PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Red móvil+Simyo. Problemón


SkySun
29/09/10, 16:19:38
Hola amigos, voy quemar mi último cartucho, a ver si alguien me puede dar alguna pista y arreglar este problemilla. Pido disculpas por repetir la pregunta puesta en otro foro, pero me fio más de vosotros que de los operadores de simyo.

Mi Hero era liberada de orange, le metí una targeta de yoigo y sin problemas.Tarifa diaria de datos funcionando bien.

Ahora me paso a simyo ( red orange ), las llamadas funcionan perfectamente pero no consigo conectar a la red de datos. He probado de todos los APN pero me da que no es problema de eso. No llega a salir el icono de conectado en la red. En el menú interno de la red movil me sale que "error en la conexión" :loco:

Voy abrir una incidencia a ver si me solucionan algo :silbando: , mientras tanto, alguien que pueda echarme un cable. La Hero la he restaurado como de fabrica pero ha sido perder el tiempo.




El problema se ha solucionado, gracias por vuestra ayuda. Ha sido cosa de cambiar el "default" del APN y se conectó a la red de datos "sin más"

joxe
29/09/10, 18:17:22
Seguro que has meitdo bien el APN?

Y tienes activada la itinerancia de datos?

SkySun
30/09/10, 09:08:56
Bueno, el APN está bien puesto, pues tampoco hay mucho que poner, tan solo: gprs-service.com. Ha sido quitar el "default" del Tipo de APN, y se ha conectado.
Esta operación ya la hice como 3 veces, así que sospecho que sería de la red o algún problema del Droide.
Gracias

Pedrome
30/09/10, 12:32:34
Prueba con la siguiente configuracion:
apn---------------gprs-service.com
MMSC------------htpp://217.18.32.180:8080
proxy MMS------217.18.32.181
puerto de MMS- 8080

A ver si tienes suerte, deberia funcionar porque yo lo tengo de esa manera .
un saludo