problemas... apañados vamos