Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] configurar hd mini

almaca38
29/09/10, 16:29:18
Hola a todos, me presento: soy almaca38 desde Coruña y poseo una HTC HD mini.

Os cuento mi caso:

He liberado mediante IMEI mi htc hd mini, que inicialmente era de vodafone.
Ahora quiero configurarla de tal forma que la pueda utilizar con las configuraciones adecuadas para movistar, y asi poder utilizar internet a través de de mi red 3g de movistar, etc.
No se si las configuraciones de,por ejemplo, la desire pueden servir para la mia.

Por otra parte tengo problemas con la sim, me da un error al intentar importar los números de teléfono que tengo dentro de la sim hacia la HTC

Os ruego me echeis una mano en estos 2 temas.
Un saludo y gracias por adelantado.

jomp25
06/10/10, 12:24:41
diamond no sincroniza despues de un hard reset no se que hacer llevo dos dias ya o mas bien dos noches dandole vuelta al asunto y nada

gmascunan
09/01/11, 20:32:34
Mi caso era exactamente el tuyo. Te pego lo que me han contestado desde HTC y que me ha dado un resultado total: """"Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente. Recientemente nos ha escrito y referente a su consulta, aqui le facilitamos los pasos y ajustes necesarios para conectar al internet via su operador Movistar:

inicio> configuración>menú > mas> conexiones> el icono "conexiones"> avanzado> selec redes> la barra de arriba" para programas con conexione automática a internet usar presione nuevo:

la pestaña Genral:
nombre de configuración: Movistar internet

la pestaña Modem: presione nuevo
Nombre para la conexión:
Movistar GPRS

nombre de punto de acceso:
movistar.es

Nombre de Usuario:
movistar

Clave:
movistar

pulse la pestaña "configuración de proxy":

marque la primera casilla: esta red conecta a internet

Pulse ok y cierre todas la ventanas

Si los pasos que hemos indicado no resuelven su incidencia, le agradeceríamos que nos proporcione un número de teléfono y el momento más adecuado para poder llamarle si fuera necesario. También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier otra asistencia o bien visitar la zona de soporte técnico en nuestra página web: http://www.htc.com/es/support.aspx """"""""""

Un cordial saludo,

Sombrerero_loco
12/04/11, 12:14:06
Yo tenía el mismo problema, siguiendo las indicaciones de gmascunan. Todo resuelto.

Gracias