PDA

Ver la Versión Completa : Rom Miui 10

guililla
12/06/18, 16:24:42
Buenas a todos! En breve dispondremos de Nueva actualización y muy prometedora.

Miui 10

http://en.miui.com/thread-2804733-1-1.html

http://en.miui.com/zt/miui10/wap.html

Entiendo que van a sacar una versión global. Se ve que hay una versión beta tester por ahí rulando pero no he encontrado nada al respecto de ella...
En la app de miui forum podías solicitar ser beta... aunque llevo todo el finde intentando registrarme y no me ha dejado...

Además han deshabilitado las descargas de rom... imagino que cuando lo habiliten será porque van a lanzar a todo del tirón miui 10...o eso espero...

¿¿Que más sabeis vosotros??

Esperando con ansias ��

musko
12/06/18, 16:58:51
Pues me quedo por aquí ala espera

DAVIZINHO
12/06/18, 18:03:58
Hasta julio no se lanza la beta publica, ahora mismo es una beta privada solo para gente que se apunta y cumple ciertas condiciones.

despues de esa beta publica imagino que empezará el despliegue progresivo.

Esto no va a ser de un dia para otro, asi que tened paciencia

tiku100
12/06/18, 19:25:33
¿La beta pública se sabe si se podrá instalar sin TWRP ni historias?

guililla
12/06/18, 19:48:32
¿La beta pública se sabe si se podrá instalar sin TWRP ni historias?

Normalmente ellos todo lo más que te hagan flashear con MiFlash tool y bootloader abierto.

Crow1087
16/06/18, 00:31:58
Ya tenemos Miui 10 global beta. Descargable desde xiaomitool.
Va de cine y ya lleva actualizada la cámara con los efectos bokeh como la oficial china.

Crow1087
16/06/18, 00:36:24
Captura miui 10 global

Neu86
16/06/18, 14:07:13
Captura miui 10 global

Me quedan 13 horitas para desbloquear el bootloader y esta misma noche a eso de las 3 metere la global beta de miui 10,gracias compi.:ok:

DAVIZINHO
16/06/18, 18:37:04
Hola chavales.

Alguno que la tenga me dice si el smart lock funciona con algún cacharro Bluetooth que no sea la mi band?

Y que tal el teclado a pantalla completa? Sigue lagueado o minimizadose cada dos por tres?

Crow1087
16/06/18, 18:49:35
Hola chavales.

Alguno que la tenga me dice si el smart lock funciona con algún cacharro Bluetooth que no sea la mi band?

Y que tal el teclado a pantalla completa? Sigue lagueado o minimizadose cada dos por tres?

A mi no me da problemas ninguno ( solo al principio de la configuracion que no salia el teclado para una contraseña) despues todo ok. Y el smart lock me funciona con varios dispositivos.

DAVIZINHO
17/06/18, 00:01:24
A mi no me da problemas ninguno ( solo al principio de la configuracion que no salia el teclado para una contraseña) despues todo ok. Y el smart lock me funciona con varios dispositivos.

Puedes explicar un poco más lo del smart lock?

Cuando lo has emparejado te aparece la opción pero luego te sigue pidiendo el pin o huella para desbloquear o se desbloquea solo?

Qe dispositivos son?

En miui9 también te funcionaba?

Un saludo!!

Crow1087
17/06/18, 04:55:21
Puedes explicar un poco más lo del smart lock?

Cuando lo has emparejado te aparece la opción pero luego te sigue pidiendo el pin o huella para desbloquear o se desbloquea solo?

Qe dispositivos son?

En miui9 también te funcionaba?

Un saludo!!

Se desbloquea solo, lo de la huella o pin creo que esta en opciones las cuales no he activado. Si en miui 9 tambien me funcionaba. Y los dispositivos son varios ejemplo Fir bit ionic o en mi coche con el bluetooth. De todos modos mira algo asi , que fue como me entere bien como funcionaba.
https://androidphoria.com/tutoriales/smart-lock-xiaomi
Un saludo.

DAVIZINHO
17/06/18, 10:24:02
Se desbloquea solo, lo de la huella o pin creo que esta en opciones las cuales no he activado. Si en miui 9 tambien me funcionaba. Y los dispositivos son varios ejemplo Fir bit ionic o en mi coche con el bluetooth. De todos modos mira algo asi , que fue como me entere bien como funcionaba.
https://androidphoria.com/tutoriales/smart-lock-xiaomi
Un saludo.
Estoy de viaje, luego te leo bien.

Pero me mosquea que no tengas configurado el pin o huella y que también te funcionara en miui 9.

Es una queja mundial que antes no funcionaba, jijiji.

No tienes ninguna medida de seguridad que impida el desbloqueo?

Ya leí eso y los comentarios dicen qe no funciona. Ami desde luego con miui jamas me ha funcionado

Crow1087
17/06/18, 19:17:09
Estoy de viaje, luego te leo bien.

Pero me mosquea que no tengas configurado el pin o huella y que también te funcionara en miui 9.

Es una queja mundial que antes no funcionaba, jijiji.

No tienes ninguna medida de seguridad que impida el desbloqueo?

Ya leí eso y los comentarios dicen qe no funciona. Ami desde luego con miui jamas me ha funcionado
Tengo pin y huella en el bloqueo del movil pero los.dispisitivos del smart lock los pongo en dispositivos de confianza y cuando se encuentran los desbloquea solo. Ejem. Cuando entro en el coche y se conecta se desbloquea no tengo que desbloquearlo para interactuar.

DAVIZINHO
17/06/18, 19:22:22
Tengo pin y huella en el bloqueo del movil pero los.dispisitivos del smart lock los pongo en dispositivos de confianza y cuando se encuentran los desbloquea solo. Ejem. Cuando entro en el coche y se conecta se desbloquea no tengo que desbloquearlo para interactuar.
juer macho pues estoy flipando.
No conozco a nadie que con miui eso le funcione, y en todos los foros de miui, xda y demas estamos todos con los mismos problema desde hace años.

Cuando lo conectamos un aparato nuevo le decimos que lo añada como confianza, pero luego le da igual y hay que poner el pin o la huella.

Flipando, lo dicho!

Crow1087
18/06/18, 02:41:39
juer macho pues estoy flipando.
No conozco a nadie que con miui eso le funcione, y en todos los foros de miui, xda y demas estamos todos con los mismos problema desde hace años.

Cuando lo conectamos un aparato nuevo le decimos que lo añada como confianza, pero luego le da igual y hay que poner el pin o la huella.

Flipando, lo dicho!

No se, tampoco lo hecho en ver, solo lo añado como digo y así me actúa. Como hago de diario no lo tengo en cuenta, sobre todo en el coche y con FitBit Ionic también me va bien. ( que por cierto lo quite ahora de la confianza y lo volví a poner por si fallaba y no)Si es cierto que lo del perímetro de confianza creo que no me ha ido nunca, eso de que cuando entres en tu zona de confianza ejem. casa, se quede desbloqueado. Pero con el coche es con lo que mas puedo cerciorar. Puede ser cosa de los bluetooth 3.0,4.0 etc? Lo miro esta semana y te digo.

DAVIZINHO
18/06/18, 10:43:29
No se, tampoco lo hecho en ver, solo lo añado como digo y así me actúa. Como hago de diario no lo tengo en cuenta, sobre todo en el coche y con FitBit Ionic también me va bien. ( que por cierto lo quite ahora de la confianza y lo volví a poner por si fallaba y no)Si es cierto que lo del perímetro de confianza creo que no me ha ido nunca, eso de que cuando entres en tu zona de confianza ejem. casa, se quede desbloqueado. Pero con el coche es con lo que mas puedo cerciorar. Puede ser cosa de los bluetooth 3.0,4.0 etc? Lo miro esta semana y te digo.

Pues lo mismo lo han arreglado con la beta del 10. A mi ahora SI ME FUNCIONA!!! con al beta que he puetso. una maravilla!!!!!!

Y he probado muchisimas versiones de miui y nunca funcionaba.
Espero que sea algo que han arreglado y no algo que se les ha escapado capar!
cruzamos los dedos!!

gracias!!!

jgrondona
18/06/18, 23:09:14
Pues yo tengo la amazfit midong y el bluetooth del coche desde el primer día configurado cómo dispositivos de confianza y sin problemas de ningún tipo. Me desbloquean el dispositivo solo deslizando hacia arriba y eso que le tengo bloqueado con huella y pin. Tengo el 8/256 CH/IN.

DAVIZINHO
18/06/18, 23:58:57
si si, llevo toda la mañana gozandolo, pero antes ni para atras. En fin... no vale la pena darle mas vueltas. gracias por la info compañeros!!!

volviendo al tema de la rom, a mi me va muy bien para ser una beta, solo un cuelgue en todo el dia.
si que noto que se chupa mas la bateria que la global, pero no me parece determinante.

Por otro lado no consigo que me aparezcan las notificaciones en la pantalla de bloqueo, al menos no para todas las apps y no tengo muy claro porque, seguiré investigando

musko
19/06/18, 00:01:57
Cual tenéis instalada he estado buscando y he visto como que había 2 distintas la China y global

guililla
19/06/18, 11:16:52
¿Como se puede instalar o forzar la actualización a la beta de miui 10?

Saludos!

txeif
19/06/18, 11:31:26
¿Como se puede instalar o forzar la actualización a la beta de miui 10?

Saludos!

Buenos días, No había que leer demasiado... En la anterior página nuestro compañero Crow1087 ya comentó que se accede a ella a través de XiaoMiTool. Por ahora es la única forma. Saludos.

kadoc01
19/06/18, 11:42:08
Buenos días, No había que leer demasiado... En la anterior página nuestro compañero Crow1087 ya comentó que se accede a ella a través de XiaoMiTool. Por ahora es la única forma. Saludos.Ya os pasare un enlace a la de mi flash por fastboot, tenemos en ambas q tener el bootloader abierto ya me quedan 3 dias uff q desespero

Asharona
19/06/18, 12:32:09
Aún tiene algunos bugs, pero no son importantes.

musko
19/06/18, 12:39:15
http://bigota.d.miui.com/V9.5.19.0.ODGMIFA/miui_MIMIX2SGlobal_V9.5.19.0.ODGMIFA_06d2a30ae0_8. 0.zip
Es para instalar por twrp

DAVIZINHO
19/06/18, 12:52:26
Yo la instale por miflash y estoy encantado.

Se supone que si salen otas se actualiza?

Si me voy a buscar actualizaciones me dice que tengo:
MIUI 10 8.6.14 | diaria

Y sin actualizaciones disponibles.

Está bien o hay nueva?

Un saludo

guililla
19/06/18, 13:08:07
Buenos días, No había que leer demasiado... En la anterior página nuestro compañero Crow1087 ya comentó que se accede a ella a través de XiaoMiTool. Por ahora es la única forma. Saludos.

Jaja... gracias...

¿Es versión global cierto? Entiendo que está en español también verdad?

¿Formatea el terminal o mantiene la configuración actual?

En caso de que formatee...¿Cómo puedo hacer para que me vuelva a instalar todo lo que ya tenia?

Gracias

kadoc01
19/06/18, 14:04:29
enlace para rom 8.6.14, para fastboot por mi flash.

http://bigota.d.miui.com/8.6.14/polaris_global_images_8.6.14_20180614.0000.00_8.0_ global_d860fc1910.tgz

saludos.

zholo
19/06/18, 19:36:51
Hola he tratado de instalarla por twrp y menda bootloop alguien sabe porque?

Realizó wipe y después instalo el zip pero no arranca de hecho se va a el recovery siempre, esoroe puedan ayudar.

Tengo desbloqueado el bootloader y miui 9 eu actualmente.

kadoc01
19/06/18, 19:47:29
Hola he tratado de instalarla por twrp y menda bootloop alguien sabe porque?

Realizó wipe y después instalo el zip pero no arranca de hecho se va a el recovery siempre, esoroe puedan ayudar.

Tengo desbloqueado el bootloader y miui 9 eu actualmente.A que recovery

zholo
19/06/18, 19:51:32
A que recoveryA twrp [emoji28]

kadoc01
19/06/18, 19:57:22
A twrp [emoji28]Como la pones hay que hacer todos los wipes lo pierdes todo

kadoc01
19/06/18, 19:58:44
Lo mejor es meterla por fastboot desde miflash menos riesgos

zholo
19/06/18, 20:02:45
Como la pones hay que hacer todos los wipes lo pierdes todoSeguí este tutorial:
https://www.xda-developers.com/miui-10-xiaomi-mi-mix-2s-xiaomi-mi-6-xiaomi-redmi-note-5-pro/

Me dices que tengo que hacer todos los wipes (perder o borrar todo entonces)

kadoc01
19/06/18, 20:08:24
Seguí este tutorial:
https://www.xda-developers.com/miui-10-xiaomi-mi-mix-2s-xiaomi-mi-6-xiaomi-redmi-note-5-pro/

Me dices que tengo que hacer todos los wipes (perder o borrar todo entonces)Yo haria wipe dalvick, cache, system, memoria interna y la rom en un otg con un pendrive
Si no ppr fastboot desde miflash

zholo
19/06/18, 20:11:33
Yo haria wipe dalvick, cache, system, memoria interna y la rom en un otg con un pendrive
Si no ppr fastboot desde miflashMi Flash no puedo solo tengo Mac [emoji28]

kadoc01
19/06/18, 20:14:09
Mi Flash no puedo solo tengo Mac [emoji28]Joe, pues eso todos los wipes y desde otg

zholo
19/06/18, 20:18:25
Joe, pues eso todos los wipes y desde otgProbaré en un rato más espero resulte.

daicon
20/06/18, 00:20:44
Una duda.
La miui 10 trae las mejoras que se digo de cámara para iguarlo al mi8.
O esto no tiene nada que ver?

Si no, cuando llegaría?

DAVIZINHO
20/06/18, 12:12:57
Hola gente.
A los que tenéis esta rom, como hacéis para ver las notificaciones en la pantalla de bloqueo, al igual que ver los iconos de notificación arriba.

En la pantalla de bloqueo me salen unas si y otras no y los iconos ningunos.

En las notificacioens de cada app lo tengo todo habilitado pero no sé si es bug o que estoy en la parra

kadoc01
20/06/18, 16:03:49
y le dais al candado en la multitarea

zholo
20/06/18, 19:28:25
Tuve que flashear con Mi Flash tool lo raro es que después probé con la ROM Miui 10 eu y si puedo por twrp pero volví a la global porque tiene errores la Eu

guililla
06/07/18, 01:42:10
Hay noticias que mencionan que a mediados de julio se libera la beta de miui 10. ¿Le llega a todos? O sigue siendo a ciertos usuarios previamente registrados???

https://andro4all.com/2018/07/fechas-actualizacion-miui-10?utm_source=telegram-andro4all&utm_medium=manual&utm_campaign=share

macho3
06/07/18, 02:13:37
A mi me acaba de saltar que había una actualización pero no ponía de que tipo, le dado que no y después me a vuelto a salir que no hay actualizaciones disponibles, ahora mismo a las 2 am

macho3
06/07/18, 02:14:18
A mi me acaba de saltar una actualización pero no ponía que era le dado que no por no fiarme y después me a dejado de salir y pone que no hay actualizaciones disponibles

oskr_8n
06/07/18, 15:34:03
Hay noticias que mencionan que a mediados de julio se libera la beta de miui 10. ¿Le llega a todos? O sigue siendo a ciertos usuarios previamente registrados???

https://andro4all.com/2018/07/fechas-actualizacion-miui-10?utm_source=telegram-andro4all&utm_medium=manual&utm_campaign=sharePara que te llegue por OTA tienes que tener una ROM beta, si tienes global estable no te llegará hasta finales de septiembre que es cuándo saldrá miui 10 estable.

Tempus Fugit
06/07/18, 17:13:35
Para que te llegue por OTA tienes que tener una ROM beta, si tienes global estable no te llegará hasta finales de septiembre que es cuándo saldrá miui 10 estable.Supongo que se podrá descargar si hacen dicha beta pública, e instalarla por métodos tradicionales.

Tempus Fugit
06/07/18, 17:19:26
Va de cine y ya lleva actualizada la cámara con los efectos bokeh como la oficial china.¿Se puede descargar e instalar con xiaomitool?

Yo hoy podré desbloquear el bootloader. ¿Algún consejo de cómo hacerlo?

Gracias de antemano

Tempus Fugit
06/07/18, 23:52:19

Me pasa lo mismo... ¿Cómo meto la contraseña del WiFi para validar mi cuenta de Xiaomi sin que me salga el teclado...??? ¡¡¡Help!!!

damsolu
07/07/18, 00:13:01
Me pasa lo mismo... ¿Cómo meto la contraseña del WiFi para validar mi cuenta de Xiaomi sin que me salga el teclado...??? ¡¡¡Help!!!Con un adaptador OTG se puede conectar cualquier teclado USB

Tempus Fugit
07/07/18, 00:37:03
Me pasa lo mismo... ¿Cómo meto la contraseña del WiFi para validar mi cuenta de Xiaomi sin que me salga el teclado...??? ¡¡¡Help!!!

Después de probar de todo (Wipes, intentar desbloquearlo desde mi cuenta Xiaomi, etc.) sólo me ha salido el teclado cuando he quitado las SIM y he reiniciado... por si ayuda a alguien.

lrp91
07/07/18, 01:20:29
a mi me pasó igual pero puse la contraseña del wifi en la de xiaomi (sin darle a acceder) para seleccionarlo todo, copiarlo y volver atrás para el wifi y así poder ponerlo.

La verdad que lo del wifi es una cagada

Tempus Fugit
07/07/18, 09:58:41
a mi me pasó igual pero puse la contraseña del wifi en la de xiaomi (sin darle a acceder) para seleccionarlo todo, copiarlo y volver atrás para el wifi y así poder ponerlo.

La verdad que lo del wifi es una cagadaMira, otra solución... Muy buena.

Tempus Fugit
07/07/18, 20:35:09
Una pregunta. ¿Esta beta se actualizará por OTA?

Jepd16
07/07/18, 23:53:35
Buenas, una consulta. Si abro bootloader para cargar miui 10 se pierde la garantía por manipulación del software? O al hacerlo a través de ellos la sigues manteniendo? Gracias

Tempus Fugit
08/07/18, 16:51:05
Hola: he querido instalar el TWPR Polaris pero trae hacerlo me pide una contraseña para desencriptar el TWPR... ¿Cómo se soluciona esto sin perder datos?

Agradezco mucho de antemano la ayuda. Gracias.

oskr_8n
08/07/18, 17:06:52
Buenas, una consulta. Si abro bootloader para cargar miui 10 se pierde la garantía por manipulación del software? O al hacerlo a través de ellos la sigues manteniendo? GraciasEn principio creo que no, pierdes la seguridad de que al perderlo cambien la ROM.
Para poner la beta de muiu 10 no hace falta desbloquear bootloader, con Xiaomi tool.
Un saludo.

Jepd16
08/07/18, 17:48:15
En principio creo que no, pierdes la seguridad de que al perderlo cambien la ROM.
Para poner la beta de muiu 10 no hace falta desbloquear bootloader, con Xiaomi tool.
Un saludo.Ok, entonces si bajo Xiaomi Tool instalo la beta de Miui 10 sin problema? Y luego cuando salga la definitiva se recibirá la OTA o hay que flashearla también manualmente? En todo caso, vale la pena ahora mismo poner la beta, o es mejor esperarse a que la lancen estable por OTA? Gracias

lokuraBMW
08/07/18, 18:03:59
Ok, entonces si bajo Xiaomi Tool instalo la beta de Miui 10 sin problema? Y luego cuando salga la definitiva se recibirá la OTA o hay que flashearla también manualmente? En todo caso, vale la pena ahora mismo poner la beta, o es mejor esperarse a que la lancen estable por OTA? Gracias

¿Donde hay un tutorial del xiaomitool?

Acabo de enchufarlo y da 4 opciones

global estable
global desarrolladro
china estable
china desarrollador

No hay rastro de miui 10

Jepd16
08/07/18, 18:44:57
¿Donde hay un tutorial del xiaomitool?

Acabo de enchufarlo y da 4 opciones

global estable
global desarrolladro
china estable
china desarrollador

No hay rastro de miui 10Ni idea, yo preguntaba y aun no me he puesto al tema.

lokuraBMW
08/07/18, 21:23:01
Va de cine y ya lleva actualizada la cámara con los efectos bokeh como la oficial china.

¿Como lo has hecho? ¿Desde XiaomiTool by Francesco Tescari? Acabo de probar y no sale nada de MIUI 10 global beta, ¿Como haces para que salga miui 10?

Tempus Fugit
08/07/18, 22:42:41
¿Como lo has hecho? ¿Desde XiaomiTool by Francesco Tescari? Acabo de probar y no sale nada de MIUI 10 global beta, ¿Como haces para que salga miui 10?Global desarrollador. Suerte.

J@red
08/07/18, 22:47:29
Pues habrá que probar :D

lokuraBMW
08/07/18, 23:12:59
Global desarrollador. Suerte.

Ah vale, ahora si, gracias. La rom desarrollador lleva root de serie?

Si es así el pago con el móvil deja de funcionar?

Las app de los bancos dejan de funcionar

elslash
09/07/18, 00:16:57
Ni idea, yo preguntaba y aun no me he puesto al tema.

Confirmad que se puede instalar sin abrir bootloader, por favor

oskr_8n
09/07/18, 08:10:07
Ok, entonces si bajo Xiaomi Tool instalo la beta de Miui 10 sin problema? Y luego cuando salga la definitiva se recibirá la OTA o hay que flashearla también manualmente? En todo caso, vale la pena ahora mismo poner la beta, o es mejor esperarse a que la lancen estable por OTA? GraciasTendrás las OTAS de la beta global, cuando salga la estable tendrás que flashear la ROM de la estable y ya tendrás las OTAS de la estable.
Si vale la pena? Te vas a comer posibles errores que salgan, lo que suelo hacer yo, es no instalar las OTAS en el momento en el que salen por si llevan algún error, me mantengo con una versión que funcione bien y poco a poco ir actualizando sin prisa.

oskr_8n
09/07/18, 08:11:57
Ah vale, ahora si, gracias. La rom desarrollador lleva root de serie?

Si es así el pago con el móvil deja de funcionar?

Las app de los bancos dejan de funcionarNo lleva root.

oskr_8n
09/07/18, 08:12:41
Confirmad que se puede instalar sin abrir bootloader, por favorConfirmado.

Trance76
09/07/18, 11:35:45
Actualizado desde el propio movil y funcionando perfecto.

Veremos que tal se porta MIUI 10

gallegus
09/07/18, 12:20:19
Hola,

si la instalo se borra todo?

doldan77
09/07/18, 12:25:20
Actualizado desde el propio movil y funcionando perfecto.

Veremos que tal se porta MIUI 10Cómo has hecho? Es complicado?

Saludos

gallegus
09/07/18, 12:27:27
Cómo has hecho? Es complicado?

Saludos

no lo tengo muy claro pero en teoría te descargas el archivo lo pegas en la carpeta download rom e instalas directamente desde el móvil y ya. lo que no sé muy bien es si hace wipe o no...

Trance76
09/07/18, 13:52:16
Hola,

si la instalo se borra todo?

Si, hay que descargar la ROM en .zip y desde el menú de actualización del sistema -> selecciona paquete de actualización, seleccionamos la rom descargada y listo.

gallegus
09/07/18, 14:43:21
Si, hay que descargar la ROM en .zip y desde el menú de actualización del sistema -> selecciona paquete de actualización, seleccionamos la rom descargada y listo.

pues instalada y rulando.

Jepd16
09/07/18, 17:27:17
De donde la descargais? He descargado una desde un enlace del foro miui y me da error, me dice que no puedo instalar una actualizacion no oficial.

gallegus
09/07/18, 17:57:49
De donde la descargais? He descargado una desde un enlace del foro miui y me da error, me dice que no puedo instalar una actualizacion no oficial.

Yo la descargué de MIUI.com y todo ok.

Jepd16
09/07/18, 18:18:55
Pues no se si tengo algo mal configurado para instalar. He descargado la actualización y la he puesto en la carpeta de roms descargadas y me da ese error de instalación. Descargo la que pone developer . Es esa, no? Porque la otra es la actual dr 9.5.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180709/211cda93df205ff7c67521e9dd63eafc.jpg

gallegus
09/07/18, 18:44:40
Es la 8.7.5 la de miui10.
http://en.miui.com/thread-3091957-1-1.html

Jepd16
09/07/18, 18:58:31
Si, eso lo se. Hay que tener bootloader abierto para instalarla? Porque en ese enlace dice que hay que tenerlo abierto.

gallegus
09/07/18, 22:01:52
Yo tenía el boot loader desbloqueado pero tengo entendido que no hace falta. Si vas desde la estable global te tiene que dejar, eso si, lo borra todo. Lo que no soy capaz es de acceder al enlace de descarga de MIUI 10...

Jepd16
09/07/18, 23:37:21
Pero la instalais desde el mi tools o la bajais al movil y desde la misma app de actualizar del telefono? Yo lo he intentado de este último modo y es cuando me da ese error de que no puedo actualizar una rom no oficial me dice.

oskr_8n
10/07/18, 00:09:59
Pero la instalais desde el mi tools o la bajais al movil y desde la misma app de actualizar del telefono? Yo lo he intentado de este último modo y es cuando me da ese error de que no puedo actualizar una rom no oficial me dice.Yo con mitools y bootloader cerrado.

gallegus
10/07/18, 09:35:15
Pero la instalais desde el mi tools o la bajais al movil y desde la misma app de actualizar del telefono? Yo lo he intentado de este último modo y es cuando me da ese error de que no puedo actualizar una rom no oficial me dice.

yo actualice desde el móvil, se necesita la versión para recovery (tenían el bootloader abierto pero al parecer no es necesario).

saludos,

Tempus Fugit
10/07/18, 10:17:30
Pero la instalais desde el mi tools o la bajais al movil y desde la misma app de actualizar del telefono? Yo lo he intentado de este último modo y es cuando me da ese error de que no puedo actualizar una rom no oficial me dice.Yo lo he hecho con la aplicación del italiano... No recuerdo cómo se llama. Y bootloader desbloqueado.
Como digo, a mi me parece que aporta cero, salvo que alguien habrá un post de novedades de MIUI 10 que me saque de mi error.
Ni mejora en fotos ni nada.

Jepd16
10/07/18, 10:20:36
Gracias. Al final me voy a esperar que salga de forma oficial. No me corre prisa.

elslash
10/07/18, 10:23:24
Gracias. Al final me voy a esperar que salga de forma oficial. No me corre prisa.Se puede con Xiaomi tools, con bootloader cerrado, merece la pena,va fantástica, yo de ti no esperaba a septiembre

gallegus
10/07/18, 11:58:26
Gracias. Al final me voy a esperar que salga de forma oficial. No me corre prisa.

de verdad que no te pierdes nada, yo he vuelto a la stock bastante defraudado. la beta es muy beta y a nivel diseño hay cosas bastante feas. vamos que se ve muy verde.

saludos,

elslash
10/07/18, 13:51:33
Pues yo estoy flipando, me va hasta CaixaBank pay, va super rapido todo y muy visual

Jepd16
10/07/18, 16:31:53
No se, he entrado en el miflash y hay unas opciones abajo, cual de ellas hay que marcar, creo que es para mantener configuracion de usuario o para borrar todo. Y luego, tambien he entrado en el mi unlock, para tema bootloader, y está todo en chino, y me parece un follón. Lo dicho, creo que me espero que llegue la ota, aunque tenga que esperar. Me da cosa joder algo con tanta historia.

guililla
10/07/18, 20:47:55
Buenas! Cambiar desde la global estable a desarrollador y viceversa puedes hacerlo desde el propio teléfono descargando el .zip, instalar y punto.
Eso sí, pierdes todo. No es necesario bootloader abierto.
Lo mismo pasaría con la china de estable a desarrollador o viceversa.

Sin embargo si vamos a cambiar de una china a una global o viceversa, si necesitas bootloader abierto, y utiliza mitools o cualquier programa que instale roms de los que anteriormente habeis mencionado!

Saludos!!

Nelo
10/07/18, 21:58:09
Buenas! Cambiar desde la global estable a desarrollador y viceversa puedes hacerlo desde el propio teléfono descargando el .zip, instalar y punto.

Sin embargo si vamos a cambiar de una china a una global o viceversa, si necesitas bootloader abierto, y utiliza mitools o cualquier programa que instale roms de los que anteriormente habeis mencionado!

Saludos!!

Ya sé unas cuantas cosas más. Gracias!

Jepd16
10/07/18, 23:13:39

Saludos!!El tema es que lo hice asi y me daba fallo. Me decia que no podia instalar actualizaciones no oficiales, y ya lo dejé estar.

PAPARONIARAQUE
11/07/18, 13:36:32
A mi me pasa lo mismo meto el zip y cuando voy actualizandar me dice lo siguiente (adjunto imágen) https://ibb.co/ib3ngo. https://ibb.co/ib3ngo

Jepd16
11/07/18, 15:57:48
A mi me pasa lo mismo meto el zip y cuando voy actualizandar me dice lo siguiente (adjunto imágen) https://ibb.co/ib3ngo. https://ibb.co/ib3ngoAl final me he descargado la actualizacion de http://en.miui.com/thread-3091957-1-1.html, y parece que si hace el proceso para actualizar desde el updater. Pero no lo.he seguido. Estoy ahí, que si cambiar o no. No me acabo de decidir

Nelo
11/07/18, 18:31:01
Una cosa, ¿en MIUI 10 ya funciona Hey Google con el móvil en reposo?

doldan77
11/07/18, 20:37:04
Al final me he descargado la actualizacion de http://en.miui.com/thread-3091957-1-1.html, y parece que si hace el proceso para actualizar desde el updater. Pero no lo.he seguido. Estoy ahí, que si cambiar o no. No me acabo de decidirYo estoy igual, no sé que hacer....

Que tal os va la batería?

elslash
11/07/18, 20:38:58
Yo estoy igual, no sé que hacer....

Que tal os va la batería?Espectacularhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180711/6f561ab3844a4c1a1ec573c8bdba73ce.jpg

lemartes85
12/07/18, 00:35:42
Alguien más puede compartir sus impresiones de batería??? Desde luego que si al 49% da 4:41h de pantalla mañana va para dentro...

Nelo
12/07/18, 04:03:33
Una cosa, ¿en MIUI 10 ya funciona Hey Google con el móvil en reposo?

Cómo se nota que vengo de Windows... Quería decir Ok Google :-p

PAPARONIARAQUE
12/07/18, 17:59:32
Al final me he descargado la actualizacion de http://en.miui.com/thread-3091957-1-1.html, y parece que si hace el proceso para actualizar desde el updater. Pero no lo.he seguido. Estoy ahí, que si cambiar o no. No me acabo de decidir
Gracias logré instalarla con esta que indicas y va genial hasta el momento 0 fallos hoy me salio actualización ota, actualicé y todo ok.

Jepd16
12/07/18, 18:03:54
Gracias logré instalarla con esta que indicas y va genial hasta el momento 0 fallos hoy me salio actualización ota, actualicé y todo ok.Me alegro que te haya ido bien. Una cosa, cuando has actualizado te ha borrado todo y has tenido que reinstalar i configurar todo?? Ssludos

PAPARONIARAQUE
13/07/18, 21:39:19
Me alegro que te haya ido bien. Una cosa, cuando has actualizado te ha borrado todo y has tenido que reinstalar i configurar todo?? Ssludos
Si te borra todo.