PDA

Ver la Versión Completa : J7 Pro con PIN de desbloqueo, AYUDA.

SmallRadical
12/06/18, 14:49:20
Muy buenos días a todos, 1ro que todo agradecer a todo aquel que lera este mensaje y los que pueda aportar mas aun. 2do estoy pasando por un momento de desesperación con relación a una situación ocurrida el jueves pasado, mi padre falleció en el metro de santo domingo a causa de un infarto lo dudoso y la pregunta que toda mi familia se hace es la siguiente; QUE HACIA MI PADRE EN EL METRO cuando el tenia 3 vehículo. La cosa es la siguiente: tengo su celular es una J7 Pro modelo J730G esta bloqueado por PIN y quisiera saber si existe la manera de poder abrirlo sin borrar la información ya que hay debe de haber algo que nos diga que hacia hay. Soy técnico pero aun siéndolo las herramientas que tengo no me sirven.

El celular no tiene la depuración USB activa por ende no puedo cambiarle el recovery, tiene el software original, quisiera saber si existe la posibilidad de abrirlo sin borrar los datos.

NOTA: El aparato se llevo a la compañía donde se compro y ellos no pueden hacerlo, se llevo a la policía y ellos dicen que como la muerte de mi padre fue natural no tienen que investigar NADA.

Por favor si alguien me puede ayudar estoy dispuesto a dar una recompensa no importa el país. GRACIAS.

chucky6600
14/06/18, 13:17:24
Buenas @OP:
Lamentamos lo sucedido pero en HTCMania no podemos dar ese tipo de información, en España es ilegal.
Gracias por entenderlo.