PDA

Ver la Versión Completa : Redmi Note 5 recibido hoy... pero con dudas!


extermillenium
12/06/18, 18:16:48
Acabo de recibir un Note 5 de amazon (vendido por amazon) pero no se, venia raro en el sentido que creo que xiaomi siempre precinta la caja y esta venia con dos pegatinas redondas de precinto que no me suenan.

Además la bateria esta al 75% que normalmente están al 50%.

Puedo comprobar si se ha usado? los ciclos de bateria?

Además hay alguna manera de verificar que la camara es la que es? Que os aparece en AIDA64?

gracias!

macaluan
12/06/18, 18:40:16
Yo compré la semana pasada el mío en tienda oficial en Francia y venía con las mismas pegatinas. También le extrañó porque vi algunos vídeos donde había un precinto que envolvía toda la caja. Lo que en mi caso le pareció raro es que la caja no estaba cerrada bien, pero entiendo que sería por qué la caja no estaba preparada para la funda de silicona que meten dentro.

Pizer
12/06/18, 19:15:58
Puede ser que lo hayan abierto en la aduana quizás, pero si tiene la calcomanias en pantalla y parte trasera no creo que deba de preocupar

extermillenium
12/06/18, 19:25:21
Puede ser que lo hayan abierto en la aduana quizás, pero si tiene la calcomanias en pantalla y parte trasera no creo que deba de preocupar

No debería, es versión global comprado en amazon españa (comprado y gestionado por amazon)

santi_sc
12/06/18, 19:47:34
Acabo de recibir un Note 5 de amazon (vendido por amazon) pero no se, venia raro en el sentido que creo que xiaomi siempre precinta la caja y esta venia con dos pegatinas redondas de precinto que no me suenan.

Además la bateria esta al 75% que normalmente están al 50%.

Puedo comprobar si se ha usado? los ciclos de bateria?

Además hay alguna manera de verificar que la camara es la que es? Que os aparece en AIDA64?

gracias!

El mío llegó igual, con unas pegatinas que ponía: importado por ingram micro spain

Si es nuevo o usado dices? Prueba a quitar el plástico de la pantalla delantero y déjalo luego igual de bien colocado [emoji4].

El mío llegó con menos del 40% de batería y es nuevo. Yo pienso que actualizaron la ROM porque me llegó con la última versión disponible que había en su momento.

yamalin
12/06/18, 21:06:14
Los modelos globales vienen precintados pirque ya están preparados para Europa , podrías llamar y pedir cambio
Aprovecha amazon si esta abierto no se no se
Yo siempre me han venido desde china y precintados

ganterjunior
12/06/18, 21:12:50
Es muy raro que te venga abierto...
Yo te diría que si has pedido alguna funda pues te lo habrán abierto para meterla en la caja, pero ahora que lo pienso este móvil trae funda incluida así que nose...
Muy raro

ltsracer
12/06/18, 21:29:26
Yo lo compré en plaza (AliExpress) la semana pasada y totalmente precintado sin esas pegatinas
Como dices que te lo han enviado no es la manera que te debería de llegar

Además la caja lleva una pegatina detrás en español

bulthaup
12/06/18, 22:11:40
No debería, es versión global comprado en amazon españa (comprado y gestionado por amazon)

Pero es solo gestionado o vendido tambien por ellos? Porque es muy raro eso....... vienen plastificados por fuera..

extermillenium
12/06/18, 22:27:01
Pero es solo gestionado o vendido tambien por ellos? Porque es muy raro eso....... vienen plastificados por fuera..

Vendido y gestionado por ellos.

BlueSkies
12/06/18, 23:23:43
A ver, si a otros que compraron en Amazon también les venía así, no creo que haya motivo para preocuparse. Con el a1 vendido en amazon recuerdo que pasaba algo similar con las pegatinas
Lo de la batería ya me suena más raro... Pero si tenía los plásticos de pantalla e imei y funciona todo correcto, yo me olvidaría del tema

josemaverr
12/06/18, 23:56:17
Hola yo también lo compré en Amazon uno negro.
Y venía con una pegatina que ponía importado o nose que...
Nada de plástico que envuelve. Me resultó extraño pero otro familiares también compraron otros tres más en total 4 y todos con la misma pegatina. Yo creo que lo han abierto para comprobar el estado imagino. Desde luego todos con sus pegatinas de atrás y delante intactas... No creo que haya que preocuparse.

bulthaup
13/06/18, 00:06:27
Pues si que es raro que haga eso Amazon, cuando es vendido por ellos.

Yo estoy a la espera que me llegue uno negro y esperaba que viniese precintado con el plastico que ves en las rewiews..........Asi como decis, te hace desconfiar.

alfredoarmal
13/06/18, 00:20:28
Yo compré la semana pasada el mío en tienda oficial en Francia y venía con las mismas pegatinas. También le extrañó porque vi algunos vídeos donde había un precinto que envolvía toda la caja. Lo que en mi caso le pareció raro es que la caja no estaba cerrada bien, pero entiendo que sería por qué la caja no estaba preparada para la funda de silicona que meten dentro.

Siento decirte que la caja viene perfectamente preparada para cerrar bien y estar precintada con el plástico entero por fuera incluyendo la funda que envía Xiaomi con el terminal. Te lo dice uno al que le vino perfectamente precintado.

Lubina_pinchada
13/06/18, 00:56:16
Viene precintado completo con plástico sin pegatinas, eso de que por la funda no cierra bien la caja no es así, cierra perfecta...

bulthaup
13/06/18, 07:29:00
Siento decirte que la caja viene perfectamente preparada para cerrar bien y estar precintada con el plástico entero por fuera incluyendo la funda que envía Xiaomi con el terminal. Te lo dice uno al que le vino perfectamente precintado.

Viene precintado completo con plástico sin pegatinas, eso de que por la funda no cierra bien la caja no es así, cierra perfecta...

Que viene plástificado está claro. Lo que no esta claro es porque viene así de Amazon.
Los vuestros son también de Amazon?

extermillenium
13/06/18, 09:20:40
Si ponéis el imei aquí que os indica??

https://www.mi.com/verify/#secur_en

A mi me pone:
This is a
Redmi Note 5 4GB RAM 64GB ROM Black
Delivery address: Romania

fran_21
13/06/18, 16:40:28
Yo lo compre en una tienda oficial y me bino entero precintado y un 75% de bateria.

mps123
13/06/18, 16:51:23
Si ponéis el imei aquí que os indica??

https://www.mi.com/verify/#secur_en

A mi me pone:
This is a
Redmi Note 5 4GB RAM 64GB ROM Black
Delivery address: Romania
A mi me pone :)
This is a
Redmi Note 5 4GB RAM 64GB ROM Black

Delivery address: Morocco

meliagan
13/06/18, 16:52:24
Si ponéis el imei aquí que os indica??

https://www.mi.com/verify/#secur_en

A mi me pone:
This is a
Redmi Note 5 4GB RAM 64GB ROM Black
Delivery address: RomaniaCuando pueda lo miro y te contesto. El mío fue comprado en Amazon, vino con pegatina de "importado por Ingram Micro" pero se nota que no hay más manipulación en el embalaje. Más nuevo imposible vamos.

De batería vino con un 40% aproximadamente.

Un saludo.

juliomonreal
13/06/18, 17:25:14
Yo he comprado dos, uno la semana pasada y otro esta semana en la página online oficial de xiaomi España (la empresa se llama ingram micro) y los dos venían con la pegatina que pone importado por ingram micro. Los deben abrir para actualizar o algo.
Los que venden en Amazon se los debe de suministrar la tienda oficial, porque vienen exactamente igual.

alfredoarmal
14/06/18, 16:28:05
Que viene plástificado está claro. Lo que no esta claro es porque viene así de Amazon.
Los vuestros son también de Amazon?

No, el mío viene de Geekbuying, pero si no recuerdo mal el forero comentaba la posibilidad de que para que el móvil incluyese la funda deberían haberlo desprecintado, meterla y tratar de cerrarla con dos pegatinas.

ganterjunior
14/06/18, 16:48:35
No, el mío viene de Geekbuying, pero si no recuerdo mal el forero comentaba la posibilidad de que para que el móvil incluyese la funda deberían haberlo desprecintado, meterla y tratar de cerrarla con dos pegatinas.

Eso lo hacían con xiaomis del año pasado...
Pero este año ya llevan incluida una funda así que eso no puede ser

calabaza02
22/06/18, 23:15:01
Yo acabo de recibir uno hoy, vendido y enviado por Amazon E.u.r.l , o sea por ellos.

Tampoco me ha venido con el plástico que cubre y precinta la caja y si con la famosa pegatina-precinto de la ya nombrada empresa importadora.

En el chat me confirman que es vendido por ellos que no me preocupe. No puedo abrirlo porque es para un regalo...

Los que les llegó igual, han estado funcionando bien con el estos días?

El mío es 4/64 negro.

Gracias

bulthaup
22/06/18, 23:27:23
Yo acabo de recibir uno hoy, vendido y enviado por Amazon E.u.r.l , o sea por ellos.

Tampoco me ha venido con el plástico que cubre y precinta la caja y si con la famosa pegatina-precinto de la ya nombrada empresa importadora.

En el chat me confirman que es vendido por ellos que no me preocupe. No puedo abrirlo porque es para un regalo...

Los que les llegó igual, han estado funcionando bien con el estos días?

El mío es 4/64 negro.

Gracias

A mi tambien me ha llegado asi. Pero con todos los plasticos en pantalla y demas, Yo despues de leer el hilo entiendo que son nuevos pero que por algun motivo vienen asi.

De todas maneras me he quejado del tema a Amazon y 20 euritos que me han descontado.

Al fin y al cabo no viene precintado :grin:

Candelanegra
22/06/18, 23:36:23
Yo primero compré uno 3/32 dorado en AliExpress a China, Xiaomi Online Store, de los primeros globales que mandaron, antes de que saliera aquí, a primeros de mayo, y precintado. Se lo cedí a mi madre. Y está semana me pillé uno global negro 4/64. Venía totalmente precintado en Amazon, vendido y gestionado por ellos.

Keverkan
23/06/18, 09:29:55
Esta semana me ha llegado el mío, vendido y gestionado por Amazon. Venia completamente precintada la caja con el plástico protector, en color dorado 4/64.

iron
23/06/18, 15:33:57
Esta semana me ha llegado el mío, vendido y gestionado por Amazon. Venia completamente precintada la caja con el plástico protector, en color dorado 4/64.
Sabes de dónde salió según la compañía? El.mio según el seguimiento sale desde Barcelona y no desde Alcalá de Henares Madrid


Saludos

iron
23/06/18, 21:48:03
A los que habéis pillado vendido y gestionado Amazon podéis pasar captura de la información de pantalla , cámaras etc ? Gracias



Saludos

Candelanegra
23/06/18, 22:07:40
A los que habéis pillado vendido y gestionado Amazon podéis pasar captura de la información de pantalla , cámaras etc ? Gracias



SaludosAhí tienes compi:https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180623/4c1ac11254ec36119fafe9dccaddabc9.jpg

iron
23/06/18, 22:21:28
Ahí tienes compi:https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180623/4c1ac11254ec36119fafe9dccaddabc9.jpg
Hola muchas gracias , cuánto tiempo hace te lo mandaron ? Es que estuvo sin stock y recibieron más lo pillé ayer que había stock muchas gracias , esa se supone que es buena si es que realmente hay dos paneles como en otros Xiaomi

Te venia de Barcelona ? El mío sale de ahí según seguimiento

Candelanegra
23/06/18, 23:23:20
Hola muchas gracias , cuánto tiempo hace te lo mandaron ? Es que estuvo sin stock y recibieron más lo pillé ayer que había stock muchas gracias , esa se supone que es buena si es que realmente hay dos paneles como en otros Xiaomi

Te venia de Barcelona ? El mío sale de ahí según seguimientoTengo entendido que los tianma son los mejores, pero tampoco te lo puedo asegurar. Y no se desde donde me lo mandaron. Me llegó el miércoles compi.

iron
24/06/18, 00:15:40
Tengo entendido que los tianma son los mejores, pero tampoco te lo puedo asegurar. Y no se desde donde me lo mandaron. Me llegó el miércoles compi.
Si , pero parece que hay tianma pero sin llegar a ser iguales , 0x19 y 0x16 , gracias https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180623/264da6976618ecb7005c8e28e04f5862.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180623/a2cf847604646a96eda145d950560a23.jpg

extermillenium
24/06/18, 20:09:42
Donde se mira esO? Que significa tianma?

calabaza02
26/06/18, 10:50:06
Bueno, pues una vez entregado el RN5 de Amazon que venía con la pegatina, decir que viene dentro con una funda para protegerlo. ¿Los demás también os venía con ella?

iron
26/06/18, 10:56:44
Bueno, pues una vez entregado el RN5 de Amazon que venía con la pegatina, decir que viene dentro con una funda para protegerlo. ¿Los demás también os venía con ella?Todos traen esa funda por defecto lo compres donde sea , versión global o china etc , que pegatina ???


Saludos

iron
26/06/18, 10:57:41
Donde se mira esO? Que significa tianma?Ajustes , sobre teléfono , pulsas donde pone Kernel varias veces te sale otra pantalla , primera opción


Saludos

calabaza02
28/06/18, 09:35:05
Todos traen esa funda por defecto lo compres donde sea , versión global o china etc , que pegatina ???


Saludos

Ok, no sabía que todos lo traian funda, con el Mi A1 , por ejemplo, hubo tandas que venían con protector pantalla y otros no....

Es versión global.

La pegatina a la que me refiero lo explicamos un poco más atrás, y es que viene sin estar precintado envuelto toda la caja en plástico, sino que simplemente trae una pegatina de precinto, al estilo de otras marcas...

iron
28/06/18, 10:49:02
Ok, no sabía que todos lo traian funda, con el Mi A1 , por ejemplo, hubo tandas que venían con protector pantalla y otros no....

Es versión global.

La pegatina a la que me refiero lo explicamos un poco más atrás, y es que viene sin estar precintado envuelto toda la caja en plástico, sino que simplemente trae una pegatina de precinto, al estilo de otras marcas...Ah ,vale , ya recuerdo lo de la pegatina , así me vino el A1 , el note precintado con el platico que quitas con la uña sin tener que tener uñas de guarron

Saludos

JMcnulty
29/06/18, 11:58:31
Acabo de recibir un Note 5 de amazon (vendido por amazon) pero no se, venia raro en el sentido que creo que xiaomi siempre precinta la caja y esta venia con dos pegatinas redondas de precinto que no me suenan.

Además la bateria esta al 75% que normalmente están al 50%.

Puedo comprobar si se ha usado? los ciclos de bateria?

Además hay alguna manera de verificar que la camara es la que es? Que os aparece en AIDA64?

gracias!

Hola!
Pillé ayer el note 5 vendido y gestionado por amazon y ahora que leo esto me estoy preocupando un poco la verdad... Qué has hecho al final?
Muchas gracias de antemano

gekosan
29/06/18, 13:09:09
yo lo pedí ayer... pero solo gestionado x Amazon vendido x otra empresa...prime...a ver qué tal llega...se supone que el lunes lo tendré

iron
30/06/18, 06:45:19
Hola!
Pillé ayer el note 5 vendido y gestionado por amazon y ahora que leo esto me estoy preocupando un poco la verdad... Qué has hecho al final?
Muchas gracias de antemanoNo te preocupes es nuevo , los A1 venian así , será para comprobarlo , le metieron en la caja en la caja un plástico protector ?


Saludos

Yuluga
30/06/18, 10:20:33
alguna solucion para las descargas lentas por wifi?

FanlineageOS
30/06/18, 12:09:00
alguna solucion para las descargas lentas por wifi?

Contratar un mejor internet...
Porque el móvil no tiene nada que ver con eso

gekosan
30/06/18, 15:36:40
pues a llegado hoy XD en vez de el lunes, decir que viene precintado nada de pegatinas y una cosa curiosa una etiqueta con código de barras y pone "nuevo" y el modelo...esa está pegada sobre la caja precintada

DIL2
30/06/18, 19:49:18
Contratar un mejor internet...
Porque el móvil no tiene nada que ver con esoEn cada tengo dos Motorola y un LG y las descargas van como tiros pero con el Note 5 no y eso no es del router.

Yuluga
30/06/18, 23:49:10
Contratar un mejor internet...
Porque el móvil no tiene nada que ver con eso
supongo que sera eso XD se puede poner el boton de captura de pantalla abajo en las teclas de acceso?

iron
01/07/18, 00:21:31
pues a llegado hoy XD en vez de el lunes, decir que viene precintado nada de pegatinas y una cosa curiosa una etiqueta con código de barras y pone "nuevo" y el modelo...esa está pegada sobre la caja precintadaA.mi no me traía esa pegatina. Simplemente precintado


Saludos

oscar2684
01/07/18, 03:19:36
supongo que sera eso XD se puede poner el boton de captura de pantalla abajo en las teclas de acceso?No, no se puede. Solo cambiar el orden de ellas mismas

Yuluga
01/07/18, 10:45:50
No, no se puede. Solo cambiar el orden de ellas mismas
gracias, que pena se podria aprovechar ese espacio....


edito: se puede personalizar la guia?

GizmoTgn
01/07/18, 15:38:37
alguna solucion para las descargas lentas por wifi?




Yo también he notado que por Wifi va más lento. Y es más, antes con el Redmi Note 4 desde la habitación navegaba bien con Wifi, ahora parece que no llega y difícil ver videos... tengo que desactivar el Wifi.

ltsracer
01/07/18, 16:01:23
Yo también he notado que por Wifi va más lento. Y es más, antes con el Redmi Note 4 desde la habitación navegaba bien con Wifi, ahora parece que no llega y difícil ver videos... tengo que desactivar el Wifi.A mí el wifi me va de pm (genial)

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180701/1ce91cb59d80037195b172002c79885d.jpg

Yuluga
01/07/18, 22:34:59
Yo también he notado que por Wifi va más lento. Y es más, antes con el Redmi Note 4 desde la habitación navegaba bien con Wifi, ahora parece que no llega y difícil ver videos... tengo que desactivar el Wifi.
a mi me va lento tela, con mi nubia iba como un rayo, es mas el redmi me va mas rapido con datos que por wifi... supongo que tendran que pulirlo con futuras actualizaciones.