Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Recién estrenado, pantalla en blanco y negro

eloiandre90
12/06/18, 16:45:40
Hola!! acabo de recibir mi OnePlus 6 , comprado en web oficial.

La cuestión es que acabo de abrirlo y descargarme mis aplicaciones, y he desactivado el brillo automático, y se me ha puesto la pantalla en blanco y negro. he estado probando a volver a ponerlo automático, etc y nada, sigue en blanco y negro. también he mirado lo de opciones de desarrollador, pensando que igual se había cambiado de ahí, pero no, me sale la opción de pasar a blanco y negro y como si estuviera en color.

alguna idea? restablezco de fabrica?

gracias de antemano.

khaynn
12/06/18, 16:51:13
Hola!
Mira a ver que no tengas activado el "Modo lectura" (Ajustes>Pantalla>Modo lectura)

saludos!

ndrsgan
12/06/18, 16:53:34
Hola!! acabo de recibir mi OnePlus 6 , comprado en web oficial.

La cuestión es que acabo de abrirlo y descargarme mis aplicaciones, y he desactivado el brillo automático, y se me ha puesto la pantalla en blanco y negro. he estado probando a volver a ponerlo automático, etc y nada, sigue en blanco y negro. también he mirado lo de opciones de desarrollador, pensando que igual se había cambiado de ahí, pero no, me sale la opción de pasar a blanco y negro y como si estuviera en color.

alguna idea? restablezco de fabrica?

gracias de antemano.¿No se te habrá activado el modo lectura, no?
Está en ajustes - pantalla - modo lectura

Sr_Vash
12/06/18, 16:54:06
Hola!
Mira a ver que no tengas activado el "Modo lectura" (Ajustes>Pantalla>Modo lectura)

saludos!Apuesto a que es eso.

eloiandre90
12/06/18, 17:00:46
simple y efectivo jejeje si que lo era. Y yo sin saber ni que existía, quizás me he distraído un momento con el móvil en la mano y lo habré activado sin querer, me tengo que acostumbrar a estas medidas jejeje muchísimas gracias, ya me estaba poniendo mosca :D

Merovingio
13/06/18, 00:55:22
Marcamos como solucionado la consulta :ok:

SalU2.

Raulst96
25/09/19, 00:44:34
A mí no me jala así, y me paso lo mismo, y me aparece desactivado el modo lectura de hecho no me deja seleccionarlo