PDA

Ver la Versión Completa : Vivo NEX: pantalla con ratio del 91%, cámara frontal desplegable, Snapdragon 845 y lector de huellas integrado

Nonamed
12/06/18, 14:57:58
Vivo NEX: pantalla con ratio del 91%, cámara frontal desplegable, Snapdragon 845 y lector de huellas integrado

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_WQ4LztBxsryQ.jpg

Leemos en xatakandroid.com
<< El sueño de un móvil sin marcos. Durante los últimos años estamos viendo pasos agigantados en esa dirección. Primero fueron las pantallas 18:9. Después la llegada del 'notch'. El siguiente paso está ahora un poco más cerca gracias al nuevo Vivo NEX. Un terminal que ya se había filtrado y nos ofrece un móvil de gran pantalla con marcos ultra reducidos, sin muesca en la pantalla y con el lector de huellas integrado en el propio panel. El Vivo NEX no es un dispositivo pequeño, pero su optimización es excelente. Tenemos un ratio de pantalla teórico del 91%, superando a otros como el Galaxy S9 o el Essential Phone que hasta la fecha eran los dispositivos más compactos para la pantalla que ofrecían. Vamos a ver en detalle qué nos ofrece este nuevo Vivo NEX, un dispositivo que va a dar mucho que hablar y creemos puede representar un punto de inflexión en esta carrera por reducir los marcos al máximo. >>

fuente: xatakandroid.com (https://www.xatakandroid.com/moviles-android/vivo-nex-caracteristicas-ficha-tecnica-precio)

Nonamed
12/06/18, 14:58:18
https://www.xatakandroid.com/moviles-android/vivo-nex-caracteristicas-ficha-tecnica-precio
https://www.xatakandroid.com/moviles-android/vivo-nex-caracteristicas-ficha-tecnica-precio

liver
12/06/18, 14:58:53
Oneplus 7

overlander
12/06/18, 15:02:41
En lo único que flojea es en cámara parece.

superlopezz
12/06/18, 15:04:58
Para mí, el mejor diseño frontal de este año.

Así, sí.

appiahw
12/06/18, 15:04:58
No es tan caro como se decía

Edu5
12/06/18, 15:05:51
La verdad tiene muy buena pinta este vivo.

Oneplus 7

No descartes un 6T jejeje.

santinhos
12/06/18, 15:12:52
Es un flipe.
Pero ya sabéis: esto ya lo ha inventado Apple en 2021

izan
12/06/18, 15:23:49
Que pasada de terminal, guapo, guapo.
Y oiga, no había que meter la mierda esta del noch por ningún lado. Debe de ser que los de Vivo son de otro planeta, o tienen una inteligencia superior, porque sino no lo puedo entender.
A mí entender lo tiene todo
- Batería de 4.000 mah. Los demás sólo pueden meter 3.500 mah, pues estos pueden, nos engañan como a tontos.
- Diseño. Que frontal por Dios, sin rastros de noch. Lo dicho más arriba.
- Huella en la pantalla. Un poco más lenta, vale, pero útil y segura, al menos en principio. Y desde luego que yo cambio un poco de rapidez por comodidad.
- Y hardware top, no hay nada mejor en estos momentos.

Solo tiene un defecto, que no se vende oficialmente en nuestro país.
Si lo llegan a vender en todo el mundo, arrasan en ventas, y más con la poca competencia sin noch que hay en el mercado.

Lo dicho, me encanta este Vivo!!!!!!!

tursey
12/06/18, 15:30:07
En lo único que flojea es en cámara parece.

Es el mismo sensor que el Mi8 y Mi Mix 2S, no tiene que rendir mal si han hecho buen trabajo de soft... la secundaria y por tanto el zoom si se supone que será peor

Frogman
12/06/18, 15:31:54
Espectacular. Lastima que no tenga 1" menos de pantalla. Entonces si sería mi teléfono ya

Sr_Vash
12/06/18, 15:37:36
Si baja de precio y se puede poner una ROM stock, será una opción a tener en cuenta.

xFAOLx
12/06/18, 15:59:44
Q bien

rihval
12/06/18, 16:02:34
Otro handicap será la banda 800, que imagino que no la llevará. Pero por lo demás es el móvil de mis sueños sin lugar a dudas. Además los que apenas hacemos selfies no tendremos problemas de desgaste o avería con la cámara delantera porque casi no la usaríamos. Lo dicho, el móvil ideal

Un saludo

diegoviti
12/06/18, 16:12:06
Espectacular. Lastima que no tenga 1" menos de pantalla. Entonces si sería mi teléfono ya

Mirate el vivo apex, alomejor te convence mas y el concepto de pantalla es el mismo. Eso si 711€

robertron
12/06/18, 16:51:43
Si baja de precio y se puede poner una ROM stock, será una opción a tener en cuenta.

La rom stock la trae de serie

Sr_Vash
12/06/18, 16:52:58
La rom stock la trae de serieMe refiero a Android stock.

upthe¡rons
12/06/18, 16:59:58
Joder, pero es enorme!!, Por que no hacen esto mismo con 5,5"de pantalla, eso sí que sería la leche!!

d3po
12/06/18, 17:17:54
Precioso, pero menuda tabla para cortar embutido que llevas en el bolsillo si lo compras. A ver si van saliendo modelos más compactos sin marcos, que estos a tan grandes a mi no me interesan...

erbosnio
12/06/18, 17:23:20
¿Traerá carga inalámbrica? no lo veo por ningún sitio.

Indignao
12/06/18, 17:34:35
Precioso, pero menuda tabla para cortar embutido que llevas en el bolsillo si lo compras. A ver si van saliendo modelos más compactos sin marcos, que estos a tan grandes a mi no me interesan...

No parece tan grande:

https://www.youtube.com/watch?v=cdBZVZTRIWs

En este comparado con un S9 Plus:

https://www.youtube.com/watch?v=mTcvWCSIfSY

e92online
12/06/18, 19:05:54
sin duda,mi proximo juguete

tonime
12/06/18, 20:08:57
Igual de alto que un note 8, mola bastante.

HaceViento
12/06/18, 20:10:38
Qué rabia da ese tamaño... Me habría gustado darle una oportunidad.

InspireD
12/06/18, 20:19:20
Bien, frontal sin ceja.

R.S.A.
12/06/18, 21:15:46
Muy interesante me gusta

Schnedi
12/06/18, 22:01:11
Podrían haberle quitado más de abajo, pero bueno, así es como tiene que ser un frontal "sin marcos".

manolito86
12/06/18, 22:21:08
precioso pero copia de aifon y ademas es un chinorri de esos que no vale ni para limpiar el suelo...o es que vivo es de albacete xD....notese la ironia

pepinazo y bonito, bonito, podra flojear en camara pero es muy apetecible

noehpcs
13/06/18, 22:24:03
Esto pero con 6 pulgadas seria perfecto. Pero menudos cacharrotes! Quiero un movil que me quepa en el bolsillo

Rafavalencia
16/06/18, 23:44:28
A falta de very reviews, a mi me gusta el movil aunque el sonido es lo que mas me hace dudar.
Sin embargo, lo realmente importante no es este movil sino la tendencia que va a marcar y a no tardar, veremos moviles de este tipo con mejores prestaciones y a precios razonables.

Otro_38
17/06/18, 07:58:54
A falta de very reviews, a mi me gusta el movil aunque el sonido es lo que mas me hace dudar.
Sin embargo, lo realmente importante no es este movil sino la tendencia que va a marcar y a no tardar, veremos moviles de este tipo con mejores prestaciones y a precios razonables.

Es el comienzo de todos pantallas, es el camino a seguir para los que queremos un móvil "perfecto".
Esperemos que xiaomi no tarde en fijarse en el futuro y nos traiga móviles para todos( precios asequibles, sin perder calidad).

HaceViento
17/06/18, 10:32:44

Desgraciadamente si miras los medios, la mayoría de lo que vas a encontrar son críticas negativas. Que con el tiempo se desgasta, que es muy frágil, que si te cae un meteorito encima se puede romper, que los selfies tienen que ser instantáneos y no puedes esperar 1 segundo antes de empezar a hacer la tanda de mil que vas a hacer en el baño de la discoteca y chorradas del estilo.
No sé quién les paga para que esta gente hable maravillas del notch y digan que es lo mejor por encima de todo lo demás.

Otro_38
17/06/18, 11:51:11
Desgraciadamente si miras los medios, la mayoría de lo que vas a encontrar son críticas negativas. Que con el tiempo se desgasta, que es muy frágil, que si te cae un meteorito encima se puede romper, que los selfies tienen que ser instantáneos y no puedes esperar 1 segundo antes de empezar a hacer la tanda de mil que vas a hacer en el baño de la discoteca y chorradas del estilo.
No sé quién les paga para que esta gente hable maravillas del notch y digan que es lo mejor por encima de todo lo demás.

Tendrán que vender los móviles con notch,no?X-D