PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Adaptador tipo C para Jack incluido?


enne93
12/06/18, 13:16:24
Buenas tardes.


Estoy esperando que me llegue el móvil. Quería saber si en la caja oficial viene con algún tipo de adaptador para poder enchufar los audífonos.


Si no viene incluído, ¿alguna recomendación? Ya he visto que Amazon está lleno.


Estoy muy contento con mis audífonos que se introducen en el conducto auditivo y no sé si podría encontrar algo similar con Bluetooth (me imagino que sí porque he visto a gente en los aeropuertos con audífonos sin cables).


Gracias de antemano.

Abelms
12/06/18, 17:27:30
Buenas tardes.


Estoy esperando que me llegue el móvil. Quería saber si en la caja oficial viene con algún tipo de adaptador para poder enchufar los audífonos.


Si no viene incluído, ¿alguna recomendación? Ya he visto que Amazon está lleno.


Estoy muy contento con mis audífonos que se introducen en el conducto auditivo y no sé si podría encontrar algo similar con Bluetooth (me imagino que sí porque he visto a gente en los aeropuertos con audífonos sin cables).


Gracias de antemano.No te preocupes, va incluido en la caja.

enne93
15/06/18, 11:44:45
Muchísimas gracias!
Un saludo

esfcap
28/09/18, 15:17:05
Donde podría comprar otro igual, o de otra marca pero que también funcione bien?

Saludos

jcalderonv74
04/11/18, 09:47:00
Donde podría comprar otro igual, o de otra marca pero que también funcione bien?

Saludos

Encontraste otro conversor? Pq he leído que no todos son compatibles con todas las marcas... Tengo un par de aurícularws ocn los que puedo subir y bajar volumen y tal y querría un adaptador que tenga un buen DAC pero que funcione bien con el Huawei...

La falta de estándares en estas cosas me toca un poco las narices la verdad....

esfcap
10/01/19, 00:03:09
Encontraste otro conversor? Pq he leído que no todos son compatibles con todas las marcas... Tengo un par de aurícularws ocn los que puedo subir y bajar volumen y tal y querría un adaptador que tenga un buen DAC pero que funcione bien con el Huawei...



La falta de estándares en estas cosas me toca un poco las narices la verdad....No, al final no he comprado nada. A ver si me decido por comprar alguno

jcalderonv74
10/01/19, 07:10:10
No, al final no he comprado nada. A ver si me decido por comprar alguno

Yo compré un kolpop no es barato pero va muy bien

Orbit_Plus
14/01/19, 17:44:52
Compré el que viene en el Sony Compact XZ3 y va de lujo. Mucho mejor que el propio de Huawei.